Películas de periodistas en Netflix

La Vida de David Gale

La vida de David Gale (Kevin Spacey), profesor universitario y activista contra la pena capital, da un giro cuando es acusado por la agresión a Berlin (Rhona Mitra) una de sus ex-alumnas y luego condenado a la pena máxima por la muerte de su mejor amiga, colega y también activista Constance Harraway (Laura Linney).

A sólo tres días de su ejecución, Gale desea conceder un entrevista exclusiva y elige a Bitsey Bloom (Kate Winslet) una joven y ambiciosa periodista.

Nuestra favorita de esta lista de películas de periodistas en Netflix.

También es conocida como: The Life of David Gale
Puntuación de la Película: 7.8/10

Anuncio
La vida de David Gale Trailer subtitulado

Ver «La Vida de David Gale» en Netflix

Su Último Deseo

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, una incisiva y determinada periodista de Washington con un alto sentido de lo moral, que investiga una sospechosa venta de armas.

En el camino, Elena descubre que Richard McMahon (Willem Dafoe), su propio padre, un sujeto asociado a la criminalidad, está detrás de este turbio negocio.

Película original de Netflix que no tuvo una buena aceptación de la crítica pero que igual integra esta lista de películas de periodistas en Netflix.

La película también es conocida como: The Last Thing He Wanted
Puntuación de la Película: 3.9/10

Su último deseo | Tráiler oficial | La nueva película de Anne Hathaway y Ben Affleck | Netflix

Ver «Su Último Deseo» en Netflix

Anuncio

Los Secretos del Poder

Los cuerpos sin vida de Sonia Baker (Maria Thayer), asistente del congresista y político en ascenso Stephen Collins (Ben Affleck), y un ladrón de poca monta aparecen cerca de una estación del metro.

Aparentemente serían hechos aislados. Pero Cameron Lynne (Helen Mirren), directora del Washington Globe, decide que Cal McCaffrey (Russell Crowe) uno de sus periodistas más experimentados investigue el caso a fondo con la ayuda de la novata pero ambiciosa periodista Della Frye (Rachel McAdams).

El veterano periodista y el congresista comparten una antigua amistad le permitiría a Cal acceso directo a una fuente.

Pero conforme avanzan las investigaciones Cal descubre una conspiración corporativa y tendrá que decidir si la búsqueda de la verdad podría llegar a valer más que su vida misma.

Otra de nuestras favoritas en esta selección de películas de periodistas en Netflix

También conocida como: La Sombra del Poder / State of Play
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Sombra del Poder (State of play) Trailer Español HD

Ver «Los Secretos del Poder» en Netflix

Comenta y dinos en nuestro Facebook: Qué película crees que debería ser parte de esta lista de películas de periodistas en Netflix ?.

Videos: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio