Actualidad y entretenimiento

Mejores dramas sociales en Netflix

Mejores dramas sociales en Netflix. Lista de películas sobre dramas sociales para ver en Netflix. Actualización constante.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores dramas sociales en Netflix

Mejores dramas sociales en Netflix

Simón

Dirigida por Diego Vicentini. Simón (Christian McGaffney), es un joven venezolano que logra escapar de la represión de la dictadura Venezolana.

Detenido y torturado en medio de las protestas contra el régimen comunista, éste líder estudiantil es liberado y solicita asilo político en Miami a donde logra huir.

Ahora que es libre se enfrenta a un dilema, ya que inmigración de Estados Unidos no dejará que vuelva a Venezuela en caso de su asilo le sea concedido: Quedarse y empezar de nuevo o regresar y luchar por su país.

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.8/10

Una imperdible en esta lista de mejores dramas sociales para ver en Netflix.

SIMÓN | Teaser Trailer 4K

Me Llamo Lohn Kiwan

Loh Ki-wan (Song Joong-ki), es un desertor norcoreano que huye a Bélgica por el bien de su madre, Ok-hee.

Para quedarse en el país, necesita que le concedan la condición de refugiado. En esta situación, conoce a Ma Ri (Choi Sung-eun), una chica surcoreana con la nacionalidad belga que era francotiradora.

Mientras que Loh Ki-wan lucha por una vida mejor, Mari no tiene razones para seguir viviendo.

Anuncio

La película también es conocida como: My Name Is Loh Kiwan / Ro Gi Wan
Puntuación de la Película: 6.3/10

Me llamo Loh Kiwan | Tráiler oficial | Netflix

No dejes de Mirarme

Luego de huir de Alemania del Este, el joven estudiante de arte Kurt Barnert (Tom Schilling) se enamora de Ellie (Paula Beer) una compañera de clase. Pero el padre de la muchacha, un reconocido doctor, no aprueba la relación. Lo que nos saben Kurt ni Ellie la aprición del artista ha hecho resurgir fanstasmas del pasado en el médico.

Nominada a 2 premios Oscar, incluyendo Mjeor película extranjera y mejor fotografía, por ello es parte de esta lista de mejores dramas sociales para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Werk ohne Autor / Never Look Away / La Sombra del Pasado
Puntuación de la Película: 7.0/10

No dejes de mirarme (2018) | Trailer Subtitulado

Anuncio

Ruido

Julia (Julieta Egurrola) busca a su hija Ger, quien ha desaparecido nueve meses atrás durante un viaje con amigas. En su búsqueda, teje las historias y luchas de las diferentes mujeres que conoce.

Tendrá como aliada a Abril (Teresa Ruiz), una periodista interesada en el tema de las desapariciones y todo lo que se esconde detrás de este drama que sufren muchas mujeres mexicanas.

La película también es conocida como: Noise
Puntuación de la Película: 6.8/10

Ruido | Tráiler oficial | Netflix

Paginas ( 1 de 9 ): 1 23 ... 9Siguiente