Actualidad y entretenimiento

Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores películas biográficas en Netflix. Sus actos nos conmueven y nos dejan una lección de vida. Lista de las mejores películas biográficas en Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores películas biográficas en Netflix

The Post

Publicar una información altamente sensible podría llevar a «The Washington Post» dejar de existir y a su primera editora mujer Katherine Graham (Meryl Streep) y a su director Ben Bradlee (Tom Hanks) terminar en prisión. (Ver más).

La película también es conocida como: The Post / The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono
Puntuación de la Película: 8.1/10

Un imperdible en este listado de mejores películas biográficas en Netflix.

Anuncio
THE POST: Los oscuros secretos del Pentágono - TRÁILER

La Gran Exclusiva

Dirigida por Philip Martin, la trama gira en torno a la entrevista explosiva que la periodista Emily Maitlis (Gillian Anderson) realiza al príncipe Andrew (Rufus Sewell) sobre sus vínculos con el delincuente sexu@l convicto Jeffrey Epstein.

La película nos sumerge en el detrás de cámara del periodismo, la realeza y la mediática británica, explorando cómo la BBC obtuvo esta primicia que sacudió los cimientos de la monarquía.

La película también es conocida como: Scoop
Puntuación de la Película: 6.0/10

La gran exclusiva (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Maudie

Intentando ser autosuficiente y no depender de su familia, Maud Dowley (Sally Hawkins) necesita encontrar un trabajo y pronto. Por lo que cuando el huraño pescador Everett Lewis (Ethan Hawke) pone un anuncio en el que busca criada en la tienda de abarrotes local, Maud no duda en solicitarlo.

Anuncio

Aunque sus caracteres opuestos pronto develan una convivencia difícil, poco a poco el amor se va abriendo camino en esta pequeña comunidad de Nueva Escocia. La cual quedará maravillada con las sencillas pinturas de Maudi que terminarán siendo vistas y apreciadas en casi todos los rincones del país, haciendo de su creadora una de las artistas folk más representativas de Canadá.

La vida de la artista canadiense Maud Dowley y de su compañero de vida Everett Lewis.

La película también es conocida como: Maudie, el Color de la Vida
Puntuación de la Película: 6.9/10

MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA | Tráiler Oficial (Español) | HD

Araña Sagrada

Irán, 2001. Zari Khanum (Soraya Helli) una periodista de Teherán se adentra en los barrios más problemáticos de Mashhad para investigar una serie de feminicidios.

Pronto descubre que las autoridades locales no tienen prisa por resolver el caso. Los crímenes son obra de un solo hombre que ataca a mujeres de la noche, asegurando purificar la ciudad sagrada iraní de sus pecados.

Anuncio

La película también es conocida como: Holy Spider
Puntuación de la Película: 7.1/10

Holy spider (Araña sagrada) - Trailer español

Paginas ( 1 de 9 ): 1 23 ... 9Siguiente