Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores películas biográficas en Netflix. Sus actos nos conmueven y nos dejan una lección de vida. Lista de las mejores películas biográficas en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas: El Olvido que Seremos (6.8/10).

Mejores películas biográficas en Netflix

Identidad Borrada

Llenos de dudas sobre el comportamiento de su hijo Jared (Lucas Hedges), Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas, y su esposa Nancy (Nicole Kidman) confrontan a Jared y éste finalmente les confirma uno de sus más grandes temores: es gay.

Anuncio

Ambos padres deciden enviar a Jared a «Love in Action» un programa que dice «curar la enfermedad» de la homosexualidad el cual es liderado por el terapeuta Victor Sykes (Joel Edgerton).

Película de estreno en la plataforma de streaming que es parte de esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

La película también es conocida como: Boy Erased / Corazón Borrado
Puntuación de la Película: 7.0/10

IDENTIDAD BORRADA - Tráiler 1 (Universal Pictures) - HD

Infiltrado en el KKKlan

Colorado Springs, década de los 70. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía.

Pero, a pesar de ser un novato, Ron Stallworth logrará ir más allá, dirigir y participando en una infiltración en el mismísimo Ku Klux Klan de la localidad, trabajando de la mano con Flip Zimmerman (Adam Driver) un detective con más experiencia que dará la cara por él ante los miembros del grupo extremista e incluso llegando a liderarlo.

Película dirigida por Spike Lee que se gana un espacio en esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

La película también es conocida como: BlacKkKlansman
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Infiltrado del KKKlan | Tráiler 1 | 2018 (Universal Pictures) HD

El Juicio de los 7 de Chicago

Desde el 26 al 29 de agosto de 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año.

Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta. (Ver más)

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

La película también es conocida como: The Trial of the Chicago 7
Puntuación de la Película: 7.6/10

El juicio de los 7 de Chicago | Avance oficial | Película de Netflix

Ver «El Juicio de los 7 de Chicago» en Netflix

Anuncio