Mejores películas biográficas en Netflix

La Chica Danesa

Lo que comenzó como un inocente juego terminó por definir la verdadera personalidad del artista danés Einar Wegener (Eddie Redmayne).

Cuando tras posar como mujer para una pintura de su esposa Gerda (Alicia Vikander) y este trabajo comience a ganar popularidad Einar, decida adoptar esa apariencia femenina en público y se reencuentre con Hans Axgil, un amigo de la infancia, convertido en negociante de arte.

La película también es conocida como: The Danish Girl
Puntuación de la Película: 6.9/10

LA CHICA DANESA: Tráiler Mundial (Universal Pictures) [HD]

Ver «La Chica Danesa» en Netflix

Mank

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke). “Mank” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J.

Mankiewicz, legendario guionista es conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo. Dirigida por David Fincher.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.0/10

MANK | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Mank» en Netflix

En Carne Propia: Los Últimos Días de Stefano Cucchi

Stefano Cucchi (Alessandro Borghi), un italiano de 40 años de edad, es detenido por posesión de drogas y enviado a prisión acusado de tráfico ilícito.

Pese a clamar inocencia por el cargo de tráfico, Stefano es encarcelado y pasa una terrible semana en prisión. Viviendo en carne propia la injusticia y la atrocidad del sistema judicial y penitenciario.

El desenlace cambiará su destino y el de su familia para siempre.

La película también es conocida como: Sulla mia pelle / En mi Propia Piel
Puntuación de la Película: 7.2/10

Sulla Mia Pelle | Trailer ufficiale | Netflix Italia

Anuncio

Ver «En Carne Propia: Los Últimos Días de Stefano Cucchi» en Netflix

Yo soy Dolemite

Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Película biográfica original de Netflix que no te puedes perder. Por lo que integra esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

La película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Ver «Yo Soy Dolemite» en Netflix

Los Dos Papas

Esta mirada íntima de un momento clave en la historia de la Iglesia Católica, que narra los entretelones detrás de las paredes del Vaticano de cómo el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco intentan encontrar un punto de partida para encaminar el rumbo de la Iglesia Católica.

El Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) con una mirada tradicionalista dará paso a su sucesor el Papa Francisco caracterizado por sus intentos de reformas de la Iglesia Católica en momentos en que la institución atraviesa un momento delicado.

Esta película inglesa, que incluimos en este lista de de mejores películas biográficas en Netflix, explora la relación entre ambos y sus pasados.

La película también es conocida como: The Two Popes
Puntuación de la Película: 7.5/10

Los dos papas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Los Dos Papas» en Netflix

Anuncio
Anuncio