Mejores películas biográficas en Netflix

Yo soy Dolemite

Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Película biográfica original de Netflix que no te puedes perder. Por lo que integra esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Ver «Yo Soy Dolemite» en Netflix

Los Dos Papas

Esta mirada íntima de un momento clave en la historia de la Iglesia Católica, que narra los entretelones detrás de las paredes del Vaticano de cómo el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco intentan encontrar un punto de partida para encaminar el rumbo de la Iglesia Católica.

El Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) con una mirada tradicionalista dará paso a su sucesor el Papa Francisco caracterizado por sus intentos de reformas de la Iglesia Católica en momentos en que la institución atraviesa un momento delicado.

Esta película inglesa, que incluimos en este lista de de mejores películas biográficas en Netflix, explora la relación entre ambos y sus pasados.

La película también es conocida como: The Two Popes
Puntuación de la Película: 7.5/10

Los dos papas | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Los Dos Papas» en Netflix

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui.

Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. (Ver más).

Un «must-see» en esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

La película también es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Extremadamente Cruel, Malvado, Perverso

En la década de los setentas, Ted Bundy (Zac Efron), se hizo su funesta fama no sólo por quitarle la vida a las personas sino por las circunstancias que rodeaban cada una de sus macabras obras.

Pese a ello, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), su novia, siempre fue su defensora y se negaba a creer que lo que se decía de Bundy fuese verdad.

«Wicked, Shockingly Evil and Vile», presenta los sucesos acontecidos en esos tiempos desde el punto de vista de Elizabeth.

La película también es conocida como: Wicked, Shockingly Evil and Vile
Puntuación de la Película: 6.5/10

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile (2019) Netflix Tráiler Oficial #2 Subtitulado

Anuncio
Anuncio