Actualidad y entretenimiento

Mejores películas coreanas en Netflix

Mejores películas coreanas en Netflix: #Vivo

Un virus sumamente infeccioso a convertido a todos -o casi todos- los habitantes de un país en zombies, sobre todo en aquellas ciudades densamente pobladas.

Oh Joon-woo (Ah-In Yoo) parece ser el único ser humano que aún no se ha infectado en su ciudad. Solo, encerrado e incomunicado, aislado en su departamento ha podido sobrellevar el caos y la destrucción que se han apoderado de la urbe. Pero parece que sólo es cuestión de tiempo para que su refugio sea invadido por violentas hordas de estos seres comecarne.

Cuando se ve acorralado, una joven llamada Kim Yoo-bin (Shin-Hye Park) acudirá en su ayuda. Ahora la lucha por mantenerse con vida es cuestión de dos…

La película también es conocida como: #Saraitda / #Live
Puntuación de la Película: 6.3/10

#Vivo Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Mejores películas coreanas en Netflix: El Teléfono

Thriller coreano donde los destinos de dos mujeres de distintas épocas confluyen y cambian para siempre por las conversaciones que tienen a través del hilo telefónico. Y es que Young-Sook (Jong-seo Jun), una @sesina en serie que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

Anuncio

Un imperdible en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Kol / The Call
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Teléfono Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Mejores películas coreanas en Netflix: Tiempo de Caza

Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer delito tras delito para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas.

Imposible perdértela, por eso la incluimos en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Anuncio
Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Mejores películas coreanas en Netflix: Olvidado

Continuando con esta lista de mejores películas coreanas en Netflix llega Olvidado en la que Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus diecinueve días de cautiverio.

Esta selección no estaría completa sin incluir «Olvidado», una película que jugará con tu mente, por ello forma parte de esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Gi-eok-ui bam / Forgotten
Puntuación de la Película: 7.0/10

FORGOTTEN (Olvidado) - Trailer español latino

Mejores películas coreanas en Netflix: Invasión Zombie

Mientras un mortal virus zombie hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar mantenerse a salvo de esta imparable amenaza.

Anuncio

Si prefieres un gran impacto visual y te gustan las películas del subgénero, «Tren a Busan» es la mejor opción en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Busanhaeng / Train to Busan
Puntuación de la Película: 7.5/10

[SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español

Mejores películas coreanas en Netflix: Lluvia de Acero

En pleno golpe de estado, Um Cheol-woo, un agente especial del ejército norcoreano, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de eliminar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otras dificultades.

La película también es conocida como: Gangcheolbi / Steel Rain
Puntuación de la Película: 6.6/10

Lluvia de Acero (2017) Trailer Doblado Latino

Qué película deberíamos incluir en esta lista de Mejores películas coreanas en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Sitio Web Oficial

Paginas ( 2 de 2 ): " Anterior1 2