Mejores películas coreanas en Netflix

Mejores películas coreanas en Netflix. Lista con las mejores películas coreanas en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas: Noche en el Paraíso (6.2/10).

Mejores películas coreanas en Netflix

Mejores peliculas coreanas en Netflix

El Teléfono

Thriller coreano donde los destinos de dos mujeres de distintas épocas confluyen y cambian para siempre por las conversaciones que tienen a través del hilo telefónico.

Y es que Young-Sook (Jong-seo Jun), una asesina en serie que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

Un imperdible en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Kol / The Call
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Teléfono Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «El Teléfono» en Netflix

Burning

Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario.

La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un extraño joven  y adinerado que conoció allí.

Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño… Adaptación de una historia de Murakami.

La película también es conocida como: Beoning
Puntuación de la Película: 7.3/10

BURNING - Tráiler Subtitulado

Ver «Burning» en Netflix

Tiempo de Caza

Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro.

En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer delito tras delito para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas.

Imposible perdértela, por eso la incluimos en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Tiempo de Caza» en Netflix

Parásitos

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada.

Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso.

El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park.

A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente increíble.

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Puntuación de la Película: 8.2/10

PARÁSITOS - tráiler VOSE

Ver «Parásitos» en Netflix

Anuncio