Mejores películas coreanas en Netflix

Parásitos (2019)

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada.

Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso.

El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park.

A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente increíble.

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Puntuación de la Película: 8.2/10

PARÁSITOS - tráiler VOSE

Ver «Parásitos» en Netflix

Olvidado (2017)

Continuando con esta lista de mejores películas coreanas en Netflix llega Olvidado en la que Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus diecinueve días de cautiverio.

Esta selección no estría completa sin incluir «Olvidado», una película que jugará con tu mente, por ello forma parte de esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Gi-eok-ui bam / Forgotten
Puntuación de la Película: 7.0/10

FORGOTTEN (Olvidado) - Trailer español latino

Invasión Zombie (2016)

Mientras un mortal virus zombie hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar mantenerse a salvo de esta imparable amenaza.

Si prefieres más acción, una opción más visual y te gustan las películas de zombies, «Tren a Busan» es la mejor opción en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

La película también es conocida como: Busanhaeng / Train to Busan
Puntuación de la Película: 7.5/10

Anuncio
[SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español

Ver «Invasión Zombie» en Netflix

El Huésped (2006)

De la noche a la mañana, un gigantesco monstruo mutante emerge de las profundidades del río Han sembrando el pánico y la muerte en Seúl.

En las orillas del río, Park Hee-bong, un sexagenario, tiene un pequeño quiosco y vive humilde y pacíficamente con sus hijos Gang-du y Nam-il, su hija hijaNam-joo, una arquera medallista que pertenece al seleccionado nacional, y su nieta Hyun-seo.

Mientras todos los intentos del ejército por destruir a la violenta criatura -cuyo principal objetivo es asesinar a la gente- fracasan, la pequeña Hyun-seo es capturada y secuestrada por el monstruo por lo que se teme lo peor.

Pero cuando obtienen evidencia de que la niña aún sigue con vida y que se encuentra en poder del gigantesco ser, la familia entera decide hacer todo lo que esté su alcance por intentar rescatarla.

Por ser considerada una de las mejores películas de monstruos, «The Host» ingresa a esta lista de mejores películas coreanas en Netflix.

También es conocida como: Gwoemul / The Host
Puntuación de la Película: 8.0/10

The Host - Tráiler español

Ver «El Huésped» en Netflix

Lluvia de Acero (2017)

En pleno golpe de estado, Um Cheol-woo, un agente especial del ejército norcoreano, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de eliminar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otras dificultades.

La película también es conocida como: Gangcheolbi / Steel Rain
Puntuación de la Película: 6.6/10

Lluvia de Acero (2017) Trailer Doblado Latino

Ver «Lluvia de Acero» en Netflix

Anuncio
Anuncio