Mejores películas coreanas en Netflix

Una Vida Perforada

«Una Vida Perforada» protagonizada por Sunwoo (Lee Byung-hun) que no es sólo el gerente de un hotel, sino también la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul).

El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente.

Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará la ira de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

Anuncio

La película también es conocida como: Dalkomhan insaeng / A Bittersweet Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Bittersweet Life (Trailer español)

The Spy Gone North

Seúl, año 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave ‘Black Venus’. Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang para gradualmente intentar ganarse la confianza del Partido. Trabajando con total libertad en el corazón del país más secreto y peligroso del mundo, el espía ‘Black Venus’ se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas. Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo.

La película también es conocida como: Gongjak / Infiltrado en el Norte
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
The Spy Gone North Teaser Trailer #1 (2018) | Movieclips Indie

Un Día Difícil

Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su (Sun-kyun Lee) atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.

La película también es conocida como: Kkeut-kka-ji-gan-da / A Hard Day
Puntuación de la Película: 7.1/10

A HARD DAY Trailer | Festival 2014

Qué película deberíamos incluir en esta lista de mejores películas coreanas en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Sitio Web Oficial Netflix

Anuncio
Anuncio