Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix. Lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Estrenos: Atlas (5.3/10), Biónicos (4.0/10), Rebel Moon (Parte 2): La Guerrera que Deja Marcas (5.0/10), El Astronauta (5.5/10), Código 8 Renegados Parte II (5.6/10), El Hubiera Si Existe (5.6/10), The Kitchen (4.7/10), Rebel Moon (5.5/10).

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Avenida Cloverfield

Tras sufrir un accidente automovilístico Michelle (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un sótano. Según, Howard (John Goodman), el dueño del lugar, él la llevó allí para protegerla ya que un terrible ataque químico ha vuelto el exterior inhabitable.

A pesar de la incredulidad inicial de Michelle, Howard comienza a ganarse su confianza pero con el transcurso de los días su comportamiento hará que la joven empiece a dudar y a preguntarse si está en un refugio a salvo o en una prisión de la que deberá escapar a cómo de lugar.

Anuncio

Una película que nunca nos casamos de ver en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: 10 Cloverfield Lane
Puntuación de la Película: 7.9/10

Calle Cloverfield 10 | Tráiler 1 | Paramount Pictures Spain

Ver «Avenida Cloverfield» en Netflix

Godzilla Minus One

Japón está en ruinas tras la II Guerra Mundial, con una casta política en la que no se puede confiar y unos EE.UU. como enemigo, la ciudadanía tendrá que enfrentar por cuenta propia a un monstruo atómico que ahonda la crisis.

La película también es conocida como: Gojira -1.0
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio

Cinta de estreno en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

GODZILLA MINUS ONE | TRÁILER

Guerra Mundial Z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.

La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Un referente temática que forma parte de esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también conocida como: World War Z
Puntuación de la película: 7.0/10

Anuncio
World War Z - Official Trailer #2 [HD] - Subtitulado

Ver «Guerra Mundial Z» en Netflix

Nuevo Orden

«El equilibrio en frágil». En un futuro distópico, mientras se celebra una boda de la alta sociedad en un exclusivo barrio en México D.F. afuera se llevan a cabo violentas protestas centradas en la lucha de clases que amenazan en convertirse en un golpe de estado y en la imposición de un nuevo orden.

Dirigida por Michel Franco y coprotagonizada por Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica Del Carmen y Dario Yazbek Bernal.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Nuevo Orden - Tráiler Oficial

Anuncio

Life: Vida Inteligente

«Cada vez más científicos creen que tener contacto con vida en el espacio exterior ya no es un sueño sino un acontecimiento natural en la historia de la humanidad y que podría ocurrir en el trascurso de la vida de muchos de nuestra generación»…

Tras 20 años de enviar vehículos exploradores al planeta Marte un equipo de la Estación Espacial Internacional han obtenido la primera muestra de una célula biológica, una prueba contundente de que existe vida más allá de la Tierra.

Pero mientras examinan el espécimen en un espacio seguro y controlado, este pequeño ser, aparentemente compuesto sólo de músculos, cerebro y ojos, demuestra poseer una inteligencia y una fuerza capaz de apoderarse del control de la estación y poner en riesgo la vida de la tripulación. Entonces son conscientes de que si esta desconocida forma de vida llegara a la Tierra podrían poner en peligro a la vida humana y no están dispuestos a correr ese riesgo.

La película también es conocida como: Life
Puntuación de la Película: 6.6/10

LIFE: Vida Inteligente - Trailer 2

Anuncio