Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix. Lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: La Cabeza de la Araña (Pronto), Jungle (Pronto).
Estrenos: Doomsday (5.3/10), MIB Internacional (5.1/10), Burbujas (6.0/10), Brightburn (6.2/10), Entre la Vida y la Muerte (5.3/10), El Cangrejo Negro (5.5/10), Gemini Man (5.0/10), Bigbug (5.1/10), Madre/Androide (4.6/10), Ashfall Alerta Roja (6.1/10), Jumper (6.1/10), Dune (6.3/10), Vénom (6.1/10), Ejército de los Muertos (6.4/10), Guerra de los Mundos (6.5/10), Zona de Riesgo (4.7/10),  Sueño Mortal (4.6/10).

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Proyecto Adam (2022)

En 2050 Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo, intenta huir al 2018 para saber que sucedió realmente con su esposa Laura (Zoe Saldaña). Pero las circunstancias lo llevan al 2022, en el que deberá unirse con su yo de 12 años (Walker Scobell) para tratar de salvar el futuro de la humanidad.

Anuncio

Cinta de estreno en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: The Adam Project
Puntuación de la Película: 6.8/10

El proyecto Adam (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Proyecto Adam» en Netflix

No Mires Arriba (2021)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un cometa en órbita en el sistema solar.

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad. Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

Uno de los mejores estrenos del año que pasó en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Mires Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

Anuncio

De Amor y Monstruos (2020)

El 95% de la población ha perdido la batalla contra unos monstruos que asolan la Tierra. De dónde salieron?.

Cuando Agatha 616, un gigantesco, asteroide que iba en dirección al planeta fue destruido con cohetes, los químicos que volvieron en forma de lluvia convirtieron a seres insignificantes como las cucarachas en temibles monstruos.

El restante 5% vive en búnkers. Joel (Dylan O’Brien) es uno de ellos, y aunque perdió a su familia, encontró una nueva entre la gente con la que ahora vive aislado del mundo exterior.

Pero cuando se entera que su ex-novia Aimee (Jessica Henwick) está con vida a 140 kms. de distancia, no duda en dejar el espacio que lo protege de estos amenazantes seres, sacar al héroe interior e ir a rescatarla.

También es conocida como: Love and Monsters
Puntuación de la Película: 6.5/10

De amor y monstruos (EN ESPAÑOL), protagonizada por Dylan O’Brien | Tráiler oficial | Netflix

Ver «De Amor y Monstruos» en Netflix

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro (2017)

Se dice que tras ser salvada de un terrible accidente, una hermosa mujer  fue convertida en Major (Scarlett Johansson), el primer híbrido cyborg-humano femenino, y el soldado perfecto que deberá enfrente a los criminales más peligrosos del mundo.

Y es que el terrorismo ha alcanzado un nuevo nivel que les permite hackear la mente de los humanos y controlarla. Y sólo Major liderando un equipo de élite llamado Sección 9 están en capacidad de enfrentar esta amenaza.

Pero pronto, Major se da cuenta que su existencia se basa en una mentira ya que no fue salvada sino robada y está dispuesta a todo por recuperar su pasado.

Puntuación de la Película: 6.8/10

GHOST IN THE SHELL: LA VIGILANTE DEL FUTURO TRL

Ver «Ghost in the Shell» en Netflix

Anuncio
Anuncio