Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix. Lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2023 ]

Próximamente: Bloodshot (4 de febrero), Jumper (Pronto).
Estrenos: Jung_E (4.9/10), La Guerra del Futuro (5.0/10), The Girl with all the Gifts (6.6/10), Jiu Jitsu (2.7/10), Fullmetal Alchemist La Alquimia Final(5.0/10), Fullmetal Alchemist La Venganza de la Cicatriz (5.4/10), Espontánea (6.4/10), Amigos vs. Extraterrestres (5.1/10), La Cabeza de la Araña (5.6/10), Impacto Profundo (5.9/10), G.I. Joe El Origen de Cobra (5.5/10).

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Ad Astra (2019)

Director: James Gray, Dan Bradley
País: Brasil, EEUU, China | Género: Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones
La película también es conocida como: Ad Astra: Hacia las Estrellas
Puntuación de la Película: 8.0/10

VER MAS

Anuncio

Ver «Ad Astra» en Netflix

El Hombre Invisible (2022)

Cecilia (Elisabeth Moss) cree haberse librado de un exnovio abusivo, quien decició quitarse la vida. Sin embargo, una serie de extraños sucesos -que ella sólo puede ver- y que empiezan a quebrantar su tranquilidad mental, le hacen pensar que él aún sigue con vida.

La película también es conocida como: The Invisible Man
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Hombre Invisible (2020) Tráiler Oficial #2 Subtitulado

Ver «El Hombre Invisible» en Netflix

Anuncio

Proyecto Adam (2022)

En 2050 Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo, intenta huir al 2018 para saber que sucedió realmente con su esposa Laura (Zoe Saldaña). Pero las circunstancias lo llevan al 2022, en el que deberá unirse con su yo de 12 años (Walker Scobell) para tratar de salvar el futuro de la humanidad.

Cinta de estreno en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: The Adam Project
Puntuación de la Película: 6.8/10

El proyecto Adam (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Proyecto Adam» en Netflix

No Mires Arriba (2021)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un cometa en órbita en el sistema solar.

Anuncio

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad. Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

Uno de los mejores estrenos del año que pasó en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Mires Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

De Amor y Monstruos (2020)

El 95% de la población ha perdido la batalla contra unos monstruos que asolan la Tierra. De dónde salieron?.

Anuncio

Cuando Agatha 616, un gigantesco, asteroide que iba en dirección al planeta fue destruido con cohetes, los químicos que volvieron en forma de lluvia convirtieron a seres insignificantes como las cucarachas en temibles monstruos.

El restante 5% vive en búnkers. Joel (Dylan O’Brien) es uno de ellos, y aunque perdió a su familia, encontró una nueva entre la gente con la que ahora vive aislado del mundo exterior.

Pero cuando se entera que su ex-novia Aimee (Jessica Henwick) está con vida a 140 kms. de distancia, no duda en dejar el espacio que lo protege de estos amenazantes seres, sacar al héroe interior e ir a rescatarla.

También es conocida como: Love and Monsters
Puntuación de la Película: 6.5/10

De amor y monstruos (EN ESPAÑOL), protagonizada por Dylan O’Brien | Tráiler oficial | Netflix

Ver «De Amor y Monstruos» en Netflix

Anuncio

Otras películas de ciencia ficción en Netflix

Doomsday (5.3/10), MIB Internacional (5.1/10), Burbujas (6.0/10), Brightburn (6.2/10), Entre la Vida y la Muerte (5.3/10), El Cangrejo Negro (5.5/10), Gemini Man (5.0/10), Bigbug (5.1/10), Madre/Androide (4.6/10), Ashfall Alerta Roja (6.1/10), Jumper (6.1/10), Dune (6.3/10), Vénom (6.1/10), Ejército de los Muertos (6.4/10), Guerra de los Mundos (6.5/10), Zona de Riesgo (4.7/10),  Sueño Mortal (4.6/10), Disomnia (4.8/10), Cielo de Medianoche (5.2/10), Proyecto Power (5.8/10), Freaks: Eres uno de los Nuestros (4.3/10), The Cloverfield Paradox (5.0/10), Orbita 9 (5.2/10), Extinción (4.8/10), El Silencio (4.6/10), El Final de Todo (4.8/10).

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro (2017)

Se dice que tras ser salvada de un terrible accidente, una hermosa mujer  fue convertida en Major (Scarlett Johansson), el primer híbrido cyborg-humano femenino, y el soldado perfecto que deberá enfrente a los criminales más peligrosos del mundo.

Y es que el terrorismo ha alcanzado un nuevo nivel que les permite hackear la mente de los humanos y controlarla. Y sólo Major liderando un equipo de élite llamado Sección 9 están en capacidad de enfrentar esta amenaza.

Pero pronto, Major se da cuenta que su existencia se basa en una mentira ya que no fue salvada sino robada y está dispuesta a todo por recuperar su pasado.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Anuncio
GHOST IN THE SHELL: LA VIGILANTE DEL FUTURO TRL

Ver «Ghost in the Shell» en Netflix

Oxígeno (2021)

Elizabeth Hansen (Mélanie Laurent) interpreta a una mujer que de pronto despierta atrapada en el interior de una cámara criogénica.

Con el oxígeno a punto de agotarse, Elizabeth, quien no recuerda quién es, ni mucho menos cómo llegó a ese lugar, deberá intentar recuperar la memoria si es que quiere sobrevivir. (Ver más)

La película también es conocida como: Oxygène / Oxygen
Puntuación de la Película: 6.0/10

Oxígeno | Avance oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Oxígeno» en Netflix

I am Mother (2019)

Una adolescente (Clara Rugaard) fue criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Hilary Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior.

Puntuación de la Película: 6.5/10

I Am Mother | Tráiler oficial | Netflix

Ver «I Am Mother» en Netflix

Chappie

Es el año 2016 y la seguridad y protección del mundo entero está siendo entregada a policías robots que combaten la delincuencia, que cumplen su objetivo de manera exitosa, pero lo hacen bajo un mecanismo muy opresivo y la humanidad empieza a pagar las consecuencias. (Ver más)

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.8/10

CHAPPIE | Nuevo trailer subtitulado (HD)

Ver «Chappie» en Netflix

Blade Runner 2049

California 2049, tres décadas después de que el Blade Runner (individuo al que se le asigna eliminar «replicants», es decir androides que parecen seres humanos) Rick Deckard de los Ángeles (Harrison Ford), rastree y elimine a cuatro «replicants» que participaron en motín sangriento en la colonia Off World y conozca a Rachel.

Un nuevo Blade Runner, llamado K (Ryan Gosling) descubre un secreto que permanecía oculto y que de ser revelado podría llevar a lo que queda de la sociedad hacia el caos. Este conocimiento lleva a K a buscar a Deckard, cuyo paradero se desconoce, para que le ayude a descubrir la verdad y saber lo que le depara el futuro a la humanidad.

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Blade Runner 2
Puntuación de la Película: 8.2/10

BLADE RUNNER 2049 | Nuevo trailer subtitulado (HD)

Ver «Blade Runner 2049» en Netflix

Black Mirror: Bandersnatch

En la década de los ochentas, Stefan Butler (Fionn Whitehead), un joven programador de videojuegos, presenta el demo de su nueva creación en proceso «Bandersnatch», un juego de aventura donde el lector decide lo que el personaje hará, al dueño de «Tuckersoft», una empresa de videojuegos.

Una película interactiva de Netflix parte de este listado de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Anuncio
Black Mirror: Bandersnatch (2018) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Black Mirror: Bandersnatch» en Netflix

Anon

En los próximos años, la tecnología habrá avanzado a tal punto que en nuestra sociedad lo privado y el anonimato son cosas del pasado.

Y las autoridades hacen uso de estos avances para que ningún crimen o delito quede impune ya que todo lo que vemos quedará grabado, archivado.

En este thriller de ciencia ficción, Sal Frieland (Clive Owen), un detective de la policía, tiene autorizado el acceso a estas grabaciones para llevar a acabo sus investigaciones.

Pero cuando una serie de homicidios que no pueden ser resueltos pone en jaque el sistema, una joven hacker sin identidad y sin pasado (Amanda Seyfried) podría estar relacionada a estos misteriosos casos.

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.5/10

Anon | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Anon» en Netflix

Mudo

Cuando apenas era un niño Leo (Alexander Skarsgard) sufre un terrible accidente tras ser alcanzado por las aspas de un bote a motor.

Si bien logran salvarle la vida, la madre de Leo se niega a que le practiquen una cirugía de emergencia ya que corre el riesgo de perder el habla debido a que forman parte de una comunidad Amish y sus creencias no se lo permiten.

Años después -Alemania 2052- Leo ha perdido el habla y trabaja en un club como bartender junto a su novia Naadirah (Seyneb Saleh) quien se desempeña como camarera en el mismo local nocturno.

Anuncio

Leo está profundamente enamorado de Naadirah y no necesita palabras para hacérselo saber en todo momento.

Por eso cuando ella desaparece Leo no duda en sumergirse dentro del sórdido submundo Berlín al que pocos tienen acceso y del que casi nadie puede salir con vida.

La película también es conocida como: Mute
Puntuación de la Película: 6.8/10

Mudo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Mudo» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix?

Anuncio

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio