Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

El Efecto Mariposa (2004)

Evan Treborn (Ashton Kutcher), descubre que leyendo un fragmento de su diario puede viajar en el tiempo y regresar a aquellos momentos de su vida en los que sufría de unos desmayos inexplicables.

Pero también que cualquier cambio por más pequeño que realice en el pasado puede tener consecuencias impredecibles en el futuro.

La película también es conocida como: The Butterfly Effect
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Efecto Mariposa - Trailer HD (SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL) 🎬🌎

Ver «El Efecto Mariposa» en Netflix

Anuncio

Otras películas de ciencia ficción en Netflix

Jumper (6.1/10), Dune (6.3/10), Vénom (6.1/10), Ejército de los Muertos (6.4/10), Guerra de los Mundos (6.5/10), Zona de Riesgo (4.7/10),  Sueño Mortal (4.6/10), Disomnia (4.8/10), Cielo de Medianoche (5.2/10), Proyecto Power (5.8/10), Freaks: Eres uno de los Nuestros (4.3/10), The Cloverfield Paradox (5.0/10), Orbita 9 (5.2/10), Extinción (4.8/10), El Silencio (4.6/10), El Final de Todo (4.8/10).

Edge of Tomorrow (2014)

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi imposible y resulta en una baja.

Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y perder la vida una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas.

Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

La película también es conocida como: Al Filo del Mañana
Puntuación de la Película: 7.6/10

AL FILO DEL MAÑANA - Tráiler 1 Subtitulado HD - Oficial de Warner Bros. Pictures

Ver «Edge of Tomorrow» en Netflix

Ex_Machina (2014)

Caleb (Domhnall Gleeson) piensa que ha ganado una estadía de una semana en la casa campo de Nathan (Oscar Isaac) el CEO de una de las compañías más importantes de Internet y para la que Caleb trabaja como programador.

Sin embargo, cuando llega al lugar, Caleb se da cuenta que la verdadera razón por la que ha sido seleccionado es para participar en un extraño pero fascinante experimento: Interactuar con el primer ser con verdadera inteligencia artificial que físicamente adopta la forma de una hermosa mujer (Alicia Vikander).

Anuncio

Un must see del género, por eso se gana un lugar en esta lista de mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: Ex_Machina: Instinto Artificial
Puntuación de la Película: 8.2/10

EX MACHINA -Tráiler Internacional HD

Ver «Ex_Machina» en Netflix

Oxígeno (2021)

Elizabeth Hansen (Mélanie Laurent) interpreta a una mujer que de pronto despierta atrapada en el interior de una cámara criogénica.

Con el oxígeno a punto de agotarse, Elizabeth, quien no recuerda quién es, ni mucho menos cómo llegó a ese lugar, deberá intentar recuperar la memoria si es que quiere sobrevivir. (Ver más)

La película también es conocida como: Oxygène / Oxygen
Puntuación de la Película: 6.0/10

Oxígeno | Avance oficial | Netflix

Ver «Oxígeno» en Netflix

I am Mother (2019)

Una adolescente (Clara Rugaard) fue criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Hilary Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior.

Puntuación de la Película: 6.5/10

I Am Mother | Tráiler oficial | Netflix

Ver «I Am Mother» en Netflix

Anuncio
Anuncio