Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

El Precio del Mañana

Director: Andrew Niccol | País: USA | Género: Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy
La película también es conocida como: In Time
Puntuación de la Película: 7.6/10

Black Mirror: Bandersnatch

En la década de los ochentas, Stefan Butler (Fionn Whitehead), un joven programador de videojuegos, presenta el demo de su nueva creación en proceso «Bandersnatch», un juego de aventura donde el lector decide lo que el personaje hará, al dueño de «Tuckersoft», una empresa de videojuegos.

Una película interactiva de Netflix parte de este listado de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Black Mirror: Bandersnatch (2018) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

Ver «Black Mirror: Bandersnatch» en Netflix

Anon

En los próximos años, la tecnología habrá avanzado a tal punto que en nuestra sociedad lo privado y el anonimato son cosas del pasado.

Y las autoridades hacen uso de estos avances para que ningún crimen o delito quede impune ya que todo lo que vemos quedará grabado, archivado.

En este thriller de ciencia ficción, Sal Frieland (Clive Owen), un detective de la policía, tiene autorizado el acceso a estas grabaciones para llevar a acabo sus investigaciones.

Pero cuando una serie de homicidios que no pueden ser resueltos pone en jaque el sistema, una joven hacker sin identidad y sin pasado (Amanda Seyfried) podría estar relacionada a estos misteriosos casos.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Anon | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Anon» en Netflix

Mudo

Cuando apenas era un niño Leo (Alexander Skarsgard) sufre un terrible accidente tras ser alcanzado por las aspas de un bote a motor.

Si bien logran salvarle la vida, la madre de Leo se niega a que le practiquen una cirugía de emergencia ya que corre el riesgo de perder el habla debido a que forman parte de una comunidad Amish y sus creencias no se lo permiten.

Años después -Alemania 2052- Leo ha perdido el habla y trabaja en un club como bartender junto a su novia Naadirah (Seyneb Saleh) quien se desempeña como camarera en el mismo local nocturno.

Leo está profundamente enamorado de Naadirah y no necesita palabras para hacérselo saber en todo momento.

Por eso cuando ella desaparece Leo no duda en sumergirse dentro del sórdido submundo Berlín al que pocos tienen acceso y del que casi nadie puede salir con vida.

La película también es conocida como: Mute
Puntuación de la Película: 6.8/10

Mudo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Mudo» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de ciencia ficción para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio