Actualidad y entretenimiento

Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix. Reír es bueno para salud y en estos momentos -sobre todo- todos necesitamos de una buenas carcajadas para relajarnos.

Por eso, a continuación, te presentamos una lista con las mejores películas de comedia en Netflix, también llamadas películas cómicas en Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix

Un Detective Suelto en Hollywood Axel F

El detective de la policía de Detroit, Axel Foley (Eddie Murphy), regresa a las calles de Beverly Hills cuando la vida de su hija corre peligro.

Con su manera peculiar para resolver casos y atrapar maleantes, Foley deberá destapar una conspiración en ciernes.

Anuncio

Esta vez con la ayuda de un nuevo compañero, el Detective Bobby Abbott (Joseph Gordon-Levitt), la de dos viejos conocidos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y el Jefe John Taggart (John Ashton) y bajo el liderazo del capitán Cade Grant (Kevin Bacon).

La película también es conocida como: Beverly Hills Cop: Axel F / Superdetective en Hollywood: Axel F.
Puntuación de la Película: 6.2/10

Superdetective en Hollywood: Axel F. (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Sing 2

Secuela de “Sing”. Buster Moon (Voz de Matthew McConaughey) quiere alcanzar su sueño de presentarse en el Crystal Tower Theatre.

Pero tras darse se da cuenta que no tiene conexiones para lograrlo, junto con su talentoso equipo integrado por Rosita, (Voz de Reese Witherspoon; la rockera Ash, (Voz de Scarlett Johansson) el serio Johnny, (Taron Egerton) se cuelan en las oficinas de la empresa.

El mega teatro es dirigido por el despiadado magnate Jimmy Crystal (Bobby Cannavale). Por lo que deberán tratar de captar su interés a cómo de lugar. Incluso prometiendo algo que quizás no puedan cumplir.

Anuncio

La película también es conocida como: Canta 2
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sing 2, Ven Y Canta De Nuevo – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

El Despertar del Duelo

Dirigida y protagonizada por Dan Levy. La trama sigue a Marc, interpretado por Levy, quien mientras intenda evadirse de la pérdida de su madre, recibe otra mala noticia: la muerte inesperada de su esposo Oliver.

Devastado buscando superar su luto, Marc viaja a París con sus dos mejores amigos, Sophie y Thomas, en un viaje de autodescubrimiento, amistad y enfrentamiento de verdades difíciles.

La película también es conocida como: Good Grief
Puntuación de la Película: 6.1/10

Despertar del duelo | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Danny Collins: Directo al Corazón

Danny Collins (Al Pacino), una estrella de rock de los setentas ya entrado en años, recibe de su mánager, Frank Grubman (Christopher Plummer), una carta escrita de puño y letra por John Lennon en 1971 que estaba dirigida a el cuando recién empezaba su carrera musical.

Tras leerla y hacer un rápido balance de su vida, se pregunta que hubiese pasado si recibía esa carta cuando en su debido momento.

Finalmente, cancela el resto de la gira y decide cambiar el rumbo de su vida. Para ello realizará un viaje para intentar reencontrarse con su familia, encontrar el verdadero amor, en fin, redescubrir su destino.

La película también es conocida como: Danny Collins / Nunca es Tarde
Puntuación de la Película: 7.2/10

Película de estreno en la plataforma y en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Directo Al Corazón - Danny Collins - Trailer Subtitulado (HD)

Paginas ( 1 de 8 ): 1 23 ... 8Siguiente