Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix. Reír es bueno para salud y en estos momentos -sobre todo- todos necesitamos de una buenas carcajadas para relajarnos.

Por eso, a continuación, te presentamos una lista con las mejores películas de comedia en Netflix. Este listado de mejores películas de risa en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2023 ]

Próximamente: Matar a Santa (1 de febrero), A Todas Partes (14 de febrero) , !Que Viva México! (Pronto), Natale a Tutti i Costi (Pronto).
Agregadas recientemente: La Familia tiene un Precio (25 de enero), Ellas Mandan (5.9/10), La Boda de mi Ex (4.5/10), Ruido de Fondo (6.0/10), 7 Mujeres y un Misterio (4.8/10), Una Noche de Escuela (5.6/10), Reviviendo la Navidad (4.3/10), El Corte Final (4.6/10), Bardo Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (7.0/10), Los 4 Grandes (6.3/10), Who Killed Santa (6.7/10), Tren Bala (6.9/10), Todo lo que Teníamos (5.3/10), Una Loca Entrevista (6.6/10).

Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix

Yo, Tonya (2017)

Director: Craig Gillespie | País: EEUU
Actores y Actrices: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Bobby Cannavale
La película también es conocida como: I, Tonya
Puntuación de la Película: 7.5/10

Anuncio

VER MAS

Ver «Yo, Tonya» en Netflix

Más películas de comedia en Netflix: El Diario de Noel (6.8/10), El Guau (3.9/10), Un Loco Fin de Semana (5.7/10), Fuera de Pista (6.0/10), 5 Días sin Nora (6.5/10), Última Noche (5.8/10), La Maldición de Bridge Hollow (5.3/10), El Jeremías (6.6/10), Dolittle (5.1/10), Plan A, Plan B (4.6/10), Yo Era Famoso (6.4/10), Revancha Ya (5.6/10), Zombieland Double Tap (6.7/10), Late Night (6.0/10), Inseperables (6.2/10), Beethoven 3 (3.0/10), Vecinos (3.0/10).

Glass Onion (2022)

El famoso detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se cuela en una reunión de fin de semana de un grupo de viejos amigos del magnate de la tecnología Miles Bron (Edward Norton).

Teniendo a una isla griega como escenario – y a la Monalisa como testigo-, el detective deberá revelar el misterio que se esconde detrás de los sucesos que acontecerán la Glass Onion, nombre homónimo del bar que la pandilla solía frecuentar en el pasado.

Anuncio

La película también es conocida como: Glass Onion: A Knives Out Mystery
Puntuación de la Película: 7.4/10

Película de estreno en esta selección de mejores películas de comedia en Netflix.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Glass Onion» en Netflix

Tiempo de Valientes (2005)

Mariano Silverstein (Diego Peretti) debe fungir como psicoanalista de Alfredo Dias (Luis Luque), un inspector de la Policía Federal, como trabajo comunitario que un juez le impuso como parte de la sentencia por protagomizar un accidente de tránsito.

Mientras Alfredo lidia con los traumas de la infidelidad de su esposa, Mariano lo acompaña en su trabajo improvisando sesiones de psicoanálisis, terminando por convertirse en una especie de ayudante extraoficial del atriulado inspector. Lo que los expone a ambos a circustancias peligrosas.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.6/10

Película argentina que se suma a este listado de las mejores películas de comedia en Netflix.

Tiempo de valientes - Trailer

Ver «Tiempo de Valientes» en Netflix

Más películas de comedia en Netflix:
La Socia Principal (4.7/10), Tiempo para Mí (4.9/10), El Sistema K.E.OP/S (5.4/10), Turno de Día (6.1/10), Juegos Entre Amigos (4.3/10), Espontánea (6.4/10), Buba (5.6/10), Temporada de Bodas (3.7/10), Whisky (7.0/10), Mirreyes Contra Godines (5.1/10), Chicos Buenos (6.9/10), El Hombre de Toronto (5.7/10), Loca por el Trabajo (4.2/10), El Paseo 6 (2.6/10), La Familia Perfecta (5.6/10), Un Maridaje Perfecto (5.6/10), El Año de mi Graduación (5.1/10), El Maestro de las Fugas (6.7/10), Cuarentones (4.2/10).

Gloria Bell (2018)

Gloria (Julianne Moore) una mujer divorciada en la medianía de edad madre de dos jóvenes que tiene un trabajo rutinario de oficina.
Pero, amante del baile, sale en las noche a diferentes club de baile de Los Ángeles. En uno de ellos conoce a Arnold (John Turturro) y nada volverá a ser igual.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.0/10

Gloria Bell - Tráiler Internacional

Ver «Gloria Bell» en Netflix

Había una Vez en… Hollywood (2019)

Ambientada en Hollywood a finales de la década de los sesentas. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es un actor de westerns para la televisión que siente que se está volviendo cada vez más viejo y que su fama se va desvaneciendo.

A pesar de no resistirse a los grandes cambios en la industria que marcaron a la Edad de Oro de Hollywood y tratar de adecuarse a ellos, al igual que su doble de acción de hace mucho tiempo Cliff Booth (Brad Pitt), su confianza se ve cada vez más mermada.

Dalton vive en Los Ángeles, cerca a la modelo y actriz en ascenso Sharon Tate (Margot Robbie) quien acaba de contraer matrimonio con el reconocido director de cine Roman Polanski.

Anuncio

La película también es conocida como: Once Upon a Time… in Hollywood / Érase una vez en… Hollywood
Puntuación de la Película: 8.2/10

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD - Tráiler oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Ver «Había una Vez en…Hollywood » en Netflix

Entre Navajas y Secretos (2019)

Director: Rian Johnson | País: EEUU | Género: Comedia
Actores y Actrices: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Christopher Plummer
La película también es conocida como: Knives Out / Puñales por la Espalda
Puntuación de la Película: 7.9/10

VER MAS

Anuncio

Ver «Entre Navajas y Secretos» en Netflix

Más películas de comedia en Netflix:
Incompatibles 2 (5.6/10), Like a Boss (4.1/10), Sonic The Hedgehog (7.2/10), Te Juro Yo no Fui (2.3/10), Amor de Madre (5.6/10), Rumspringa (5.1/10), My Big Fat Greek Wedding (6.1/10) (29 de abril), Metal Lords (5.6/10), La Fierecilla Indomable (4.4/10), Jugando con Fuego (4.3/10), Granizo (5.7/10), La Burbuja (5.1/10), Ya Veremos (5.3/10), Justicieros (7.2/10), Hasta que nos Volvamos a Encontrar (5.2/10), Un Lugar Seguro (5.7/10), Stan & Ollie (7.0/10), Marilyn Tiene los Ojos Negros (6.4/10), Hoy se Arregla el Mundo (6.4/10), El Regreso a Casa de Madea (3.9/10), La Infeliz (4.4/10), El Hilo Invisible (6.2/10).

No Mires Arriba (2021)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un un cometa en órbita en el sistema solar.

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad. Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Miren Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

El Viaje (2021)

Una pareja disfuncional aprovechará un viaje a una cabaña remota, usando el pretexto de reconectarse, para, en realidad, ponerle fin a su matrimonio. Pero de la forma más brutal que se les ha ocurrido: quitarle la vida al otro.

Sin embargo, Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) no saben la intención del otro y mucho menos que deberán enfrentar un peligro mayor.

La película también es conocida como: I onde dager
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Viaje | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ver «El Viaje» en Netflix

Anuncio

Otra Ronda (2020)

Cuatro amigos, todos profesores de secundaria, liderados por Martin (Mads Mikkelsen), prueban la teoría de que mejorarán sus vidas manteniendo un nivel constante de alcohol en su sangre.

Y para justificar su accionar, deciden escribir un ensayo psicológico sobre ello, basándose en que un filósofo noruego afirma que se nace con un déficit de alcohol en la sangre.

Sólo existe una regla: Consumirlo en horario laboral.

Una de las mejores incorporaciones  a la parrilla de Netflix de este año y aunque lamentablemente no está disponible en todos los catálogos,  se sume a esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: Druk / Another Round
Puntuación de la Película: 7.8/10

Otra Ronda | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Anuncio

Ver «Otra Ronda» en Netflix

Lavaperros (2020)

En esta comedia colombiana parte de este listado de mejores películas de comedia en Netflix, Don Oscar (Christian Tappan) tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo Pablo Escobar, pero ahora es el líder de un imperio en ruinas.

Las deudas lo abruman y sólo un pequeño equipo de guardaespaldas lo protegen. Pero su lealtad es inversamente proporcional a las cantidad de bajas que van sufriendo.

Incluso su mujer le es infiel, y el fruto de su vientre es la prueba fehaciente de su infidelidad: Don Oscar no posee lo necesario para haberla podido dejar embarazada.

Cuando Don Oscar se reúsa a liquidar una deuda pendiente, las cosas empeoran. La solución está dentro de una bolsa llena de dinero de reserva que se ha mantenido oculta todo este tiempo. Pero qué sucede cuando el jardinero la encuentra antes que Don Oscar?

Puntuación de la película: 7.2/10

Anuncio
Lavaperros | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Lavaperros» en Netflix

Descuida yo te Cuido (2020)

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Descuida, Yo te Cuido» en Netflix

Más películas de comedia en Netflix:
Piratas: El Último Tesoro de la Colonia, Compadres, 3 Idiotas , Todos Queremos a Alguien (6.3/10), Treintona Soltera y Fantástica, Cómo Cortar a tu Patán, Busco Novio para mi Mujer, A mi Altura 2 (4.6/10), Amarrados al Amor (11 de febrero), Bigbug (5.1/10), Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios (7.4/10), Kika (5.3/10), Volver (7.0/10), Matando Cabos (7.0/10), Mad Money (5.6/10), Qué Pena tu Vida (4.0/10), Jugar en Casa (5.2/10), Dora y La Ciudad Perdida (6.0/10),  El Comediante (4.6/10), Perfectos Desconocidos en el Líbano (5.9/10), Tratamiento Real (4.4/10) El Origen del Mundo (5.4/10), 4 Mitades (5.4/10), Lulli (4.4/10).

La Dictadura Perfecta

Comedia ácida sobre las relaciones entre los medios de comunicación y la política que forma parte de este listado de mejores películas de comedia en Netflix..

Tras un epic fail del Presidente de México rápidamente se despliega una estrategia de control de daños en la que TV MX, el canal de noticias más poderoso de un conglomerado de medios, emplea una cortina de humo con el fin de distraer la atención pública.

Quien pagará las consecuencias de este acto será el Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar), quien a pesar de ser del partido de gobierno, será usado como chivo expiatorio tras la difusión de un video donde se le ve aceptando un dinero de origen ilícito.

Anuncio

Actuando como abogado del diablo la propia televisora le ofrecerá firmar un contrato privado que le ofrece los servicios de asesoría de imagen a cambio de un millonario pago.

Película mexicana que se suma a esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.8/10

LA DICTADURA PERFECTA - Tráiler oficial - Disponible en BR - DVD y Plataformas Digitales

Ver «La Dictadura Perfecta» en Netflix

Otras películas de comedia en Netflix: A 1000 Km de la Navidad (5.1/10),  The Hangover Parte III (5.1/10), Long Shot (6.9/10), Ricos y Malcriados (5.1/10), Donde Caben Dos (5.7/10), Un Castillo por Navidad (5.0/10), El Ejército de los Ladrones (6.0/10), Quién Mató a W (3.9/10), Calle de la Humanidad, 8 (5.0/10), Cuatro por Cuatro (4.7/10), Te Quiero como Amigo (5.1/10), Fuimos Canciones (4.4/10), Confesiones de una Chica Invisible (4.0/10).

Anuncio

La Isla de las Rosas

En 1968, Giorgio Rosa (Elio Germano), construyó un auto para su examen de ingeniería. Pero este idealista terminó preso y con el vehículo incautado ya que no contaba con matrícula.

A partir de ese momento, pero manteniendo su optimismo, Giorgio decide construir su propio mundo. Y se le ocurre construir su propia isla fuera de las aguas territoriales italianas, declarar su independencia y bautizarla como La Isla de las Rosas.

Para el mundo esta declaración de libertad no pasará desapercibida. Pero tampoco para el Gobierno italiano….

Un espíritu libre no podía faltar como protagonista en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: L’incredibile storia dell’isola delle rose
Puntuación de la Película: 6.8/10

La increíble historia de la Isla de las Rosas (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «La Isla de las Rosas» en Netflix

Toc Toc

Para una persona con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) ya de por si es difícil tener que convivir consigo mismo.

Pero que sucede cuando un individuo con este trastorno está obligado a estar junto a un grupo de pacientes que padece lo mismo cada uno con una manía distinta de forma indefinida.

Esto en lo que sucede cuando las consultas de un reconocido doctor del Centro de Psicología Mentumn coinciden cuando su vuelo se retrasa.

Cuando uno habla de films con giros interesantes mayormente se refiere a otros géneros pera cinta española demuestra que la comedia también puede tenerlos, por ello se gana un espacio en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio
Toc Toc - Trailer español (HD)

Ver «Toc Toc» en Netflix

Perfectos Desconocidos

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de una cena entre los amigos de siempre.

Sólo que esta vez todos participarán en un juego: Cada uno de deberá dejar su teléfono celular en el centro de la mesa y compartir con el resto cualquier tipo de comunicación que les vaya llegando hasta el final de la velada.

Será que alguno de ellos tiene algo que esconder?. Versión española de la película «Perfetti sconosciuti».

Creemos que es la mejor versión de todas las estrenadas en la plataforma de streaming, por eso «Perfectos Desconocidos» es parte de esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.2/10

Perfectos desconocidos (2017) Teaser Tráiler Oficial Español

Ver «Perfectos Desconocidos» en Netflix

Los Meyerowitz

Matthew (Ben Stiller), Danny (Adam Sandler) y Maureen (Emma Thompson) son los tres hijos de Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) un reconocido artista de New York.

Debido al carácter arisco del padre, sus hijos siempre han tenido una relación difícil con él, la cual con el tiempo se fue convirtiendo en una relación cada vez más distante.

Pero ahora que se celebra una gala en reconocimiento a la obra del artista, la familia se vuelve a reunir y renacen los conflictos entre sus extravagantes miembros.

Anuncio

Película original de Netflix con un gran reparto de actores que integra nuestra selección de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: The Meyerowitz Stories (New and Selected)
Puntuación de la Película: 7.4/10

The Meyerowitz Stories (New and Selected) | Netflix España

Ver «Los Meyerowitz» en Netflix

Mi Nombre es Dolemite

En esta comedia de Netflix, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Anuncio

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Moore y su personaje «Dolemite» se convertirá en una pieza clave de un movimiento cinematográfico que fue un boom en Norteamérica en la década de los setentas.

El regreso de Eddie Murphy por la puerta grande. Por ello esta película integra esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Ver «Mi Nombre es Dolemite» en Netflix

Anuncio

The Fundamentals of Caring

Han pasado más de dos años desde que se separó de su esposa pero Ben aún no se siente listo para cerrar ese capítulo y seguir con su vida poniendo pretextos para firmar los papeles del divorcio.

Acaba de graduarse como cuidador donde le enseñaron que los fundamentos del cuidado de personas son dar atención pero no interesarse demasiado en sus clientes, lo cual se debe cumplir a cabalidad si es que se quiere tener una carrera duradera como cuidador.

Además tener en cuenta uno de los principales mandamientos de esta profesión: «No puedo cuidar a otro a menos que primero me cuide a mi mismo».

Pero Ben está a punto de ser contratado para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, que hace que difícilmente pueda llegar a vivir más allá de los treinta años de edad.

Un trabajo que hará que Ben cambie sus perspectivas de vida.

Una de las mejores películas cómicas en Netflix que no te puedes perder.

Anuncio

La película también es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Ver «Los Principios del Cuidado» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de comedia en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio