Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix. Reír es bueno para salud y en estos momentos -sobre todo- todos necesitamos de una buenas carcajadas para relajarnos.

Por eso, a continuación, te presentamos una lista con las mejores comedias en Netflix. Este listado de mejores películas de risa en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: La Familia Perfecta (18 mayo), Un Maridaje Perfecto (19 de mayo), A la Mierd@ el Amor…Otra Vez (20 de mayo), Entre Navajas y Secretos (5 de junio), El Paseo 6 (8 de junio).
Agregadas recientemente: El Año de mi Graduación (5.1/10), El Maestro de las Fugas (6.7/10), Cuarentones (4.2/10), Incompatibles 2 (5.6/10), Like a Boss (4.1/10), Sonic The Hedgehog (7.2/10), Te Juro Yo no Fui (2.3/10), Amor de Madre (5.6/10), Rumspringa (5.1/10), My Big Fat Greek Wedding (6.1/10) (29 de abril), Metal Lords (5.6/10), La Fierecilla Indomable (4.4/10), Jugando con Fuego (4.3/10), Granizo (5.7/10), La Burbuja (5.1/10), Ya Veremos (5.3/10), Justicieros (7.2/10).

Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix

Anuncio

Yesterday (2019)

Director: Danny Boyle | País: Reino Unido | Género: Comedia
Actores y Actrices: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Ver «Yesterday» en Netflix

No Mires Arriba (2021)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un un cometa en órbita en el sistema solar.

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad. Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Miren Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

Anuncio

El Viaje

Una pareja disfuncional aprovechará un viaje a una cabaña remota, usando el pretexto de reconectarse, para, en realidad, ponerle fin a su matrimonio. Pero de la forma más brutal que se les ha ocurrido: quitarle la vida al otro.

Sin embargo, Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) no saben la intención del otro y mucho menos que deberán enfrentar un peligro mayor.

La película también es conocida como: I onde dager
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Viaje | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ver «El Viaje» en Netflix

Otra Ronda

Cuatro amigos, todos profesores de secundaria, liderados por Martin (Mads Mikkelsen), prueban la teoría de que mejorarán sus vidas manteniendo un nivel constante de alcohol en su sangre.

Y para justificar su accionar, deciden escribir un ensayo psicológico sobre ello, basándose en que un filósofo noruego afirma que se nace con un déficit de alcohol en la sangre.

Sólo existe una regla: Consumirlo en horario laboral.

Una de las mejores incorporaciones  a la parrilla de Netflix de este año y aunque lamentablemente no está disponible en todos los catálogos,  se sume a esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: Druk / Another Round
Puntuación de la Película: 7.8/10

Otra Ronda | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ver «Otra Ronda» en Netflix

Anuncio
Anuncio