Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix. Reír es bueno para salud y en estos momentos -sobre todo- todos necesitamos de una buenas carcajadas para relajarnos.

Por eso, a continuación, te presentamos una lista con las mejores comedias en Netflix. Este listado de mejores películas de risa en Netflix es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas recientemente:

El Ejército de los Ladrones (6.0/10), Quién Mató a W (3.9/10), Calle de la Humanidad, 8 (5.0/10), Cuatro por Cuatro (4.7/10), Te Quiero como Amigo (5.1/10), Fuimos Canciones (4.4/10), Confesiones de una Chica Invisible (4.0/10).

Mejores películas de comedia en Netflix

Mejores películas de comedia en Netflix

Gloria Bell

Director: Sebastián Lelio | País: Chile, USA | Género: Comedia
Actores y Actrices: Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn
La película también es conocida como: Gloria
Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio

VER MAS

Ver «Gloria Bell» en Netflix

El Viaje

Una pareja disfuncional aprovechará un viaje a una cabaña remota, usando el pretexto de reconectarse, para, en realidad, ponerle fin a su matrimonio. Pero de la forma más brutal que se les ha ocurrido: quitarle la vida al otro.

Sin embargo, Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) no saben la intención del otro y mucho menos que deberán enfrentar un peligro mayor.

La película también es conocida como: I onde dager
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Viaje | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ver «El Viaje» en Netflix

Otra Ronda

Cuatro amigos, todos profesores de secundaria, liderados por Martin (Mads Mikkelsen), prueban la teoría de que mejorarán sus vidas manteniendo un nivel constante de alcohol en su sangre.

Y para justificar su accionar, deciden escribir un ensayo psicológico sobre ello, basándose en que un filósofo noruego afirma que se nace con un déficit de alcohol en la sangre.

Anuncio

Sólo existe una regla: Consumirlo en horario laboral.

Una de las mejores incorporaciones  a la parrilla de Netflix de este año y aunque lamentablemente no está disponible en todos los catálogos,  se sume a esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: Druk / Another Round
Puntuación de la Película: 7.4/10

Otra Ronda | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ver «Otra Ronda» en Netflix

Bienvenidos a Marwen

Tras ser víctima de un terrible asalto que casi acaba con su vida a la salida de un bar, Mark Hogancamp (Steve Carell), un hombre que se dedicaba a ilustrar con imágenes la Segunda Guerra Mundial, entra en un coma profundo del cual logra salir después de nueve días.

El ataque ha provocado un cuadro de amnesia en Mark quien inicia un increíble proceso de recuperación de su memoria siguiendo una terapia que consistía en construir unas maquetas de soldados y personajes que participaron en la Segunda Guerra Mundial en el jardín de su casa.

Él espera que aquellos muñecos que viven en un mágico lugar llamado Marven cuenten su historia y le devuelvan los recuerdos que cinco individuos le arrebataron.

La película también es conocida como: Welcome to Marwen
Puntuación de la Película: 6.1/10

Bienvenidos a Marwen (2018) | Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

The Leisure Seeker

Antes de que John termine por perder completamente la memoria, Ella, su esposa y él, una pareja mayor, decide emprender un viaje en su caravana, «The Leisure Seeker», para que John pueda conocer finalmente la casa de Ernest Hemingway.

Debido al comportamiento a veces errático de John, ellos le han ocultado el largo viaje que realizarán desde su casa en Boston hasta Key West a sus hijos y doctores.

Convirtiéndose en un viaje inolvidable…

La película también es conocida como: El Viaje de sus Vidas
Puntuación de la Película: 6.5/10

EL VIAJE DE SUS VIDAS | Tráiler Oficial Español | HD

Anuncio
Anuncio