Mejores películas de comedia en Netflix

Un Pequeño Favor

Director: Paul Feig | País: EEUU | Género: Comedia
Actores y Actrices: Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding, Glenda Braganza
La película también es conocida como: A Simple Favor
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Un Pequeño Favor (A Simple Favor) - Trailer oficial

Lavaperros

En esta comedia colombiana parte de este listado de mejores películas de comedia en Netflix, Don Oscar (Christian Tappan) tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo Pablo Escobar, pero ahora es el líder de un imperio en ruinas.

Las deudas lo abruman y sólo un pequeño equipo de guardaespaldas lo protegen. Pero su lealtad es inversamente proporcional a las cantidad de bajas que van sufriendo.

Incluso su mujer le es infiel, y el fruto de su vientre es la prueba fehaciente de su infidelidad: Don Oscar no posee lo necesario para haberla podido dejar embarazada.

Anuncio

Cuando Don Oscar se reúsa a liquidar una deuda pendiente, las cosas empeoran. La solución está dentro de una bolsa llena de dinero de reserva que se ha mantenido oculta todo este tiempo. Pero qué sucede cuando el jardinero la encuentra antes que Don Oscar?

Puntuación de la película: 7.2/10

Lavaperros | Tráiler oficial | Netflix

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

The Death of Stalin

Josef Stalin (Adrian McLoughlin) ha muerto. Y cuando un gran líder cae… la lucha por el liderazgo comienza.

En los días siguiente a la muerte del dictador y Secretario General de la URSS, Josef Stalin, el país se sume en un caos.

Divertida sátira de sucesos desencadenados por la pelea para asumir el poder entre: el diputado Georgy Malenkov (Jeffrey Tambor); un conocido político, Nikita Khrushchev (Steve Buscemi); el hijo, Vasily Stalin (Rupert Friend); el líder de los espías, Lavrenti Beria (Simon Russell Beale) y el general Zhukov (Jason Isaacs).

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

LA MUERTE DE STALIN - tráiler español VE

El Hombre que mató a Don Quijote

Cuando era joven, Toby (Adam Driver) un ejecutivo de una agencia de publicidad, filmó una película en un pequeño pueblo de España: un hecho que cambiaría la vida de sus habitantes para siempre.

Ahora, desilusionado desilusionado de la vida, Toby deberá lidiar con las consecuencias de sus decisiones y con un anciano zapatero español quien se cree el propio Don Quijote.

La película también es conocida como: The Man Who Killed Don Quixote
Puntuación de la Película: 6.6/10

El Hombre Que Mató a Don Quijote - Tráiler Oficial - Castellano HD

Anuncio
Anuncio