Mejores películas de comedia en Netflix

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Descuida, Yo te Cuido» en Netflix

Anuncio

Más películas de comedia en Netflix:
Piratas: El Último Tesoro de la Colonia, Compadres, 3 Idiotas , Todos Queremos a Alguien (6.3/10), Treintona Soltera y Fantástica, Cómo Cortar a tu Patán, Busco Novio para mi Mujer, A mi Altura 2 (4.6/10), Amarrados al Amor (11 de febrero), Bigbug (5.1/10), Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios (7.4/10), Kika (5.3/10), Volver (7.0/10), Matando Cabos (7.0/10), Mad Money (5.6/10), Qué Pena tu Vida (4.0/10), Jugar en Casa (5.2/10), Dora y La Ciudad Perdida (6.0/10),  El Comediante (4.6/10), Perfectos Desconocidos en el Líbano (5.9/10), Tratamiento Real (4.4/10) El Origen del Mundo (5.4/10), 4 Mitades (5.4/10), Lulli (4.4/10).

The Death of Stalin

Josef Stalin (Adrian McLoughlin) ha muerto. Y cuando un gran líder cae… la lucha por el liderazgo comienza.

En los días siguiente a la muerte del dictador y Secretario General de la URSS, Josef Stalin, el país se sume en un caos.

Divertida sátira de sucesos desencadenados por la pelea para asumir el poder entre: el diputado Georgy Malenkov (Jeffrey Tambor); un conocido político, Nikita Khrushchev (Steve Buscemi); el hijo, Vasily Stalin (Rupert Friend); el líder de los espías, Lavrenti Beria (Simon Russell Beale) y el general Zhukov (Jason Isaacs).

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

LA MUERTE DE STALIN - tráiler español VE

Ver «The Death of Stalin» en Netflix

El Hombre que mató a Don Quijote

Cuando era joven, Toby (Adam Driver) un ejecutivo de una agencia de publicidad, filmó una película en un pequeño pueblo de España: un hecho que cambiaría la vida de sus habitantes para siempre.

Ahora, desilusionado desilusionado de la vida, Toby deberá lidiar con las consecuencias de sus decisiones y con un anciano zapatero español quien se cree el propio Don Quijote.

Anuncio

La película también es conocida como: The Man Who Killed Don Quixote
Puntuación de la Película: 6.6/10

El Hombre Que Mató a Don Quijote - Tráiler Oficial - Castellano HD

La Dictadura Perfecta

Comedia ácida sobre las relaciones entre los medios de comunicación y la política que forma parte de este listado de mejores películas de comedia en Netflix..

Tras un epic fail del Presidente de México rápidamente se despliega una estrategia de control de daños en la que TV MX, el canal de noticias más poderoso de un conglomerado de medios, emplea una cortina de humo con el fin de distraer la atención pública.

Quien pagará las consecuencias de este acto será el Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar), quien a pesar de ser del partido de gobierno, será usado como chivo expiatorio tras la difusión de un video donde se le ve aceptando un dinero de origen ilícito.

Actuando como abogado del diablo la propia televisora le ofrecerá firmar un contrato privado que le ofrece los servicios de asesoría de imagen a cambio de un millonario pago.

Película mexicana que se suma a esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.8/10

LA DICTADURA PERFECTA - Tráiler oficial - Disponible en BR - DVD y Plataformas Digitales

La Isla de las Rosas

En 1968, Giorgio Rosa (Elio Germano), construyó un auto para su examen de ingeniería. Pero este idealista terminó preso y con el vehículo incautado ya que no contaba con matrícula.

A partir de ese momento, pero manteniendo su optimismo, Giorgio decide construir su propio mundo. Y se le ocurre construir su propia isla fuera de las aguas territoriales italianas, declarar su independencia y bautizarla como La Isla de las Rosas.

Para el mundo esta declaración de libertad no pasará desapercibida. Pero tampoco para el Gobierno italiano….

Un espíritu libre no podía faltar como protagonista en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: L’incredibile storia dell’isola delle rose
Puntuación de la Película: 6.8/10

La increíble historia de la Isla de las Rosas (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio