Mejores películas de comedia en Netflix

La Dictadura Perfecta

Comedia ácida sobre las relaciones entre los medios de comunicación y la política que forma parte de este listado de mejores películas de comedia en Netflix..

Tras un epic fail del Presidente de México rápidamente se despliega una estrategia de control de daños en la que TV MX, el canal de noticias más poderoso de un conglomerado de medios, emplea una cortina de humo con el fin de distraer la atención pública.

Quien pagará las consecuencias de este acto será el Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar), quien a pesar de ser del partido de gobierno, será usado como chivo expiatorio tras la difusión de un video donde se le ve aceptando un dinero de origen ilícito.

Actuando como abogado del diablo la propia televisora le ofrecerá firmar un contrato privado que le ofrece los servicios de asesoría de imagen a cambio de un millonario pago.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.8/10

LA DICTADURA PERFECTA - Tráiler oficial - Disponible en BR - DVD y Plataformas Digitales

La Isla de las Rosas

En 1968, Giorgio Rosa (Elio Germano), construyó un auto para su examen de ingeniería. Pero este idealista terminó preso y con el vehículo incautado ya que no contaba con matrícula.

A partir de ese momento, pero manteniendo su optimismo, Giorgio decide construir su propio mundo. Y se le ocurre construir su propia isla fuera de las aguas territoriales italianas, declarar su independencia y bautizarla como La Isla de las Rosas.

Para el mundo esta declaración de libertad no pasará desapercibida. Pero tampoco para el Gobierno italiano….

Un espíritu libre no podía faltar como protagonista en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: L’incredibile storia dell’isola delle rose
Puntuación de la Película: 6.8/10

La increíble historia de la Isla de las Rosas (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Toc Toc

Para una persona con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) ya de por si es difícil tener que convivir consigo mismo.

Pero que sucede cuando un individuo con este trastorno está obligado a estar junto a un grupo de pacientes que padece lo mismo cada uno con una manía distinta de forma indefinida.

Esto en lo que sucede cuando las consultas de un reconocido doctor del Centro de Psicología Mentumn coinciden cuando su vuelo se retrasa.

Cuando uno habla de films con giros interesantes mayormente se refiere a otros géneros pera cinta española demuestra que la comedia también puede tenerlos, por ello se gana un espacio en esta lista de mejores comedias en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Toc Toc - Trailer español (HD)

Anuncio
Anuncio