Mejores películas de comedia en Netflix

Toc Toc

Para una persona con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) ya de por si es difícil tener que convivir consigo mismo.

Pero que sucede cuando un individuo con este trastorno está obligado a estar junto a un grupo de pacientes que padece lo mismo cada uno con una manía distinta de forma indefinida.

Esto en lo que sucede cuando las consultas de un reconocido doctor del Centro de Psicología Mentumn coinciden cuando su vuelo se retrasa.

Cuando uno habla de films con giros interesantes mayormente se refiere a otros géneros pera cinta española demuestra que la comedia también puede tenerlos, por ello se gana un espacio en esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Toc Toc - Trailer español (HD)

Anuncio

Otras: A 1000 Km de la Navidad (5.1/10),  The Hangover Parte III (5.1/10), Long Shot (6.9/10), Ricos y Malcriados (5.1/10), Donde Caben Dos (5.7/10), Un Castillo por Navidad (5.0/10), El Ejército de los Ladrones (6.0/10), Quién Mató a W (3.9/10), Calle de la Humanidad, 8 (5.0/10), Cuatro por Cuatro (4.7/10), Te Quiero como Amigo (5.1/10), Fuimos Canciones (4.4/10), Confesiones de una Chica Invisible (4.0/10).

Perfectos Desconocidos

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de una cena entre los amigos de siempre.

Sólo que esta vez todos participarán en un juego: Cada uno de deberá dejar su teléfono celular en el centro de la mesa y compartir con el resto cualquier tipo de comunicación que les vaya llegando hasta el final de la velada.

Será que alguno de ellos tiene algo que esconder?. Versión española de la película «Perfetti sconosciuti».

Creemos que es la mejor versión de todas las estrenadas en la plataforma de streaming, por eso «Perfectos Desconocidos» es parte de esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Perfectos desconocidos (2017) Teaser Tráiler Oficial Español

Los Meyerowitz

Matthew (Ben Stiller), Danny (Adam Sandler) y Maureen (Emma Thompson) son los tres hijos de Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) un reconocido artista de New York.

Debido al carácter arisco del padre, sus hijos siempre han tenido una relación difícil con él, la cual con el tiempo se fue convirtiendo en una relación cada vez más distante.

Pero ahora que se celebra una gala en reconocimiento a la obra del artista, la familia se vuelve a reunir y renacen los conflictos entre sus extravagantes miembros.

Película original de Netflix con un gran reparto de actores que integra nuestra selección de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: The Meyerowitz Stories (New and Selected)
Puntuación de la Película: 7.4/10

The Meyerowitz Stories (New and Selected) | Netflix España

Anuncio

Mi Nombre es Dolemite

En esta comedia de Netflix, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Moore y su personaje «Dolemite» se convertirá en una pieza clave de un movimiento cinematográfico que fue un boom en Norteamérica en la década de los setentas.

El regreso de Eddie Murphy por la puerta grande. Por ello esta película integra esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

The Fundamentals of Caring

Han pasado más de dos años desde que se separó de su esposa pero Ben aún no se siente listo para cerrar ese capítulo y seguir con su vida poniendo pretextos para firmar los papeles del divorcio.

Acaba de graduarse como cuidador donde le enseñaron que los fundamentos del cuidado de personas son dar atención pero no interesarse demasiado en sus clientes, lo cual se debe cumplir a cabalidad si es que se quiere tener una carrera duradera como cuidador.

Además tener en cuenta uno de los principales mandamientos de esta profesión: «No puedo cuidar a otro a menos que primero me cuide a mi mismo».

Pero Ben está a punto de ser contratado para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, que hace que difícilmente pueda llegar a vivir más allá de los treinta años de edad.

Un trabajo que hará que Ben cambie sus perspectivas de vida.

Una de las mejores películas cómicas en Netflix que no te puedes perder.

La película también es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Ver «Los Principio del Cuidado» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de comedia en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio