Mejores películas de comedia en Netflix

Perfectos Desconocidos

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de una cena entre los amigos de siempre.

Sólo que esta vez todos participarán en un juego: Cada uno de deberá dejar su teléfono celular en el centro de la mesa y compartir con el resto cualquier tipo de comunicación que les vaya llegando hasta el final de la velada.

Será que alguno de ellos tiene algo que esconder?. Versión española de la película «Perfetti sconosciuti».

Creemos que es la mejor versión de todas las estrenadas en la plataforma de streaming, por eso «Perfectos Desconocidos» es parte de esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Anuncio
Perfectos desconocidos (2017) Teaser Tráiler Oficial Español

Los Meyerowitz

Matthew (Ben Stiller), Danny (Adam Sandler) y Maureen (Emma Thompson) son los tres hijos de Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) un reconocido artista de New York.

Debido al carácter arisco del padre, sus hijos siempre han tenido una relación difícil con él, la cual con el tiempo se fue convirtiendo en una relación cada vez más distante.

Pero ahora que se celebra una gala en reconocimiento a la obra del artista, la familia se vuelve a reunir y renacen los conflictos entre sus extravagantes miembros.

La película también es conocida como: The Meyerowitz Stories (New and Selected)
Puntuación de la Película: 7.4/10

The Meyerowitz Stories (New and Selected) | Netflix España

Anuncio

Mi Nombre es Dolemite

En esta comedia de Netflix, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Moore y su personaje «Dolemite» se convertirá en una pieza clave de un movimiento cinematográfico que fue un boom en Norteamérica en la década de los setentas.

El regreso de Eddie Murphy por la puerta grande. Por ello esta película integra esta lista de mejores películas de comedia en Netflix.

La película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de comedia en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio