Mejores dramas sociales en Netflix

En Silencio

Kang In-ho (Gong Yoo), un profesor y Seo Yoo-jin (Jung Yu-mi), una activista de derechos humanos, intentan denunciar públicamente los terribles abusos que vienen sufriendo estudiantes sordomudos en Gwangju.

La película también es conocida como: Do-ga-ni / Silenced
Puntuación de la Película: 7.9/10

Silenced - Trailer Sub Español

Ver «En Silencio» en Netflix

Anuncio

Más dramas sociales en Netflix: La Mirada Invisible (6.0/10), Refugiado (6.4/10), Secuestrada: La Abducción de Lisa McVey (7.0/10), Amandla (5.3/10), Utopía: La Película (4.6/10), La Hija Oscura (6.8/10), A 200 Metros (6.9/10), Imperdonable (6.6/10), Claroscuro (6.2/10), Yara (6.0/10), Chicuarotes (6.0/10).

Wiñaypacha

Willka y Phaxsi, una pareja de ancianos de más de 80 años viven abandonados en un lugar remoto de los Andes del Perú, a más de cinco mil metros de altura. Enfrentan la miseria y el inclemente paso del tiempo, rogando a sus dioses para que por fin llegue su único hijo a rescatarlos.

Película peruana galardonada, filmada íntegramente en lengua aymara de estreno en la plataforma que se une a esta lista de mejores películas de dramas sociales en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

Wiñaypacha | Trailer oficial

Ver «Wiñaypacha» en Netflix

Historia de un Crimen

Caspar Leinen (Elyas M’Barek) un joven abogado se topa con una enorme conspiración mientras investiga un brutal caso de asesinato.

La película también es conocida como: The Collini Case
Puntuación de la Película: 7.0/10

Historia De Un Crimen - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Anuncio

Ver «Historia de un Crimen» en Netflix

El Olvido que Seremos

Cuenta la historia de su padre, Héctor Abad Gómez (Javier Cámara), un médico, profesor universitario y activista por los derechos humanos en Medellín en su época más violenta de los años 70.

Puntuación de la Película: 6.8/10

El olvido que seremos - Tráiler oficial | Caracol Televisión

Ver «El Olvido que Seremos» en Netflix

Samba

Samba Cissé (Omar Sy) es un inmigrante senegalés que ha estado viviendo en Francia por más de 10 años. El intenta conseguir un empleo estable pero la falta de papeles que le permitan trabajar de manera legal se lo impide.

Alice (Charlotte Gainsbourg) era una ejecutiva senior exitosa pero el exceso de trabajo y el estrés hicieron que colapsara mental y físicamente, por lo que decide renunciar a su trabajo y ofrecerse como voluntaria en una ONG orientada a brindar ayuda a personas inmigrantes. Ello mientras intenta encaminar de nuevo su vida.

Es así como el destino los lleva a conocerse y a pesar de la advertencia que le hacen a Alicia para que no se involucre personalmente con los que asisten a la consejería, entre ambos surgirá una relación de amistad muy sincera y algo más…

Puntuación de la Película: 6.8/10

Samba - Trailer español (HD)

Ver «Samba» en Netflix

Anuncio
Anuncio