Mejores dramas sociales en Netflix

El Agente Topo

Tras ser contratado por la hija de una residente de un hogar para ancianos que sospecha que la institución comete ciertos abusos, Rómulo (Romulo Aitken), un investigador privado, necesita de un topo para cumplir su misión.

Luego de pasar por una especie de casting, Sergio (Sergio Chamy), es el elegido. Pero este anciano viudo de 83 años, no sólo tiene problemas para manejar la tecnología para obtener pruebas sobre lo que acontece en el asilo, sino que también poco a poco se irá involucrando en la vida de sus residentes.

Estrenada este año en la plataforma, «El Agente Topo» es un «must see» en este listado de mejores películas de dramas sociales en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.2/10

El agente topo - Trailer

Anuncio

Ver «El Agente Topo» en Netflix

Hermano

Teddy (MHD) es un joven que cursaba el último año de escuela que por proteger a su pequeño hermano Andy (Youssouf Gueye) de su violento padre, termina siendo acusado del asesinato de su progenitor.

Sin antecedentes y con una madre ausente, Teddy es enviado a una centro de menores en espera de afrontar un juicio por parricidio.

Allí, en medio de la brutalidad y rodeado de algunos de los peores jóvenes que el sistema ha sacado de las calles, Teddy debe aprender las reglas del lugar y forjar alianzas inesperadas que le permitan sobrevivir.

La película también es conocida como: Mon frère
Puntuación de la Película: 6.5/10

Bro / Mon frère (2019) - Trailer (English Subs)

Canción sin Nombre

Perú, fines de la década de los ochentas. En plena crisis política y económica, Georgina (Pamela Mendoza) una mujer del ande, empieza una desesperada búsqueda de su niña recién nacida tras ser robada en una clínica de salud falsa.

Anuncio

Pedro (Tommy Párraga), un periodista solitario de un reconocido medio de la capital, inicia una investigación para dar con su paradero.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Trailer de Canción sin nombre — Song Without Name subtitulado en inglés (HD)

Ver «Canción sin Nombre» en Netflix

The Breadwinner

Debido a que las mujeres no pueden generar ingresos en Afganistán, mientras Kabul se encuentra bajo el dominio Talibán y siendo el único hombre en capacidad de trabajar de la familia, el padre de Parvana (Voz de Saara Chaudry), es el único sustento de la familia.

Por lo que, cuando éste es arrestado y encarcelado por la posesión de libros prohibidos, pronto su familia se queda sin dinero y sin tener que comer.

Tratando de ayudar a su familia la pequeña Parvana decide cortarse el cabello y vestirse como un niño para poder trabajar en el mercado y su familia pueda sobrevivir.

Película animada que ocupa un lugar en este listado de mejores películas de dramas sociales en Netflix.

La película también es conocida como: El Pan de la Guerra
Puntuación de la Película: 7.6/10

The Breadwinner - TRAILER SUB ESPAÑOL HD

Ver «The Breadwinner» en Netflix

Anuncio
Anuncio