Mejores dramas sociales en Netflix

El Club

La vida aislada y sin sobresaltos en que pasan sus días cuatro miembros de la iglesia católica, se ve trastocada cuando un consejero de crisis enviado por la institución.

Y es que, ellos son culpables de haber cometido un delito, por lo que la presencia del consejero les recuerda el por qué de su estilo de vida diferente al resto. Lo que amenaza su status quo y surgen el temor de que sus  secretos sean revelados.

Película chilena dirigida por Pablo Larraín que se suma a esta lista de mejores películas de dramas sociales en Netflix

También es conocida como: The Club
Puntuación de la Película: 7.1/10

Anuncio

Ver «El Club» en Netflix

Todo el Día y una Noche

Poderoso drama social en el que Jahkor Abraham Lincoln (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que intenta día a día mantener vivo su sueño de rapear en medio de una guerra de pandillas en su natal Oakland.

Pero acusado de homicidio y sentenciado a cadena perpetua termina en la cárcel al lado de su padre, JD (Jeffrey Wright).

Y es que el joven siempre quiso evitar el destino oscuro de su padre pero poco a poco fue cruzando la delgada línea entre el bien del mal que se traza en su entorno hasta desdibujarla.

Mientras cumple su condena, Jahkor recuerda los eventos, las circunstancias y parte del sistema que lo llevó a estar detrás de las rejas. Un devenir que quiere evitar para su hijo recién nacido.

La película también es conocida como: All Day and a Night
Puntuación de la Película: 6.1/10

Todo el día y una noche, protagonizada por Jeffrey Wright y Ashton Sanders|Tráiler Oficial|Netflix

Ver «Todo el Día y una Noche» en Netflix

Anuncio

La Citación

Moremi ( Temi Otedola), una estudiante brillante en Nigeria se enfrenta al sistema académico cuando informa sobre un profesor popular que intentó abusar de ella.

La película también es conocida como: The Citation
Puntuación de la película: 6.0/10

Citation | Official Trailer | Netflix

Ver «La Citación» en Netflix

La Mujer más Odiada de América

Sigue la desaparición de Madalyn Murray O’Hair, la fundadora de la organización Ateos Americanos y agitadora pionera en la guerra político-cultural. “La mujer más odiada de Estados Unidos” narra el auge y la caída de un personaje complejo: una villana

La película también es conocida como: The Most Hated Woman in America

Puntuación de la Película: 6.0/10

La mujer más odiada de Estados Unidos | Tráiler principal | Solo en Netflix

Ver «La Mujer más Odiada de América» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix

Anuncio
Anuncio