Mejores películas de época en Netflix

Mejores películas de época en Netflix. Lista de mejores películas de época para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas: Lancelot: El Primer Caballero (6.0/10), El Baile de los 41 (6.2/10), Elisa y Marcela (6.4/10), Enola Holmes (6.6/10), Akelarre (6.2/10).

Mejores películas de época en Netflix

Mejores películas de época en Netflix

Las Dos Reinas

Cuando Isabel I (Margot Robbie), la Reina de Inglaterra, regresa de Francia tras la muerte de su esposo el Rey Francisco, su prima la Reina María Estuardo de Escocia (Saoirse Ronan) la desafía reclamando el derecho a la corona de Inglaterra.

El intento de derrocarla provoca que María Estuardo termine en prisión y sea condenada a la pena capital.

Anuncio

Película de estreno en la plataforma que ingresa a este listado con las mejores películas de época en Netflix.

La película también es conocida como: Mary Queen of Scots / María, Reina de Escocia
Puntuación de la Película: 6.5/10

Las Dos Reinas - Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

Patines de Plata

El siglo XX está a la vuelta de la esquina. En invierno, San Petersburgo se transforma en un país de las maravillas de cuento de hadas donde los ríos y canales congelados sirven como carreteras heladas y están llenas de patinadores y mercados.

La ciudad es el hogar de Matvey, de 18 años, que trabaja como repartidor de patinaje sobre hielo en una panadería local.

Hijo de un pobre farolero, su único tesoro son un par de patines plateados que heredó de su padre.

Cuando es despedido injustamente, se une a una pandilla de carteristas que trabajan en los canales, liderados por Alex, de mentalidad revolucionaria.

La películas también es conocida como: Serebryanye konki / Silver Skates
Puntuación de la Película: 6.5/10

Patines de Plata Netflix Tráiler Oficial subtitulado

La Excavación

Ambientada en Sutton Hoo (Suffolk) en 1938, «La Excavación» narra la relación entre la terrateniente Edith Pretty (Carey Mulligan) y el arqueólogo aficionado Basil Brown (Ralph Fiennes), quienes se ven enfrentados a un futuro incierto.

Y es que, mientras el mundo se preparaba para el inicio de la guerra, Brown es contratado por la viuda pudiente para excavar túmulos funerarios en sus tierras, lo que termina en un histórico descubrimiento.

La película también es conocida como: The Dig
Puntuación de la Película: 6.8/10

La excavación, con Carey Mulligan y Ralph Fiennes | Tráiler oficial | Netflix

El Rey

Timothée Chalamet personifica a Hal, el joven príncipe que siempre se rehusó a la vida palaciega y prefirió vivir lejos de la realeza junto a la gente común.

Sin embargo, cuando su tirano padre el rey fallece, Hal deberá asumir el trono inglés y convertirse en el Rey Enrique V y enfrentarse al estilo de vida al que siempre evitó.

En este nuevo capítulo de su vida, Rey Enrique V intentará cargar con el peso de la corona en una ambiente enrarecido por el caos, la rivalidad y la funesta política que su predecesor instauró, mientras lucha con problemas emocionales y lazos de su vida pasada.

Entre ellos la relación con su amigo y mentor, el caballero con tendencia al alcoholismo, John Falstaff interpretado por Joel Edgerton. Así, el flamante rey deberá saber en quien confiar para liderar el reino pues como dice su mentor «un rey no tiene amigos, un rey sólo tiene seguidores y enemigos»

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas de época en Netflix.

La película también es conocida como: The King
Puntuación de la Película: 8.0/10

El rey (Timothée Chalamet) | Avance oficial | Película de Netflix

Anuncio