Mejores películas de época en Netflix

La Batalla Olvidada (2020)

En 1944, en la Segunda Guerra Mundial en la batalla del estuario del Escalda, un piloto de planeador británico, un joven aliado de los alemanes y una mujer de la resistencia holandesa tienen diferentes opciones pero el mismo objetivo: la libertad.

Film bélico de los Países Bajos que incluimos en esta lista de mejores películas de época en Netflix sobre todo por su valor de producción y magnífica fotografía.

La película también es conocida como: De slag om de Schelde / The Forgotten Battle
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Batalla Olvidada | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «La Batalla Olvidada» en Netflix

Anuncio

Más películas de época en Netflix: El Misterio del Faro (5.7/10), Mi Mejor Amiga Ana Frank (5.9/10), Munich: En Vísperas de una Guerra (6.8/10), Cómo me Enamoré de un Gánster (5.8/10), Fue la Mano de Dios (7.6/10), Lancelot: El Primer Caballero (6.0/10), El Baile de los 41 (6.2/10), Elisa y Marcela (6.4/10), Akelarre (6.2/10).

Patines de Plata (2020)

El siglo XX está a la vuelta de la esquina. En invierno, San Petersburgo se transforma en un país de las maravillas de cuento de hadas donde los ríos y canales congelados sirven como carreteras heladas y están llenas de patinadores y mercados.

La ciudad es el hogar de Matvey, de 18 años, que trabaja como repartidor de patinaje sobre hielo en una panadería local.

Hijo de un pobre farolero, su único tesoro son un par de patines plateados que heredó de su padre.

Cuando es despedido injustamente, se une a una pandilla de carteristas que trabajan en los canales, liderados por Alex, de mentalidad revolucionaria.

Película rusa en esta lista de mejores películas de época en Netflix.

La películas también es conocida como: Serebryanye konki / Silver Skates
Puntuación de la Película: 6.5/10

Patines de Plata Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «Patines de Plata» en Netflix

Anuncio

La Excavación (2021)

Ambientada en Sutton Hoo (Suffolk) en 1938, «La Excavación» narra la relación entre la terrateniente Edith Pretty (Carey Mulligan) y el arqueólogo aficionado Basil Brown (Ralph Fiennes), quienes se ven enfrentados a un futuro incierto.

Y es que, mientras el mundo se preparaba para el inicio de la guerra, Brown es contratado por la viuda pudiente para excavar túmulos funerarios en sus tierras, lo que termina en un histórico descubrimiento.

La película también es conocida como: The Dig
Puntuación de la Película: 6.8/10

La excavación, con Carey Mulligan y Ralph Fiennes | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Excavación» en Netflix

Enola Holmes

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin).

Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Enola Holmes | Tráiler oficial | Netflix

La Trinchera Infinita

España. Inicios de la Guerra Civil. Cuando Higinio (Antonio de la Torre) y Rosa (Belén Cuesta), un matrimonio de recién casados decidieron que él se escondiera en un agujero cavado en el interior de propia casa, nunca imaginaron que este encierro provisional se prolongaría durante más de 3 décadas.

Un imperdible en esta lista de mejores películas de época en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

LA TRINCHERA INFINITA - Tráiler Final - Estreno 31 de octubre

Anuncio
Anuncio