Mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “Madre del Blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix

Roma

En la década de los setentas México se encontraba convulsionada políticamente. En ese ambiente enrarecido, el director mexicano Alfonso Cuarón so relata en blanco y negro y en el lapso de un año un retrato realista de la vida cotidiana inspirado en vivencias de su propia infancia en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México.

Anuncio

Un homenaje a la figura femenina que lo crio, personificada en Yalitza Aparicio, la actriz que interpreta a una joven sirvienta de una familia como la de Cuarón.

Esta película integra esta lista de mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix por la actuación de Yalitza y por su gran fotografía.

Puntuación de la Película: 8.5/10

Tráiler Roma en español HD

Anuncio

La Librería

Director: Isabel Coixet | País: EEUU, Reino Unido
Actores y Actrices: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey
La película también es conocida como: The Bookshop
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Con una protagonista que es un canto a la resiliencia, «La Librería» se hace un lugar en este listado de mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix.

La librería - Trailer español (HD)

Tormenta de Arena

Continuando con esta lista de mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix es el momento de esta película israelí en la que el marido de Layla (Lamis Ammar) tomará una segunda esposa, y ella debe ser la anfitriona de la boda, mientras su hija sueña con independizarse y romper con la tradición que la asfixia.

La película también es conocida como: Sufat Chol / Sand Storm
Puntuación de la Película: 6.2/10

Sand Storm | Official Trailer [HD] | Netflix

Anuncio
Anuncio