Mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix

Mary Shelley

Las decisiones y vivencias de Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning), una joven de 16 años de edad, la trasformarán y la llevará a escribir «Frankenstein».

Puntuación de la Película: 6.5/10

MARY SHELLEY. Trailer Oficial (VE). Ya en cines

La Historia Michaliny Wislockiej

Un libro revolucionará la concepción del amor y el sexo en Polonia en 1976. Pero antes, la reconocida sexóloga polaca Michalina Wislocka deberá desafiar al régimen comunista imperante de aquellos tiempos, a la Iglesia Católica y a los tabúes antes de que su obra salga a la luz.

Anuncio

La película también es conocida como: Sztuka kochania. Historia Michaliny Wislockiej / The Art of Love: The Story of Michalina Wislocka
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sztuka kochania. Historia Michaliny Wisłockiej - zwiastun

Elisa y Marcela

Narra la historia de amor entre Elisa (Natalia de Molina) y Marcela (Greta Fernández) en la España de 1901, lo que en ese momento era considerado ilegal.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Elisa y Marcela | Tráiler | Netflix

Anuncio

Erin Brockovich

Erin Brockovich, interpretada por Julia Roberts, es una madre soltera que, tras perder un caso, se consigue un puesto de trabajo en el pequeño despacho de abogados que la defendió.

Erin  se siente fuera de lugar debido a la poca experiencia en el derecho y a no haber trabajado en años, pero todo cambiará cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Película icónica de la temática que se incluye en esta lista de mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix

Puntuación de la Película: 7.4/10

Tráiler | Erin Brockovich: Una mujer audaz

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película crees que falta en esta lista de mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio