Mejores películas de terror en Netflix

La Calle del Terror (Parte 1): 1994

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados.

Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine que forma parte de esta lista de mejores películas de terror en Netflix.

La película también es conocida como: Fear Street
Puntuación de la Película: 6.2/10

La calle del terror | Trilogía | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Calle del Terror» en Netflix

Anuncio

Corre

Diane Sherman (Sarah Paulson), la madre de la adolescente Chloe (Kiera Allen), la ha mantenido desde que nació de forma prematura y, debido a padecer constantemente de diversas enfermedades, asilada en casa.

Incluso Chloe, quien vive confinada a una silla de ruedas, nunca fue a una escuela, ya que su propia madre, con quien mantiene una extraña relación, le da clases en casa.

Y es que el amor de una madre no tiene precio, pero con el tiempo Diane empezará a descubrir los oscuros secretos que esconde su controladora progenitora, al punto de querer huir de ella , sin saber cómo.

Paulson continúa convirtiéndose en un referente en el género en esta cinta parte de este listado de mejores películas de terror en Netflix.

La película también es conocida como: Run
Puntuación de la Película: 6.7/10

MAMÁ TE QUIERE con Sarah Paulson | TRÁILER OFICIAL - Próximamente

Feliz Día de tu Muerte 2

Cuando creía que ya había podido romper el ciclo en el que revivía el mismo día de su muerte una y otra vez descubriendo que era su amiga Lori quien estaba detrás de la máscara de bebé y lo rompe asesinándola, Tree Gelbman (Jessica Rothe) -en el mejor momento de su vida junto a Carter Davis (Israel Broussard)- vuelve a caer en el loop mortal.

Pero esta vez, quien se esconde detrás de la máscara ha venido por ella, su novio y su amigo Ryan Phan (Phi Vu). Por si fuera poco, Lori Spengler (Ruby Modine), ha resucitado y busca venganza.

La película también es conocida como: Happy Death Day 2U
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Feliz día de tu muerte 2 Trailer Oficial 1 (Universal Pictures) HD

Ejército de los Muertos

Infectada por zombis, la ciudad de Las Vegas ha sido abandonada, está en ruinas y permanece aislada del resto del mundo.

El gobierno ha decidido lanzar una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas para cortar la infección.

Pero el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) no está dispuesto a perder los USD$ 200 millones que mantiene guardados en una bóveda dentro de la zona de exclusión rodeada de una horda de zombis alfa más inteligentes y más rápidos.

Por lo que contrata a Scott Ward (Dave Bautista), un veterano de héroe de la guerra contra los zombis, en una apuesta final por recuperar lo que es suyo.

La película también es conocida como: Army of the Dead
Puntuación de la Película: 6.4/10

El ejército de los muertos | Tráiler oficial | Netflix

Paredes Siniestras

Hendrik solía vivir junto a su madre y su pequeño hermano en una gran ciudad. Pero, aduciendo que será sólo de manera temporal, su madre decide mudarse a un pequeño pueblo de Austria.

La vieja casa se veía mejor en la fotos que cuando llegan allí, pero lo peor de todo esta por venir. Y es que, aunque Hendrik empieza a hacer amigos, y a enamorarse de la hermosa Sabine, su pequeño hermano comienza a hacer símbolos extraños en las paredes.

Pronto Hendrik se entera por rumores locales que la casa está embrujada. Por lo que él, su hermano, y sus nuevos amigos deciden investigar.

Películas austriaca que forma parte de esta lista de mejores películas de terror en Netflix.

La película también es conocida como: Das schaurige Haus
Puntuación de la Película: 7.0/10

Paredes Siniestras Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Anuncio
Anuncio