Películas recomendadas en Netflix 2018

Legítimo Rey (2018)

Puntuación de la Película: 6.9/10

Nombre original: Outlaw King
Robert the Bruce (Chris Pine), quien había desafiado al rey Eduardo I (Stephen Dillane) de la mano de William Wallace para luego ser traicionado por su propio padre, tener que redirse y seguir siendo fiel a los ingleses, se casa con Elizabeth, la hija de sir Roger de Mowbray, en una matrimonio arreglado que fortalecerá sus opciones de convertirse en el Rey de Escocia.

Antes de morir el padre de Bruce (James Cosmo) le confiesa a su hijo que cometió un terrible error en creer y confiar en el tirano rey.

Tras enterarse de que William Wallace ha sido cobardemente ejecutado lo que ha indignado al pueblo, Robert the Bruce toma conciencia de que la paz nunca llegará a Escocia mientras siga bajo la ocupación inglesa y decide romper el juramento de fidelidad hecho al rey inglés.

Anuncio

Apoyado por su familia, intentará convencer al resto de lords escoceses de armar un ejército, reclamar el trono de Escocia y volver a desafiar al ejército más poderoso del mundo. Decisión que generará enemigos no sólo en el lado galo sino que también en sus propias tierra.

Legítimo rey | Tráiler oficial | Netflix

La Sombra de la Ley (2018)

Puntuación de la Película: 6.7/10

Nombre original: La Sombra de la Ley
A principios de los años veinte, España está convulsionada. En plena agitación social como resultado del encono entre matones y anarquistas, los gánsters han tomado Barcelona por asalto infiltrándose en todo su tejido social. En ese escenario, un tren militar con armamento es robado.

La autoridades envían a Aníbal Uriarte (Luis Tosar) para investigar el hecho, temiendo que pueda suceder lo peor y sobre todo que corra sangre de gente inocente. Pero Uriarte quedará entrampado entre el el poco apoyo de sus colegas y el desafío que le plantea tener que dar explicaciones al encargado local de la investigación con mayor poder que él: el corrupto inspector Rediú (Vicente Romero).

El recién llegado deberá ingeniárselas para poder cumplir una misión contra el tiempo, contactando con gente del hampa y anarquistas radicales. En ese submundo se cruzará con Sara (Michelle Jenner), una hermosa joven con una agenda propia que quiere alcanzar la igualdad de los derechos de las mujeres, en base a una ardua lucha y temperamento.

LA SOMBRA DE LA LEY | Tráiler | 11 de octubre en cines | 2018

Vida Privada (2018)

Puntuación de la Película: 7.3/10

Anuncio

Nombre original: Private Life
Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo.

En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración.

Finalmente, al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.

Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, para quedarse con ellos por un tiempo y quien siempre los ha considerado como los padres que quiso tener.

Sadie habrá llegado en un mal momento? o podría ser la solución a su problema?

Trailer de Vida privada — Private Life subtitulado en español (HD)

Operación Final (2018)

Puntuación de la Película: 6.6/10

Nombre original: Operation Finale 
A principio de la década de los sesentas, a un equipo de agentes secretos israelíes se le encomienda la delicada misión de seguir una pista que 15 años de finalizada la Segunda Guerra Mundial siempre les había sido esquiva para rastrear y capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), considerado el arquitecto de «La Solución Final»

El grupo estará liderado por el legendario agente de la Mossad Peter Malkin (Oscar Isaac) quien deberá ubicar al ideólogo nazi responsable del holocausto en Argentina y llevarlo a juicio en Israel.
Inspirada en hechos reales.

Operación final | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio