Películas recomendadas en Netflix 2018

En Carne Propia: Los Últimos Días de Stefano Cucchi (2018)

Puntuación de la Película: 7.2/10

Nombre original: Sulla mia pelle
Stefano Cucchi (Alessandro Borghi), un italiano de 40 años de edad, es detenido por posesión y enviado a prisión acusado de tráfico.
Pese a clamar inocencia por el cargo de tráfico, Stefano es encarcelado y pasa una terrible semana en prisión. Viviendo en carne propia la injusticia y la atrocidad del sistema judicial y penitenciario.

El desenlace cambiará su destino y el de su familia para siempre.

Basada en una historia real considerada uno de los casos judiciales más controversiales en la Italia de los últimos tiempos.

Anuncio
On My Skin | Teaser [HD] | Netflix

El Banquero de la Resistencia (2018)

Puntuación de la Película: 6.8/10

Nombre original: Bankier van het Verzet
Durante la ocupación nazi de Holanda, Walraven van Hall (Barry Atsma) decide apoyar a la resistencia con lo mejor que sabe hacer: financiarla.
Siendo un reconocido banquero, al igual que su hermano Gijs (Jacob Derwig), Walraven emplea sus conocimientos y sus contactos para recaudar dinero físico a través de préstamos que después de la guerra serán pagados por el gobierno holandés.

Poniendo en riesgo su propia vida y hasta la de su familia, Walraven utiliza el nombre de por Van Tuyl para captar y distribuir el fondo por lo que se convierte en uno de los hombres más buscados por la SS en Amsterdam.

Sintiendo que es su deber apoyar la labor que desempeña la resistencia, el valiente banquero incluso llega a realizar un fraude bancario con el fin de financiar el sueldo de trabajadores ferroviarios para prolongar una huelga y sabotear las intenciones bélicas de los alemanes.

El Banquero de la Resistencia (2018) Trailer Doblado Netflix

Beirut (2018)

Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio

Nombre original: Beirut
Tras la trágica muerte de su esposa en Beirut, Mason Skiles (Jon Hamm) un diplomático norteamericano reconocido por su talento para las negociaciones, decide abandonar su carrera y regresar a los EEUU.

Quince años después, devastado por la pérdida de un esposa, Mason se ha dedicado a la bebida mientras su futuro profesional va cuesta abajo.

Pero cuando un agente norteamericano es tomado como rehén en una Beirut aún más convulsionada por los conflictos, los secuestradores exigen la presencia de Skiles para negociar su liberación.

Beirut | Tráiler oficial | Netflix

Cargo (2018)

Puntuación de la Película: 6.6/10

Nombre original: Cargo
Quedan pocas personas en Australia que no han sido infectadas y convertidas en zombies, Andy (Martin Freeman), su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña bebé Rosie.

Andy se ha dejado la barba intentando verse más masculino para seguir protegiendo a su familia ya no de los infectados sino de las personas que ante este escenario apocalíptico sacan lo peor de ellas con tal de sobrevivir.

Pero cuando su esposa es infectada y él intenta mantener al amor de su vida a a su lado más allá del tiempo prudencial, es mordido e infectado por la persona que tanto amó.
Ahora cuenta con tan sólo 48 horas antes de transformase para poner en buenas manos el destino de su pequeña e indefensa bebé.

Cargo | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Anuncio
Anuncio