Películas recomendadas en Netflix 2018

Anon (2018)

Puntuación de la Película: 6.5/10

Nombre original: Anon
En los próximos años, la tecnología habrá avanzado a tal punto que en nuestra sociedad lo privado y el anonimato son cosas del pasado

Y las autoridades hacen uso de estos avances para que ningún crimen o delito quede impune ya que todo lo que vemos quedará grabado, archivado.

En este thriller de ciencia ficción, Sal Frieland (Clive Owen), un detective de la policía, tiene autorizado el acceso a estas grabaciones para llevar a acabo sus investigaciones.

Pero cuando una serie de homicidios que no pueden ser resueltos pone en jaque el sistema, una joven hacker sin identidad y sin pasado (Amanda Seyfried) podría estar relacionada a estos misteriosos casos.

Anuncio
Anon | Tráiler oficial | Netflix

6 Globos (2018)

Puntuación de la Película: 6.9/10

Nombre original: 6 Ballons
Pensado que su hermano menor Seth (Dave Franco) ha podido salir del oscuro mundo del abuso de sustancias ilícitas, Katie (Abbi Jacobson) lo visita en la ciudad de Los Ángeles para pasar un tiempo junto a él y a su pequeña sobrina.

Pero pronto se da cuenta de que Seth ha sufrido una fuerte recaída y decide manejar toda la noche junto a él y la pequeña para internar a su hermano en un centro de rehabilitación.

6 globos | Trailer Doblado Español Latino NETFLIX

Mudo (2018)

Puntuación de la Película: 6.8/10

Nombre original: Mudo
Cuando apenas era un niño Leo (Alexander Skarsgard) sufre un terrible accidente tras ser alcanzado por las aspas de un bote a motor. Si bien logran salvale la vida, la madre de Leo se niega a que le practiquen una cirugía de emergencia ya que corre el riesgo de perder el habla debido a que forman parte de una comunidad Amish y sus creencias no se lo permiten.

Años después -Alemania 2052- Leo ha perdido el habla y trabaja en un club como bartender junto a su novia Naadirah (Seyneb Saleh) quien se desempeña como camarera en el mismo local nocturno.

Leo está profundamente enamorado de Naadirah y no necesita palabras para hacérselo saber en todo momento. Por eso cuando ella desaparece Leo no duda en sumergirse dentro del sórdido submundo Berlín al que pocos tienen acceso y del que casi nadie puede salir con vida.

Anuncio
Mudo | Tráiler oficial | Netflix

Aniquilación (2018)

Puntuación de la Película: 7.6/10

Nombre original: Annihilation
Kane (Oscar Isaac) es un ex soldado que participó en una misión secreta en la que decidió ingresar voluntariamente a una zona llamada «El Resplandor». E

l es el único ser humano que ha ingresado a esta misteriosa región custodiada por el gobierno y salido con vida pero en estado de coma y con pronóstico reservado ya que la ciencia no puede diagnosticar su verdadero estado de salud.

Su esposa, Lena, un bióloga que trabajó en el pasado para el ejército, cree que si ella también ingresa a este lugar puede saber que le sucedió a Kane y encontrar las respuestas que los médicos necesitan para poder salvarle la vida a su esposo.

Sí, Lena y un grupo de expertos entre los que se encuentran un antropólogo, un psicólogo, un experto en supervivencia y un lingüista realizarán una arriesgada expedición al interior del «El Resplandor», un lugar de una belleza increíble pero que esconde un misterioso secreto que podría causar la aniquilación del planeta Tierra.

ANIQUILACIÓN | Tráiler oficial | Netflix España

Calibre (2018)

Puntuación de la Película: 7.0/10

En Calibre, Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.

Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.

Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

CALIBRE Official Trailer (2018) Netflix Thriller Movie HD

Imágenes: Website de Netflix / Videos: Youtube

Anuncio
Anuncio