Mejores películas en Netflix 2024

Mejores películas en Netflix 2024. Lista de las mejores películas en Netflix 2024. En este artículo primero te mostraremos un listado de películas que han sido agregadas recientemente al catálogo de Netflix Latinoamérica y el de Netflix España hasta marzo 2024, luego las mejores películas en Netflix 2024 de distintos géneros que ya son parte del catálogo desde hace un tiempo.

Toma en cuenta además que este listado de mejores películas en Netflix 2024 se actualiza agregando y eliminando películas constantemente.

Películas de estreno en Netflix agregadas recientemente en marzo 2024: Damsel (5.2/10), El Astronauta (5.5/10), Me Llamo Loh Kiwan (6.0/10), Orión y la Oscuridad (6.3/10), Cazadores en Tierra Inhóspita (6.2/10), Código 8 Renegados Parte II (5.6/10), El Abismo de Kiruna (4.9/10), Mea Culpa (3.7/10), A Través de tu Mirada (4.2/10), Lift Un Robo de Primera Clase (4.9/10), Mi Soledad tiene un Alias (4.5/10), The Kitchen (4.7/10), 60 Minutos (5.0/10).

Mejores películas en Netflix 2024

Mejores peliculas en Netflix 2024

Mejores películas Netflix 2024: Los mejores estrenos

Tótem (2024)

Dirigida por Lila Avilés, éste film mexicano narra los sucesos acontencidos durante a lo lardo de un día protagonizados por Sol, una pequeña niña de 7 años, quien se reencuentra con su padre para festejar su cumpleaños.

Mientras se realizan los preparativos para la fiesta sorpresa de su progenitor, una sensación de caos se apodera poco a poco de la familia, terminando por provocar una implosión. Sol despierta antes los cambios que se vislumbran en su destimo.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.0/10

Ver «Tótem» en Netflix

Otras películas de estreno en Netflix 2024: De las Cenizas (4.8/10), Rebel Moon (5.5/10), Gracias, lo Siento (5.3/10), Familia. (6.2/10), Días Difíciles (5.9/10), Me LLamo Chihiro (6.8/10), Las Aventuras de Lady Bug La Película (5.9/10), Los Archies (5.7/10), El Sr. Carrito y los Caballeros Templarios (4.1/10), Elena Sabe (5.6/10), Los que Importan (6.3/10), Dejar el Mundo Atrás (6.8/10), Despertar del Duelo (6.1/10).

Aftersun (2022)

Entre lo real y lo imaginario, Sophie (Celia Rowlson-Hall), intenta, a través de un viaje que realizó junto a su padre (Paul Mescal) a Turquía hace más de dos década, conciliar la imagen que tuvo de él y, entre la alegría y la meláncolía del recuerdo, llegara comprenderlo.

Puntuación de la Película: 7.5/10

Anuncio
Aftersun - Trailer subtitulado en español

Ver «La Aftersun» en Netflix

Voluntad (2024)

Wilfried Wils (Stef Aerts) y Matteo Simoni (Lode Metdepenningen) son dos jóvenes auxiliares de policía que se cuestionan conlaborar con las tropas alemanas y su posición frente a la resistencia belga, mientras la ciudad portuaria de Ambéres es ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundia.

La película también es conocida como: Wil
Puntuación de la Película: 6.9/10

Estreno imperdible de Netflix este 2024, que incluímos en este listado de mejores películas en Netflix 2024.

Voluntad | Netflix | Clip Oficial en Español

Ver «Voluntad» en Netflix

La Sociedad de la Nieve (2024)

Dirigida por J.A. Bayona la película narra las peripecias de un grupo de sobrevivientes de un avión uruguayo que se estrella en la cordillera de los Andes en territorio chileno. Basada en hechos reales de la odisea que atravesaron los jóvenes integrantes de un equipo aficionado de rugby uruguayo en 1972.

La película también es conocida como: Society of the Snow
Puntuación de la Película: 7.1/10

La sociedad de la nieve | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Sociedad de la Nieve» en Netflix

Misión Rescate 2 (2023)

Después de sobrevivir (a duras penas) a los sucesos de Dhaka, Bangladesh en «Extraction» Tyler Rake (Chris Hemsworth) está de regreso, ahora como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

La película también es conocida como: Extraction II / Tyler Rake 2
Puntuación de la Película: 6.9/10

Misión de rescate 2 | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Misión Rescate 2» en Netflix

Yo, Tonya (2017)

Considerada en algún momento como la mejor patinadora artística en hielo del mundo, la carrera de la campeona norteamericana Tonya Hardin (Margot Robbie) su puso en duda debido a un hecho al que su ex-marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) fue relacionado.

Basada en una descabellada historial real, que captó la atención de la prensa y mantuvo en vilo a los televidentes y lectores de toda una nación.

La película también es conocida como: I, Tonya
Puntuación de la Película: 7.5

I, Tonya - Teaser Traíler Subtitulado Español - HD

Ver «Yo, Tonya» en Netflix

Pinocho de Guillermo del Toro (2023)

Versión musical en animación stop motion del famoso cuento de ‘Pinocho’, ambientada en la Italia fascista, durante la década de 1930.

Puntuación de la Película: 7.8/10

Pinocho de Guillermo del Toro | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Pinocho de Guillermo del Toro» en Netflix

Glass Onion (2023)

El famoso detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se cuela en una reunión de fin de semana de un grupo de viejos amigos del magnate de la tecnología Miles Bron (Edward Norton).

Teniendo a una isla griega como escenario – y a la Monalisa como testigo-, el detective deberá revelar el misterio que se esconde detrás de los sucesos que acontecerán la Glass Onion, nombre homónimo del bar que la pandilla solía frecuentar en el pasado.

La película también es conocida como: Glass Onion: A Knives Out Mystery
Puntuación de la Película: 7.4/10

Glass Onion: Un misterio de Knives Out | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Glass Onion» en Netflix

Sin Novedad en el Frente (2023)

Un grupo de jóvenes amigos que se enlistan para pelear por el ejército alemán en las postrimerías de la Primera Guerra Mundial.

Pero su fervor patriótico, entusiasmo juvenil -que roza la inocencia- colisionan con lo que encuentran en el zona de guerra: la brutalidad de la realidad y las irónías que se esconden detrás de ella.

Adaptación de la novela de Erich Maria Remarque seudónimo del escritor alemán Erich Paul Remark y remake de la cinta dirigida por Lewis Milestone estrenada en 1930. Considerada por la crítica como uno de mos mejores estrenos de Netflix del 2024.

La película también es conocida como: Im Westen nichts Neues / All Quiet on the Western Front
Puntuación de la Película: 8.3/10

Sin novedad en el frente | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Sin Novedad en el Frente» en Netflix

El Hombre Gris (2022)

Ryan Gosling interpreta al exagente de la CIA Court Gentry, quien es liberado de una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton).

Apenas sale, Gentry, otrora mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia, empieza a ser buscado por un ex compañero de la agencia, Lloyd Hansen (Chris Evans), que busca capturarlo a como de lugar.

Pero Gentry contará con la ayuda de la hermosa agente Dani Miranda (Ana de Armas), y si que la necesitará.

Película dirigida Anthony y Joe Russo (Avengers) que ahora es parte de esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: The Gray Man
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Hombre Gris» en Netflix

Monstruo del Mar (2022)

Maisie (Voz de Zaris-Angel Hator),es una intrépida niña decidia a unirse a la tripulación de un legendario barco cazador de monstruos.

Ante la negativa de Karl Urban (Voz de Jacob Holland), uno de sus mórtíferos cazadores, Maisie se esconde y consigue su obejtivo… como polizonte.

Impedida de volver a tierra firme, ella y el famoso hombre de mar unirán fuerzas para encontrar a una poderosa bestia, en un épico viaje por mares inexplorados.

Película animada para ver en familia que se suma a esta selcción de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: The Sea Beast
Puntuación de la Película: 7.1/10/10

Monstruo del mar | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Monstruo del Mar» en Netflix

Árboles de Paz (2022)

Ruanda. Abril de 1994. Cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias se esconden durante el genocidio contra los tutsis, mientras forman una hermandad inquebrantable entre ellas.

Película xon una gran carga dramática que se incorpora a esta selección de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: Trees of Peace
Puntuación de la Película: 7.8/10

Árboles de la Paz | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Árboles de Paz» en Netflix

Garra (2022)

Adam Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncesto en declive que, mientras está en España, descubre a jugador callejero talentoso y ve en ello una oportunidad de volver a la NBA por la puerta grande.

Película dirigida por Jeremiah Zagar (We the Animals) que incluimos a esta selección de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: Hustle
Puntuación de la Película: 7.0/10

Garra, con Adam Sandler | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Garra» en Netflix

El Arma del Engaño (2022)

En plena Segunda Guerra Mundial, Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen), dos oficiales de inteligencia británica, diseñan una creativa aunque arriesgada estrategia de desinformación para engañar al ejército alemán y poder lanzar un asalto definitivo en Europa, sin arriesgar a sus tropas.

La película también es conocida como: Operation Mincemeat
Puntuación de la Película: 6.8/10

El arma del engaño | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Arma del Engaño» en Netflix

Proyecto Adam (2022)

En 2050, Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo, intenta huir al 2018 para saber que sucedió realmente con su esposa Laura (Zoe Saldaña). Pero las circunstancias lo llevan al 2022 año en el que deberá unirse con su yo de 12 años (Walker Scobell) para tratar de salvar el futuro de la humanidad.

Una de las películas más populares en la plataforma líder de streaming y que se suma a esta lista de mejores películas en Netflix 2024. Que además hemos incluido en los listados de Mejores películas de acción en Netflix y Mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

La película también es conocida como: The Adam Project
Puntuación de la Película: 6.8/10

El proyecto Adam (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Proyecto Adam» en Netflix

Dos Contra el Hielo (2022)

Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau) e Iver Iversen (Joe Cole), dos exploradores integrantes de una expedición danesa de 1909, deciden explorar solos las gélidas costas de Groenlandia para recuperar los registros de la Expedición Dinamarca, sin tener la certeza de que vale la pena arriesgar sus vidas por lo que encuentren en ellos.

Esta historia ademas de estar considerada en este listado de mejores películas en Netflix 2024 forma parte de nuestra colección de Películas de supervivencia en Netflix y Películas en Netflix basadas en hechos reales.

La película también es conocida como: Against the Ice / Perdidos en el Ártico
Puntuación de la Película: 6.2/10

Dos Contra el Hielo | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Dos Contra el Hielo» en Netflix

Una Sombra en mi Ojo (2022)

Un nuevo ingreso altamente recomendable a nuestra lista de mejores películas en Netflix 2024. Drama bélico está ambientado en marzo de 1945, cuando la Fuerza Aérea Británica bombardea la sede de la Gestapo en Copenhague, Dinamarca.

El suceso, basado en hechos reales, traer consecuencias desgarradoras: Una escuela fue atacada accidentalmente y más de un centenar de personas fallecieron, entre ellos 86 pequeños niños.

La cinta danesa narra dramáticamente cómo las vidas de aquellos que vieron caer las bombas se entrelazan en medio de la tragedia.

Uno de los mejores estrenos de Netflix 2024 y que sin duda tenia que estar en nuestra recomendación de Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: Skyggen i mit øje
Puntuación de la Película: 7.0/10

Una Sombra en mi Ojo | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Una Sombra en mi Ojo» en Netflix

Anne +: La Película (2022)

Anne (Hanna van Vliet), una joven graduada universitaria lesbiana de veintitantos años que vive en Ámsterdam, se prepara para mudarse a Montreal, mientras navega por su vida social y su carrera como escritora, la cual está bajo presión por la necesidad de publicar un nuevo libro.

Películas relacionadas: Mejores películas románticas en Netflix

La película también es conocida como: Anne Plus
Puntuación de la Película: 6.9/10

ANNE+: La película | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Anne +: La Película» en Netflix

La Casa (2022)

Película animada en tono comedia negra, ambientada en tres tiempos distintos, que narra tres historias de terror que giran en torno a la misma misteriosa casa.

Los protagonistas: Una familia empobrecida, un contratista ansioso y una propietaria que llega a quien el hartazgo la domina. Con las voces de Mia Goth, Jarvis Cocker y Susan Wokoma.

Sátira surrealista que fue muy bien recibida por algunos usuarios de la plataforma y no convenció a otros y que nosotros decidimos incluir en esta lista de los mejores estrenos de Netflix 2024.

La película también es conocida como: The House I: And Heard Within, A Lie Is Spun
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Casa | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «La Casa» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Múnich: En Vísperas de una Guerra (2021)

Ante la inminente invasión de Checoslovaquia por parte de la Alemania Nazi, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) intentar casi desesperadamente encontrar una solución diplomática para evitar una Segunda Guerra Mundial.

Con ese fin, Hugh Legat (George MacKay), un joven funcionario británico, es enviado de emergencia a una conferencia en Alemania, donde se encuentra con Paul von Hartman (Jannis Niewöhner), diplomático alemán, excompañero de clase de Legat en la época en que estudiaron en Oxford.

Mientras los amigos y colegas ven si se puede evitar el conflicto bélico, y sus consecuencias, ambos terminan en el centro de un complot político, en el que incluso sus propias vidas pueden estar en peligro.

Esta película también forma parte de nuestra selección de Películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Munich: The Edge of War
Puntuación de la Película: 6.8/10

MUNICH: En Vísperas de una Guerra | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Munich: En Vísperas de una Guerra» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | La Hija Oscura (2021)

Continuando con esta recopilación de mejores películas en Netflix 2024, llega este film en el que las tranquilas vacaciones en la playa de Leda (Olivia Colman) dan un giro oscuro cuando su obsesión por Nina (Dakota Johnson), una madre joven la obliga a enfrentarse a los secretos de su pasado.

3 nominaciones a los Premios Oscar hacen de la ópera prima de Maggie Gyllenhaal una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas en Netflix 2024 y la puedes encontrar en nuestro artículo Mejores películas independientes en Netflix

La película también es conocida como: The Lost Daughter
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Hija Oscura | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «La Hija Oscura» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | No Mires Arriba (2021)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un un cometa en órbita en el sistema solar.

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad.

Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

Aclamada por la crítica especializada que alaba la actuación de DiCaprio, esta cinta dirigida nada menos que por Adam McKay se suma a los mejores estrenos de ese año de Netflix.

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Miren Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Fue la Mano de Dios (2021)

Una mirada a la vida de un joven llamado Fabietto Schisa (Filippo Scotti) en la tumultuosa Nápoles de los años ochenta, llena de alegrías inesperadas y una tragedia igualmente inesperada. El destino trama entre bastidores, y la alegría y la tragedia se entrelazan.

Una de las cartas de Netflix para alzarse con una nuevo Oscar y que incluimos en esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: È stata la mano di Dio
Puntuación de la Película: 7.6/10

Fue la mano de Dios | Tráiler Oficial | Netflix

Ver «Fue la Mano de Dios» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Poder del Perro (2021)

El carismático y acaudalado ranchero Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) inspira temor y asombro en quienes rodean el inmenso rancho que posee con su hermano George (Jesse Plemons) en Montana.

Cuando George se casa en secreto con Rose Gordon (Kirsten Dunst), la viuda del pueblo, y la lleva a casa junto a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee), Phil, tan elegante y genial como cruel, hace todo lo que está a su alcance para destruirlos.

12 nominaciones a los premios de la Academia incluyendo mejor película del año, mejor director, mejor guión adaptado, mejor actor principal y mejor actor y actriz de reparto en este film que se gana con creces un lugar en esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: The Power of the Dog
Puntuación de la Película: 7.2/10

El poder del perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Poder del Perro» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Las Leyes de la Frontera (2021)

Ambientada en el verano de 1978. Nacho Cañas (Marcos Ruiz), un estudiante introvertido y algo inadaptado, tiene diecisiete años y vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre.

Las Leyes de la Frontera es la historia del verano en el que Ignacio se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Cinta española de época basada en el la novela de Javier Cercas que se suma a este recuento de las mejores películas en Netflix 2024.

Puntuación de la Película: (6.9/10)

Las Leyes de la Frontera - Tráiler Oficial

Ver «Las Leyes de la Frontera» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Tick, Tick… Boom! (2021)

Siempre en espera su gran oportunidad, poco antes de cumplir 30 años, abrumado por la ansiedad y cuestionándose si su sueño vale la pena, Jon (Andrew Garfield) escribe una obra titulada «Superbia», que espera se convierta en un gran musical. Este film forma parte de: Mejores películas sobre genios en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

tick, tick...BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Tick, Tick… Boom!» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | 7 Prisioneros (2021)

Para ofrecer una vida mejor a su familia que vive en una zona rural, Mateus (Christian Malheiros), de 18 años, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo administrado por Luca (Rodrigo Santoro). Pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas.

Film brasilero que integra esta selección de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: 7 Prisioneiros / 7 Prisioners
Puntuación de la Película: 7.3/10

7 Prisioneros | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «7 Prisioneros» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024: La Batalla Olvidada (2020)

En 1944, en la Segunda Guerra Mundial en la batalla del estuario del Escalda, un piloto de planeador británico, un joven aliado de los alemanes y una mujer de la resistencia holandesa tienen diferentes opciones pero el mismo objetivo: la libertad.

Film bélico de los Países Bajos cuya producción no tiene nada que envidiarle a las de Hollywood y que forma parte de este listado de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: De slag om de Schelde / The Forgotten Battle
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Batalla Olvidada | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «La Batalla Olvidada» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024: Otra Ronda (2020)

Cuatro amigos, todos profesores de secundaria, liderados por Martin (Mads Mikkelsen), prueban la teoría de que mejorarán sus vidas manteniendo un nivel constante de alcohol en su sangre. Y para justificar su accionar, deciden escribir un ensayo psicológico sobre ello, basándose en que un filósofo noruego afirma que se nace con un déficit de alcohol en la sangre.
Sólo existe una regla: Consumirlo en horario laboral.

Ganadora del Oscar a Mejor película extranjera, esta cinta danesa se suma a nuestra lista de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: Druk / Another Round
Disponible en el catálogo de Netflix Chile
Puntuación de la Película: 7.8/10

Otra Ronda | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ver «Otra Ronda» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Samurái X: El Origen (2021)

Antes de convertirse en protector, Kenshin Himura era un temible asesino conocido como Battosai. Pero su historia comienza a cambiar cuando conoce a la dulce Tomoe Yukishiro.

La película también es conocida como: Rurôni Kenshin: Sai shûshô – The Beginning
Puntuación de la película: 7.6/10

Samurái X: El origen | Tráiler Oficial | Netflix

Ver «Samurái X: El Origen» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Te Veo (2019)

Mientras Greg Harper (Jon Tenney), el detective de un pequeño pueblo, investiga la misteriosa desaparición de Michael King, un niño de 9 años de edad, en casa, su esposa Jackie Harper (Helen Hunt) y su hijo Connor (Judah Lewis) empiezan a experimentar extraños sucesos aparentemente paranormales.

La película también es conocida como: I See You
Puntuación de la Película: 6.8/10

Te Veo Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «Te Veo» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Descuida yo te Cuido (2020)

Continuando con esta selección de mejores películas en Netflix 2024, llega «I Care a Lot» en la que Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Descuida yo te Cuido» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Fragmentos de una Mujer

Martha (Vanessa Kirby), es una joven mujer que queda devastada tras perder a su hija durante el parto en casa por una supuesta negligencia cometida por una matrona llamada Eva (Molly Parker).

A partir del trágico suceso, Martha empieza una dura odisea de duelo que la aísla de su pareja Sean (Shia LaBeouf) y su familia.

Entre ellos su madre Elizabeth (Ellen Burstyn), una mujer sumamente dominante. Terminando sumergida en un abismo de dolor.

Con sus relaciones personales fracturadas, Martha deberá enfrentar la complicada relación con su esposo y su madre mientras aprende a convivir con su irreparable pérdida.

La poderosas actuaciones de Ellen Burstyn y Vanessa Kirby hacen de este dramático film uno de los mejores estrenos del año de esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: Pieces of a Woman
Puntuación de la Película: 7.0/10

Fragmentos de una mujer (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Fragmentos de una Mujer» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | La Excavación

Ambientada en Sutton Hoo (Suffolk) en 1938, «La Excavación» narra la relación entre la terrateniente Edith Pretty (Carey Mulligan) y el arqueólogo aficionado Basil Brown (Ralph Fiennes), quienes se ven enfrentados a un futuro incierto.

Y es que, mientras el mundo se preparaba para la guerra, Brown es contratado por la viuda pudiente para para excavar túmulos funerarios en sus tierras, lo que termina en un histórico descubrimiento.

La película también es conocida como: The Dig
Puntuación de la Película: 6.8/10

La excavación, con Carey Mulligan y Ralph Fiennes (EN ESPAÑOL) | Tráiler | Netflix

Ver «La Excavación» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | De Amor y Monstruos

El 95% de la población ha perdido la batalla contra unos monstruos que asolan la Tierra. De dónde salieron?.

Cuando Agatha 616, un gigantesco, asteroide que iba en dirección al planeta fue destruido con cohetes, los químicos que volvieron en forma de lluvia convirtieron a seres insignificantes como las cucarachas en temibles monstruos.

El restante 5% vive en búnkers. Joel (Dylan O’Brien) es uno de ellos, y aunque perdió a su familia, encontró una nueva entre la gente con la que ahora vive aislado del mundo exterior.

Pero cuando se entera que su ex-novia Aimee (Jessica Henwick) está con vida a 140 kms. de distancia, no duda en dejar el espacio que lo protege de estos amenazantes seres, sacar al héroe interior e ir a rescatarla.

Esta película ees parte de nuestra lista de Mejores películas apocalípticas en Netflix.

También es conocida como: Love and Monsters
Puntuación de la Película: 6.5/10

De amor y monstruos (EN ESPAÑOL), protagonizada por Dylan O’Brien | Tráiler oficial | Netflix

Ver «De Amor y Monstruos» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Mank

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke).

“Mank” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J. Mankiewicz, legendario guionista conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo dirigida por David Fincher.

Uno de los films más recomendados en Netflix que también forma parte de nuestra selección de Mejores películas biográficas en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

MANK (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Mank» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | La Increíble Historia de la Isla de las Rosas (2020)

En 1968, Giorgio Rosa, construyó un auto para su examen de ingeniería. Pero este idealista terminó preso y con el vehículo incautado ya que no contaba con matrícula.

A partir de ese momento, pero manteniendo su optimismo, Giorgio decide construir su propio mundo.

Y se le ocurre construir su propia isla fuera de las aguas territoriales italianas, declarar su independencia y bautizarla como La Isla de las Rosas.

Para el mundo esta declaración de libertad no pasará desapercibida. Pero tampoco para el Gobierno italiano….

Una película inspiradora en Netflix, recomendada para disfrutar un fin de semana y que también integra Mejores películas sobre genios en Netflix.

La película también es conocida como: L’incredibile storia dell’Isola delle Rose / Rose Island
Puntuación de la Película: 6.8/10

La increíble historia de la Isla de las Rosas (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Teléfono (2020)

Young-Sook (Jong-seo Jun), una mujer que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

Imposible perdértela. Por eso es parte de este listado de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: Call / Kol
Puntuación de la Película: 7.1/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «El Teléfono» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | La Vida Ante Si (2020)

Ambientada en la costa de Italia, donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería.

Ella, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.

A pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

Película muy emotiva que también la encuentras en Mejores dramas sociales en Netflix.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Juicio de los 7 de Chicago (2020)

En 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año.

Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta.

Pero las cosas se salieron de control y la protesta se terminó convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Hoffman, Rubin, Hayden y Bobby y dos personas más fueron acusados de conspirar para incitar los disturbios y fueron llevados a juicio.

Esta es su historia y «todo el mundo entero los está mirando».

Uno de nuestros estrenos favoritos del año en esta selección de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: The Trial of the Chicago 7
Puntuación de la Película: 7.6/10

El juicio de los 7 de Chicago (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Película de Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Los Chicos de la Banda (2020)

Continuando con esta lista de mejores películas en Netflix 2024 llega en la cinta en la que Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa.

Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Puntuación de la Película: 6.8/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Enola Holmes (2020)

En este film original de Netflix parte de este listado de mejores películas para ver en Netflix 2024, Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor del icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin).

Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar. Ver más de Enola Holmes.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Enola Holmes | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Pienso en el Final (2020)

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.

Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma.

Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más.

Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista que integra esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | La Isla Siniestra (2010)

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer).

Ella estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Thriller con un giro final inesperado del gran Martin Scorsese que tiene que estar en cualquier lista de recomendaciones de películas en Netflix 2024.

Esta película también es conocida como: Shutter Island
Puntuación de la Película: 8.4/10

Shutter Island (2010) - Trailer HD Subtitulado al español

Ver «La Isla Siniestra» en Netflix

Las películas más aclamadas por la crítica en Netflix 2024

Mejores películas en Netflix 2024 | Hereditary (2018)

Considerada por la crítica como una nueva obra maestra del género.

Recién ha trascurrido una semana desde que su anciana madre falleció y Annie Graham (Toni Collette), su hija, esperaba que con su partida volviera la paz en su hogar ya que la relación entre ambas siempre fue conflictiva, sobre todo porque la difunta era una mujer demasiada reservada.

Pero no podía estar más lejos de la realidad. Ya que Charlie (Milly Shapiro), su pequeña hija, empieza a ver una serie de imágenes perturbadoras que están relacionadas con el siniestro pasado de sus ancestros y la herencia que parecen haber recibido trágicamente.
Puntuación de la Película: 8.1/10

El Legado Del Diablo | Trailer 2 | Subtitulado | 7 de Junio

Ver «Hereditary» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Agente Topo (2020)

Tras ser contratado por la hija de una residente de un hogar para ancianos que sospecha que la institución comete ciertos abusos, Rómulo (Romulo Aitken), un investigador privado, necesita de un topo para cumplir su misión.

Luego de pasar por una especie de casting, Sergio (Sergio Chamy), es el elegido. Pero este anciano viudo de 83 años, no sólo tiene problemas para manejar la tecnología para obtener pruebas sobre lo que acontece en el asilo, sino que también poco a poco se irá involucrando en la vida de sus residentes.

Producción chilena es un «must see» en este listado de mejores películas en Netflix 2024.

Puntuación de la Película: 7.2/10

El agente topo - Trailer

Ver «El Agente Topo» en Netflix

Las películas más premiadas de Netflix 2024

Mejores películas en Netflix 2024 | Whiplash: Música Y Obsesión (2014)

Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven percusionista que sueña con dejar de ser sólo una promesa y llegar a convertirse en una leyenda en el mundo del jazz. Esta obsesión es fruto de la marca que le dejó el fracaso de la carrera literaria de su padre.

Andrew ingresa a estudiar en Schaffer, considerada como la mejor escuela de música de la costa este del país, y a tocar en su orquesta de jazz, la cual es dirigida por Terence Fletcher (J.K. Simmons).

Fletcher es uno de los más talentoso y respetados instructores del conservatorio, sin embargo sus métodos de enseñanza son poco convencionales ya que el siente que debe presionar a la gente más allá de lo que se espera de ella sin importar el cómo.

La presión que ejerce el nuevo mentor en el joven estudiante es tal que hasta decide terminar con su enamorada Nicole (Melissa Benoist) para tener más tiempo y enfocarse en su desempeño dentro de la orquesta.

La pasión de Andrew se convierte rápidamente en obsesión mientras su insensible y agresivo instructor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y quizás mas allá de los límites de su salud mental.

Ganadora del Oscar a Mejor dirección (Tom Cross), Mejor actor de reparto (J.K. Simmons), Mejor mezcla de sonido y nominada en ls premios de la Academia a Mejor película.

WHIPLASH MÚSICA Y OBSESIÓN (Whiplash) Trailer #1 Subtitulado Español

Ver «Whiplash» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Código Enigma (2014)

En plena Segunda Guerra Mundial, Alan Turing (Benedict Cumberbatch) fue reclutado secretamente por el gobierno británico con el fin de poder descifrar las comunicaciones de las fuerzas armadas nazis y lograr una ventaja para ganar la guerra.

A pesar del carácter difícil de Turing, como es el caso de la mayoría de genios, y con el tiempo la poca confianza en los resultados de sus trabajos por parte de sus jefes y hasta de su propio equipo de trabajo, este brillante criptógrafo no sólo logra el objetivo con el que fue captado sino que va aún más allá.

Ganadora del Oscar a Mejor guión adaptado y nominada a: Mejor película, Mejor director (Morten Tyldum), Mejor actor (Benedict Cumberbatch), Mejor actriz de reparto (Keira Knightley). Por ello integra esta lista de mejores películas Netflix 2024.

La película también es conocida como: The Imitation Game
Puntuación de la Película: 8.3/10

El Código Enigma Trailer Oficial Subtitulado

Ver «Código Enigma» en Netflix

Las películas favoritas que siempre estarán en Netflix 2024

Mejores películas en Netflix 2024 | The Mitchells vs. The Machines (2021)

Genial!!!. La incomprendida Katie (Voz de Abbi Jacobson) cumplió su sueño y ha sido aceptada en la escuela de cine a la que siempre quiso asistir.

Pero cuando la todos los integrantes de esta extraña familia la acompaña en un viaje de carretera rumbo a su nueva escuela, el viaje se ve interrumpido por una rebelión robot.

Ahora el destino de la humanidad esta en manos de la familia más rara del mundo!!!.

Esta película también es conocida como: Los Mitchell Contra las Máquinas

Éste y otros títulos los puedes encontrar en nuestra selección de Mejores películas animadas en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

La familia Mitchell vs. las máquinas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «The Mitchells vs. The Machines» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Diablo a todas Horas (2020)

Mientras el joven Arvin Russell (Tom Holland) lucha contra las fuerzas malignas que amenazan su vida y la de sus seres queridos, tiene que convivir con un grupo de siniestros personajes.

Entre ellos: Preston Teagardin, un predicador profano (Robert Pattinson), Carl y Sandy Henderson (Clarke y Keough), una pareja muy retorcida, que usa una cámara fotográfica para atraer a sus próximas víctimas, Lee Bodecker (Sebastian Stan) un sheriff inmerso en una trama de corrupción y Willard Russell (Bill Skarsgård) veterano de guerra que ve impotente como su esposa agoniza por un agresivo cáncer a pesar de toda la sangre derramada a manera de sacrificio.

Esta película también es conocida como: The Devil All the Time
Puntuación de la Película: 7.0/10

El diablo a todas horas, con Tom Holland y Robert Pattinson | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Diablo a todas Horas» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Los Hermanos Willoughby (2020)

Los hermanos Willoughby siempre quisieron ser parte de una familia normal. Pero sus egoístas padres sólo comparten su inmenso amor entre ellos dos.

Pensando que estarían mejor sin ellos, estos hermanos (Jane, Tim y los gemelos Barnaby) deciden poner en práctica un ingenioso plan para engañar a sus padres y hacer que se tomen unas irresistibles vacaciones: Un viaje para conocer el mundo donde no se permite llevar a niños.

Esta película también es conocida como: The Willoughbys
Puntuación de la Película: 6.5/10

Los hermanos Willoughby | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Los Hermanos Willoughby» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Rey (2019)

Timothée Chalamet personifica a Hal, el joven príncipe que siempre se rehusó a la vida palaciega y prefirió vivir lejos de la realeza junto a la gente común. Sin embargo, cuando su tirano padre el rey fallece, Hal deberá asumir el trono inglés y convertirse en el Rey Enrique V y enfrentarse al estilo de vida al que siempre evitó.

En este nuevo capítulo de su vida, Rey Enrique V intentará cargar con el peso de la corona en una ambiente enrarecido por el caos, la guerra y la funesta política que su predecesor instauró, mientras lucha con problemas emocionales y lazos de su vida pasada.

Entre ellos la relación con su amigo y mentor, el caballero con tendencia al alcoholismo, John Falstaff interpretado por Joel Edgerton.

Así, el flamante rey deberá saber en quien confiar para liderar el reino pues como dice su mentor «un rey no tiene amigos, un rey sólo tiene seguidores y enemigos».

Este film forma parte de nuestras recomendaciones de Mejores películas de época en Netflix.

Esta película también es conocida como: The King
Puntuación de la Película: 8.0/10

The King: Timothée Chalamet, Robert Pattinson | Tráiler VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «El Rey» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Operación Hermanos (2019)

Narra la increíble historia de como agentes del Mossad de Israel, liderados por Chris Evans, intentaron rescatar y evacuar a refugiados judíos de Etiopía a través de Sudán y llevarlos a Israel a fines de la década de los setentas.

Esta película también como: Operation Brothers / Rescate en el Mar Rojo
Puntuación de la Película: 6.9/10

Operación hermanos | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Operación Hermanos» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Diamantes en Bruto (2019)

Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que realiza apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio. Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes.

Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios.

Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

La performance de Adam Sandler es digna de destacar ya que sale nuevamente de su zona de confort, ya lo hizo en 2007 con Reign Over Me. Esperando que con «Garra», uno de los estrenos más esperados de Netflix de año, vuelva nuevamente a sorprendernos.

Este título es parte de nuestra lista de Películas con final inesperado en Netflix.

Esta película también es conocida como: Uncut Gems
Puntuación de la Película: 8.0/10

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Ver «Diamantes en Bruto» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Paddleton (2019)

Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos.

Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squach, que ellos mismo inventaron.

Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna. Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Tragicomedia en la que Mark Duplass y Ray Romano se lucen y que definitivamente tenía que estar en este listado de mejores películas en Netflix 2024.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Paddleton» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | La Leyenda de Klaus (2019)

El joven Jesper Johansson (Voz de Jason Schwartzman) se graduó como el peor alumno de la academia postal y terminó como el cartero asignado a Smeerensburg, una isla sobre el Círculo Polar Ártico. En aquellas heladas tierras su pobladores casi ni se hablan y menos se envían cartas por lo que Jesper comienza a pensar en abandonar el lugar.

Esta película también es conocida como: Klaus
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Leyenda de Klaus | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Leyenda de Klaus» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Historia de un Matrimonio (2019)

Charlie (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson), su esposa, es actriz. Ellos intentan superar un divorcio y luchan por mantener unida a la familia a pesar de que el término de la relación los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Esta película también es conocida como: Marriage Story
Puntuación de la Película: 8.4/10

Historia de un matrimonio | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Historia de un Matrimonio» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Niño que Domó el Viento (2019)

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui.

Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna.

Sin embargo, William, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas.

Esta película también es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Ver «El Niño que Domó el Viento» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Los Dos Papas (2019)

Narra los entretelones detrás de las paredes del Vaticano de cómo el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco intentan encontrar un punto de partida para encaminar el rumbo de la Iglesia Católica.

Esta película también es conocida como: The Two Popes
Puntuación de la Película: 7.5/10

Los dos papas | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Yo soy Dolemite (2019)

Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a varios de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Esta película también es conocida como: Dolemite Is My Name
Puntuación de la Película: 7.3/10

Yo soy Dolemite | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Yo soy Dolemite» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Hoyo (2019)

El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos.

¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Película oscura pero con un mensaje esperanzador. Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

Puntuación de la Película: 7.6/10

The Platform | Main Trailer | Netflix

Ver «El Hoyo» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Irlandés (2019)

«The Irishman» es narrada a través de décadas desde la perspectiva de Frank Sheeran interpretado por Robert De Niro, un exdirigente sindical devenido en asesino a sueldo. la película relata uno de los mayores misterios sin resolver de la historia norteamericana: la desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Martin Scorsese + Robert De Niro + Al Pacino = Una de las mejores  películas de Netflix para disfrutar este 2024.

Esta película también es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | El Sol que Abraza (2019)

Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre.

Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño problemático por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina.

Esta película también es conocida como: A Sun
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Sun Trailer | SGIFF 2019

Mejores películas en Netflix 2024 | Vida Privada (2018)

Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo.
En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración.

Finalmente, al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.

Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, para quedarse con ellos por un tiempo y quien siempre los ha considerado como los padres que quiso tener.

Sadie habrá llegado en un mal momento? o podría ser la solución a su problema?

Esta película también es conocida como: Private Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

Comedia dramática que lo tiene todo. En la que tanto Paul Giamatti como Kathryn Hahn brillan. Por ello forma parte de esta lista definitiva de mejores películas en Netflix 2024.

Trailer de Vida privada — Private Life subtitulado en español (HD)

Mejores películas en Netflix 2024 | La Noche de 12 Años (2018)

Seleccionada para candidatear por Uruguay para los premios Oscar y los Goya

José “Pepe” Mujica, (Antonio de la Torre), Eleuterio Fernández Huidobro (Alfonso Tort) y Mauricio Rosencof (Chino Darín) permanecieron en prisión y aislados por 12 años durante el régimen dictatorial de principios de década de los setentas hasta mediados de los ochentas. José Mujica se convertiría en Presidente de Uruguay.

Puntuación de la Película: 7.8/10

LA NOCHE DE 12 AÑOS - Trailer oficial

Mejores películas en Netflix 2024 | Girl (2018)

En el ballet, las chicas empiezan a hacer puntas a los 12 años. El caso de Lara fue diferente. Y es que ella fue concebida como un niño a quien llamaron Victor. Ahora que Lara (Victor Polster) tiene 15 años de edad está luchando con el apoyo de su padre por cumplir sus más grandes sueños: convertirse en mujer y en bailarina profesional.

Y aunque Lara se ha sometido a un tratamiento hormonal con el fin de imitar la pubertad femenina, la joven desea con demasiada ansiedad ver los cambios en su cuerpo mientras se prepara para dar el paso final: el cambio de sexo.

Pero esto sumado a la enorme presión mental y física para alcanzar el nivel que una bailarina de su edad debería tener hacen que Lara termine enfrascada en una lucha en dos frentes en los que difícilmente podrá ganar a la vez.

Esta película también es conocida como: Under My Skin
Puntuación de la Película: 7.3/10

Girl - Trailer subtitulado en español (HD)

Mejores películas en Netflix 2024 | Durante la Tormenta (2018)

Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera (Adriana Ugarte), una madre felizmente casada con David (Álvaro Morte), salve la vida de Nico (Julio Bohigas-Couto) un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido…

Siempre que podemos sugerimos verla, no tiene pierde si te preguntas ¿Qué película de Netflix podría recomendar para este 2024?

Esta película también es conocida como: Mirage
Puntuación de la Película: 7.6/10

Durante La Tormenta - Tráiler 2

Mejores películas en Netflix 2024 | Los Meyerowitz (2017)

Matthew (Ben Stiller), Danny (Adam Sandler) y Maureen (Emma Thompson) son los tres hijos de Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) un reconocido artista de New York.

Debido al carácter arisco del padre, sus hijos siempre han tenido una relación difícil con él, la cual con el tiempo se fue convirtiendo en una relación cada vez más distante.

Pero ahora que se celebra una gala en reconocimiento a la obra del artista, la familia se vuelve a reunir y renacen los conflictos entre sus extravagantes miembros.

Esta película también es conocida como: The Meyerowitz Stories (New and Selected)
Puntuación de la Película: 7.4/10

The Meyerowitz Stories (New and Selected) | Netflix España

Ver «Los Meyerowitz» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | First They Killed my Father (2017)

Cuando la pequeña niña camboyana Loung Ung tenía apenas 5 años de edad, los «Jemeres Rojos», como se conocía a la guerrilla camboyana liderada por Pol Pot, toman el poder.

Su vida cambia radicalmente desde que su padre, un ex oficial es asesinado y ella termina separándose de su familia y luchando día a día por sobrevivir en un campamento, sufriendo y viendo de cerca el horror de aquella siniestra época.

Joya escondida del catálogo de Netflix que incluimos en esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

Esta película también es conocida como: Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya
Puntuación de la Película: 7.2/10

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «First They Killed my Father» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Hasta los Huesos (2017)

Ellen (Lily Collins) es una joven de veintiún años con problemas de anorexia y con un gran talento para dibujar pero que decidió abandonar la universidad debido al trastorno alimenticio que padece y a un suceso relacionado cuando solía publicar algunos de sus dibujos en su página de Tumblr.

Esta película también es conocida como: To the Bone
Puntuación de la Película: 7.0/10

Hasta el hueso | Tráiler principal | Netflix

Ver «Hasta los Huesos» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Okja (2017)

Mija (An Seo Hyun), una joven que dedicó lo últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga.

Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla.

Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no sólo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro.

Sino también con diversos grupos de capitalistas, defensores de los animales y consumidores que también intentan controlar el destino de su mejor amiga.

Uno de los primer éxitos de Netflix, que incluimos en esta lista de mejores películas en Netflix 2024.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Okja | Tráiler principal VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Okja» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | 7 Años (2016)

24 horas. Una de las decisiones más difíciles que tendrán que tomar en sus vidas. 4 individuos y un de ellos deberá ser el chivo expiatorio si es que el resto quiera librarse de una pena de 7 años de prisión.

Tras haber sido descubiertos desviando fuertes cantidades de dinero a un paraíso fiscal, los cuatro socios fundadores de una compañía que han sido alertados, deberán decidir en menos de 24 horas quien de ellos asumirá la culpa mientras que el resto deberá hacer que este sacrificio haya valido la pena.

Película española que sólo con el uso de diálogos incorporamos en esta recopilación de mejores películas en Netflix 2024.

Puntuación de la Película: 7.8/10

7 años - Película original española - Tráiler oficial

Ver «7 Años» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | The Fundamentals of Caring (2016)

«Un escritor aferrado al pasado. Un joven con un futuro incierto. En un viaje improvisado aprenderán a vivir de nuevo». (Una película original de Netflix).

Esta película también es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Ver «The Fundamentals of Caring» en Netflix

Mejores películas en Netflix 2024 | Beasts of no Nation (2015)

Cuando la guerra civil estalla en un país del África que podría ser cualquiera, un pequeño niño llamado Agu es raptado de la aldea en la que vivía con su familia y luego es vi mente masacrado quedando al borde de la muerte.

Tras recuperarse Agu es obligado a tomar un bando y, a pesar de su corta edad, a convertirse en soldado teniendo que enfrentarse armado a su propio pueblo.

Otra joya oculta de Netflix que se gana una ubicación en esta selección de mejores películas de Netflix 2024.

Puntuación de la Película: 7.7/10

Beasts of No Nation - Tráiler principal - Una película original de Netflix [HD]

Síguenos en nuestras redes sociales y dinos qué películas buenas en Netflix no pueden faltar en esta lista de mejores películas en Netflix 2024?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix / Con información de los estrenos destacados en Netflix según Filmaffinity

Anuncio