Mejores películas espirituales en Netflix

90 Minutos en el Cielo

Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper (Hayden Christensen). 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

La película también es conocida como: 90 Minutes in Heaven
Puntuación de la Película: 4.2/10

90 Minutos En El Cielo - Trailer Oficial

Los Dos Papas

Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y su sucesor, el Papa Francisco (Jonathan Pryce), dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.

Galardonada película original de Netflix que integra esta lista de mejores películas espirituales en Netflix.

La película también es conocida como: The Two Popes
Puntuación de la Película: 7.5/10

Anuncio
Los dos papas | Tráiler oficial | Netflix

Milagros del Cielo

Crees en los milagros? Anna Beam, una pequeña niña que padece de un raro desorden digestivo incurable se sana completa y milagrosamente tras caer nueve metros de altura al romperse la rama un árbol.

Protagonizada por Jennifer Garner «Milagros del Cielo» es un film que no debes dejar de ver en esta lista de mejores películas sobre fe y espiritualidad para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Miracles from Heaven
Puntuación de la Película: 6.5/10

MILAGROS DEL CIELO | Trailer oficial subtitulado (HD)

Dios No está Muerto 2

Cuando a Grace Wesley, una profesora que enseña en Hope Springs, se le pregunta en plena clase sobre Jesús, su respuesta le acarreará problemas.

Wesley enfrentará una demanda judicial que puede ponerle fin a su carrera.

La película también es conocida como: God’s Not Dead 2
Puntuación de la Película: 3.1/10

Dios No Está Muerto 2: Trailer Oficial (Subtítulos Español)

La Resurrección de Cristo

Tras la crucifixión de Cristo, el poder político en Roma está preocupado por los rumores que circulan entre el pueblo de que el Mesías resucitará de la muerte y toma medidas para impedir cualquier hecho que conlleve a una rebelión, se quebrante la paz y se propicie el desorden.

Anuncio

Conscientes de que el nazareno señaló que resucitaría al tercer día se apresuran en sellar la tumba donde descansan los restos del judío y ponerle vigilancia.

Pero el cuerpo desaparece. En los próximos días Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano (tribuno) no creyente, pensando que los discípulos de Jesús o sus seguidores mantienen oculto el cuerpo, encabezará la búsqueda en la que diversos hechos y testigos pondrán a prueba su determinación y generarán dudas en el objetivo de misión.

La película también es conocida como: Risen / Resucitado
Puntuación de la Película: 6.7/10

RESUCITADO - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre fe y espiritualidad en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Webiste de Netflix

Anuncio