Mejores películas en Netflix 2022

La Vida Ante Si (2020)

Ambientada en la costa de Italia, donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería.

Ella, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.

A pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

Película muy emotiva que también la encuentras en Mejores dramas sociales en Netflix.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

El Juicio de los 7 de Chicago (2020)

En 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año.

Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta.

Anuncio

Pero las cosas se salieron de control y la protesta se terminó convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Hoffman, Rubin, Hayden y Bobby y dos personas más fueron acusados de conspirar para incitar los disturbios y fueron llevados a juicio.

Esta es su historia y «todo el mundo entero los está mirando».

Uno de nuestros estrenos favoritos del año en esta selección de mejores películas en Netflix 2022.

La película también es conocida como: The Trial of the Chicago 7
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

El juicio de los 7 de Chicago (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Película de Netflix

Los Chicos de la Banda (2020)

Continuando con esta lista de mejores películas en Netflix 2022 llega en la cinta en la que Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa.

Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Perdida (2014)

Director: David Fincher | País: EEUU | Actores y Actrices: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski
La película también es conocida como: Gone Girl
Puntuación de la Película: 8.5/10

Rosamund Pike fue nominada al Oscar a mejor actriz principal por su gran performance en esta cinta de misterio y suspenso, que si aún no la has visto, no debe faltar en tu lista de próximas visualizaciones en la plataforma de streaming y que ocupa un lugar en esta lista de películas recomendadas en el catálogo de Netflix 2022.

VER MAS

Perdida-2014-160

Ver «Perdida» en Netflix

Enola Holmes (2020)

En este film original de Netflix parte de este listado de mejores películas para ver en Netflix 2022, Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor del icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin).

Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar.

Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Anuncio
Enola Holmes | Tráiler oficial | Netflix

Pienso en el Final (2020)

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.

Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma.

Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más.

Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix 2022.

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Conquista a Medias (2020)

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar sintiendo algo por el joven atleta.

Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Si Supieras
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Conquista a medias (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

La Isla Siniestra (2010)

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer).

Ella estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Thriller con un giro final inesperado del gran Martin Scorsese que tiene que estar en cualquier lista de recomendaciones de películas en Netflix 2022.

Esta película también es conocida como: Shutter Island
Puntuación de la Película: 8.4/10

Shutter Island (2010) - Trailer HD Subtitulado al español

Ver «La Isla Siniestra» en Netflix

Violet y Finch (2020)

Este drama romántico para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento.

Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida.

Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es dejar de existir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio