Mejores películas en Netflix 2022

Las películas más aclamadas por la crítica en Netflix 2022

El Agente Topo (2020)

Tras ser contratado por la hija de una residente de un hogar para ancianos que sospecha que la institución comete ciertos abusos, Rómulo (Romulo Aitken), un investigador privado, necesita de un topo para cumplir su misión.

Luego de pasar por una especie de casting, Sergio (Sergio Chamy), es el elegido. Pero este anciano viudo de 83 años, no sólo tiene problemas para manejar la tecnología para obtener pruebas sobre lo que acontece en el asilo, sino que también poco a poco se irá involucrando en la vida de sus residentes.

Producción chilena es un «must see» en este listado de películas recomendadas en Netflix 2022.

Puntuación de la Película: 7.2/10

El agente topo - Trailer

Ver «El Agente Topo» en Netflix

Anuncio

Baby Driver (2017)

Baby (Ansel Elgort), un joven con un don excepcional para conducir vehículos se ha venido especializando en fugas trabajando para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen en los últimos años.

Pero cuando conoce a Debora (Lily James), el amor de su vida, una nueva canción se suma al soundtrack de su vida y Baby decide dejar el mal camino y reencaminar su vida.

Sin embrago, Doc lo necesita para un último trabajo y no está dispuesto a hacerlo sin el mejor conductor especializado en fugas por lo que utiliza lo que el joven conductor siente por la chica de sus sueños para forzarlo a participar en el golpe.

Pero, pronto Baby se da cuenta que está participando en un robo condenado al fracaso que terminará amenazando su vida, su amor y su libertad…

Los amantes de la acción y la adrenalina quedarán más que satisfechos con esta cinta que integra nuestra lista de mejores películas en Netflix 2022.

Puntuación de la Película: 8.0/10

Ver «Baby Driver» en Netflix

Los Ilegales (2011)

En plena época de la Gran Depresión, tres hermanos intentan salir adelante produciendo y contrabandeando destilado durante la ley seca que entró en rigor en los años veinte en los Estados Unidos.

Empiezan desde abajo, pero debido a la calidad de su producto comienzan a obtener buenas ganancias y el pequeño destiladero pronto se convierte en un próspero negocio que los pone en la mira de la competencia y las autoridades corruptas.

En su pueblo, Franklin, y sus alrededores se rumorea que los hermanos Bondurant: Forrest (Tom Hardy), Jack (Shia LaBeouf) y Howard (Jason Clarke) son «inmortales». (Ver más)

Si eres un fan de los westerns ambientados en los tiempos de la prohibición, «Sin Ley» se convertirá en esos films que verás una y otra vez y por ello la consideramos en este listado de películas recomendadas en Netflix 2022 y también en: Películas de western o del Lejano Oeste en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Lawless / Sin Ley
Puntuación de la Película: 8.0/10

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (2004)

Joel Barish (Jim Carrey) y Clementine Kruczynski (Kate Winslet) eran un pareja no tenían nada en común. Él es tímido, poco comunicativo e introvertido y ella desenfadada, extrovertida, cambiante e impulsiva.

Cuando la relación tambalea y por un impulso Clementine decide ir al consultorio del doctor Dr. Mierzwiak (Tom Wilkinson) de Lacuna Inc. y borrar a Joel de su mente. Convertido en un completo desconocido para ella y siendo reemplazado por un nuevo novio, Joel descubre lo sucedido y resignado decide hacer lo mismo con Clementine.

Pero durante el proceso Joel se arrepiente y su confusa mente intenta esconder los pocos recuerdos que le quedan de ella y no perderla para siempre.

También es conocida como: Eternal Sunshine of the Spotless Mind / Olvídate de Mí!
Puntuación de la Película: 8.5/10

Altamente recomendada. Una imperdible de esta lista de mejores películas en Netflix 2022.

Gángster Americano (2007)

Tras la repentinamente la muerte de Bumpy Johnson, su jefe, mentor y benefactor de la ciudad de New York, Frank Lucas (Denzel Washington), toma su puesto.

En plena guerra de Vietnam y con el consumo de heroína en aumento, Frank Lucas ve la oportunidad de importar directamente del productor desde el Asia cargamentos de la sustancia ilícita, usando sus contactos con el ejército destacado en la zona de combate.

Su raza, el ser afroamericano y mantener un perfil bajo, lo hacen pasar desapercibido frente a las autoridades.

Pero pronto el detective Richie Roberts (Russell Crowe) entenderá como el chófer de una capo de la mafia pudo sacar de las calles incluso a la mafia italiana.

Thriller policial dirigido por Ridley Scott, nominado a dos Oscar que incluimos en esta lista de las mejores películas en Netflix 2022 y también en Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: American Gangster
Puntuación de la Película: 8.6/10

Gangster Americano # Tráiler Español

Ver «Gángster Americano» en Netflix

Anuncio
Anuncio