Mejores películas en Netflix 2022

Una Sombra en mi Ojo (2022)

Un nuevo ingreso altamente recomendable a nuestra lista de mejores películas en Netflix 2022. Drama bélico está ambientado en marzo de 1945, cuando la Fuerza Aérea Británica bombardea la sede de la Gestapo en Copenhague, Dinamarca.

El suceso, basado en hechos reales, traer consecuencias desgarradoras: Una escuela fue atacada accidentalmente y más de un centenar de personas fallecieron, entre ellos 86 pequeños niños.

La cinta danesa narra dramáticamente cómo las vidas de aquellos que vieron caer las bombas se entrelazan en medio de la tragedia.

Uno de los mejores estrenos de Netflix 2022 y que sin duda tenia que estar en nuestra recomendación de Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: Skyggen i mit øje
Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio
Una Sombra en mi Ojo | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Una Sombra en mi Ojo» en Netflix

Otras películas de estreno en Netflix 2022
Rumspringa (5.1/10), 365 Días: Aquel Día (3.0/10), El Asedio de Silverton (5.6/10), Asalto a la Casa de la Moneda (6.3/10), Punto de Inflexión (6.0/10), Elige o Muere (4.6/10), Hombre de Dios, La Fierecilla Indomable (4.4/10), Furioza (6.8/10), Entre la Vida y la Muerte (5.3/10), Las Niñas de Cristal (5.2/10), Metal Lords (5.6/10), Yaksha Operaciones Despiadadas (6.1/10), Granizo (5.7/10), Herencia Venenosa (5.1/10), Siempre en el Mejor Momento (5.2/10), La Burbuja (5.1/10), Battle: Estilo Libre (3.2/10), Ya Veremos (5.3/10), El Habitante (5.3/10), Zona de Choque (6.3/10).

El Hilo Invisible (2022)

Leone Ferrari (Francesco Gheghi), un adolescente con dos padres, transita entre el descubrimiento del primer amor y el desconcierto sobre su verdadero origen, cuando la relación entre sus progenitores se termina abruptamente.

Puedes encontrar este título y muchos más en Películas LGBT en Netflix.

La película también es conocida como: Il filo invisibile / El Hilo Imperceptible / The Invisible Thread
Puntuación de la Película: 6.2/10

El Hilo Invisible | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «El Hilo Invisible» en Netflix

Madres Paralelas (2022)

Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), dos mujeres solteras que quedaron embarazadas accidentalmente coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz.

Janis en la mediana edad, no se arrepiente y con asume su destino llena de felicidad. Ana, aún adolescente, está asustada y arrepentida. Entre ambas se creará un vínculo, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Anuncio

Película dirigida por el reconocido cineasta Pedro Almodóvar y que incorporamos a este listado de mejores películas en Netflix 2022.

Puntuación de la Película: 6.9/10

Madres paralelas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Madres Paralelas» en Netflix

El Timador de Tinder (2022)

Un estafador atrae a mujeres usando la popular aplicación de citas y las engaña con millones de dólares.

Película documental que tenía que estar en esta selección de películas recomendadas en Netflix 2022.

La película también es conocida como: The Tinder Swindler / Estafador de Tinder
Puntuación de la película: 6.9/10

El timador de Tinder (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Estafador de Tinder» en Netflix

Anne +: La Película (2022)

Anne (Hanna van Vliet), una joven graduada universitaria lesbiana de veintitantos años que vive en Ámsterdam, se prepara para mudarse a Montreal, mientras navega por su vida social y su carrera como escritora, la cual está bajo presión por la necesidad de publicar un nuevo libro.

Películas relacionadas: Mejores películas románticas en Netflix

La película también es conocida como: Anne Plus
Puntuación de la Película: 6.9/10

ANNE+: La película | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Anne +: La Película» en Netflix

Anuncio
Anuncio