Mejores películas en Netflix 2022

Ex_Máquina (2015)

Caleb (Domhnall Gleeson) piensa que ha ganado una estadía de una semana en la casa campo de Nathan (Oscar Isaac) el CEO de una de las compañías más importantes de Internet donde trabaja como programador.

Sin embargo, cuando llega al lugar, Caleb se da cuenta que la verdadera razón por la que ha sido seleccionado es para participar en un extraño pero fascinante experimento: Interactuar con el primer ser con verdadera inteligencia artificial que físicamente adopta la forma de una hermosa mujer (Alicia Vikander).

Un «must-see» en esta lista de mejores películas en Netflix 2022.

La película también es conocida como: Ex_Machina
Puntuación de la Película: 8.2/10

EX MACHINA -Tráiler Internacional HD

Anuncio

Ver «Ex_Machina» en Netflix

Otros estrenos en Netflix 2022:
Perfectos Desconocidos en el Líbano (5.9/10), Amandla (2022) (5.3/10)., Tratamiento Real (2022) (4.4/10), La Fotocopiadora (5.4/10), Impúdica (3.3/10), Cómo me Enamoré de un Gánster (2022) (5.8/10), El Origen del Mundo (5.4/10), Madre/Androide (4.6/10), El Páramo (4.9/10), 4 Mitades (2022) (5.4/10), Misterio/El Secreto de Vicky (6.2/10).

La Hija Oscura (2021)

Continuando con esta recopilación de mejores películas en Netflix 2022, llega este film en el que las tranquilas vacaciones en la playa de Leda (Olivia Colman) dan un giro oscuro cuando su obsesión por Nina (Dakota Johnson), una madre joven la obliga a enfrentarse a los secretos de su pasado.

3 nominaciones a la edición de los Premios Oscar 2022, hacen de la ópera prima de Maggie Gyllenhaal una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas en Netflix 2022 y la puedes encontrar en nuestro artículo Mejores películas independientes en Netflix

La película también es conocida como: The Lost Daughter
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Hija Oscura | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «La Hija Oscura» en Netflix

No Mires Arriba (2021)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un un cometa en órbita en el sistema solar.

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad.

Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

Aclamada por la crítica especializada que alaba la actuación de DiCaprio, esta cinta dirigida nada menos que por Adam McKay se suma a los mejores estrenos del año de Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Miren Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

Fue la mano de Dios (2021)

Una mirada a la vida de un joven llamado Fabietto Schisa (Filippo Scotti) en la tumultuosa Nápoles de los años ochenta, llena de alegrías inesperadas y una tragedia igualmente inesperada. El destino trama entre bastidores, y la alegría y la tragedia se entrelazan.

Una de las cartas de Netflix para alzarse con una nuevo Oscar y que incluimos en esta lista de películas recomendadas en Netflix 2022.

La película también es conocida como: È stata la mano di Dio
Puntuación de la Película: 7.6/10

Fue la mano de Dios | Tráiler Oficial | Netflix

Ver «Fue la Mano de Dios» en Netflix

El Poder del Perro (2021)

El carismático y acaudalado ranchero Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) inspira temor y asombro en quienes rodean el inmenso rancho que posee con su hermano George (Jesse Plemons) en Montana.

Cuando George se casa en secreto con Rose Gordon (Kirsten Dunst), la viuda del pueblo, y la lleva a casa junto a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee), Phil, tan elegante y genial como cruel, hace todo lo que está a su alcance para destruirlos.

12 nominaciones a los premios de la Academia incluyendo mejor película del año, mejor director, mejor guión adaptado, mejor actor principal y mejor actor y actriz de reparto en este film que se gana con creces un lugar en esta lista de películas recomendadas en Netflix 2022.

La película también es conocida como: The Power of the Dog
Puntuación de la Película: 7.2/10

El poder del perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Poder del Perro» en Netflix

Anuncio
Anuncio