Mejores películas románticas en Netflix

Mejores películas románticas en Netflix. Fan de las películas de amor y romance?. Entonces estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos las mejores películas románticas para ver en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2023 ]

Próximamente: Ustedes (27 de enero), Me Gusta pero me Asusta (1 de febrero), Tu Casa o la Mía (10 de febrero, Una Chica en Apuros (10 de febrero), Amor al Cuadrado Otra Vez (13 de febrero), Una Navidad Llena de Gracia (Pronto), Love Song (Pronto).

Estrenos: Desconexión El Organizador de Bodas (4.1/10), Los Colores del Amor (5.0/10), Música, Glamor y Fama (5.4/10), Todavía Creo en Santa (5.0/10), Ardiente Paciencia (5.9/10), Matrimillas (5.1/10), Entregas Navideñas (5.3/10), Ya es Navidad (5.0/10), Una Generosa Navidad (6.5/10), Deseos de Navidad en Angel Falls (4.8/10), Un Milagro Navideño para Daisy (6.3/10), El Diario de Noel (6.8/10), Un Loco Fin de Semana (5.7/10), Navidad Contigo (4.6/10), -Quédate (5.0/10), Navidad de Golpe (5.1/10), Pura Pasión (5.3/10), A Rusia con Amor (SC/10).

Mejores películas románticas en Netflix

Mejores películas románticas en Netflix

Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar (2019)

Director: Paul Feig
País: Reino Unido | Género: Romántica
Actores y Actrices: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson
La película también es conocida como: Last Christmas
Puntuación de la Película: 6.3/10

Anuncio

VER MAS

Ver «Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar» en Netflix

Más películas románticas de Netflix: How to Make an American Quilt (5.8/10), Más allá del Universo (6.3/10), Sin Miedo a las Estrellas (5.4/10), Esposa de Alquiler (5.0/10), No Sos Vos, Soy Yo (6.7/10), Emma. (6.6/10), Grace and Grit (3.8/10), Plan A, Plan B (4.6/10),  Sin Aliento (5.6/10), La Boda de mi Mejor Amigo (3.8/10), Me Estás Matando Susana (5.7/10).

If Beale Street Could Talk (2018)

Luego de que Tish (KiKi Layne), una joven afroamericana de Harlem se entera de que está embarazada, ella y su familia deberán luchar para probar la inocencia del amor de su vida y padre de su futuro hijo por un crimen que se le imputa.

Basada en el libro «If Beale Street Could Talk» del escritor y activista norteamericano James Baldwin.

Anuncio

Película de estreno que ese suma a esta lista de mejores películas románticas para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Si la Calle Beale Hablase / Si la Colonia Hablara
Puntuación de la Película: 7.5/10

Si la Colonia Hablara - Tráiler Oficial

Ver «If Beale Street Could Talk» en Netflix

En un Momento Aún Mejor (2021)

La historia de amor entre Marta (Ludovica Francesconi) y Arturo (Giuseppe Maggio) terminó, y ella ahora está con Gabriele (Giancarlo Commare), pero por celos, Gabriele comete un grave error. Mientras todo parece ir mal, llega la noticia más esperada, hay un donante compatible para Marta.

La película también es conocida como: Ancora più bello
Puntuación de la Película: 5.9/10

Anuncio
En un Momento aún Mejor | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «En un Momento Aún Mejor» en Netflix

Otras películas románticas de Netflix
En las Buenas y en las Malas (4.6/10), Diorama (5.2/10), Romance en Verona (4.7/10), Too Close for Christmas (5.7/10), That´s Amor (4.9/10), Mis Dos Vidas (5.8/10), La Canción Del Corazón (5.7/10), ¿Qué Culpa tiene el Karma? (3.7/10), Temporada de Bodas (3.7/10), Persuasión (5.0/10), Bajo el Sol Amalfitano (4.7/10), Relaciones Peligrosas (3.6/10), No Sos Vos, Soy Yo (6.7/10), Hola, Adiós y todo lo que Pasó (3.9/10), Mi Pequeño Gran Hombre (4.2/10), Amor y Gelato (4.8/10), Condena de Amor (4.2/10), Desfile de Corazones (4.3/10), Memorias de una Geisha (7.2/10), Enseñanza de Vida (7.1/10), Un Maridaje Perfecto (5.6/10), A la Mierd@ el Amor…Otra Vez (3.5/10), En la Toscana (5.6/10),  Déjate Llevar (5.9/10),  Te Juro Yo no Fui (2.3/10), My Big Fat Greek Wedding (6.1/10), 365 Días: Aquel Día (3.0/10), La Fierecilla Indomable (4.4/10).

¡Qué Duro es el Amor!

Natalie Bauer (Nina Dobrev), una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, ha encontrado al chico perfecto a través de una APP de citas. Lo único malo es que él vive en la costa este.

Por lo que Natalie decide recorrer más de 4 mil kilómetros y sorprenderlo en vacaciones. Pero termina por descubrir que ha sido engañada.

La película también es conocida como: Love Hard
Puntuación de la Película: 6.4/10

Anuncio
Qué Duro es Amar | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «¡Qué Duro es el Amor!» en Netflix

En el Mejor Momento

Pese a ser huérfana y padecer una enfermedad que podría tener consecuencias mortales, Marta (Ludovica Francesconi), nunca pierde el optimismo que la caracteriza.

Su optimo la lleva a querer que un chico se enamore perdidamente de ella, pero no cualquiera, el más guapo. Habrá llegado su momento?

Película italiana que ingresa esta semana a esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película tembién es conocida como: Sul più bello / Out of my League
Puntuación de la Película: 6.0/10

Anuncio
En el Mejor Momento | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «En el Mejor Momento» en Netflix

Malcom & Marie

Un cineasta llamado Malcolm (John David Washington) y su novia, Marie (Zendaya), aguardan en casa las críticas de la película que acaba de salir en cartelera.

Cuando cae la noche empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que pondrán a prueba su amor.

Puntuación de la Película: 6.3/10

Malcolm & Marie (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Malcom & Marie» en Netflix

La Última Carta de Amor

Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa y joven periodista, descubre un puñado de cartas secretas de mediados de la década de los 60s y decide investigar el romance prohibido que se esconde entre las líneas de las misivas, entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), una mujer casada con un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista especializado en finanzas, que hace una nota sobre su vida.

Conforme Ellie desentraña el misterio detrás de este romance secreto, inicia uno propio con un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que colabora en su investigación.

Películas de Netflix que incorporamos a esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: The Last Letter from Your Lover
Puntuación de la Película: 6.1/10

La última carta de amor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «La Última Carta de Amor» en Netflix

Otras más en Netflix: Entre la Vida y la Muerte (5.3/10), Siempre en el Mejor Momento (5.2/10), Ya Veremos (5.3/10), Un Lugar Seguro (5.7/10), Hasta que nos Volvamos a Encontrar (5.2/10), La Infeliz (4.4/10), Confianza (5.0/10), No me Mates (4.5/10), OVNI (4.8/10), Todos Queremos a Alguien (6.3/10), Treintona Soltera y Fantástica, Amarrados al Amor (5.6/10), Anne +: La Película (6.9/10), Al Viento (5.7/10), Hable con Ella (7.2/10), La Flor de mi Secreto (6.4/10), Qué Pena tu Vida (4.0/10), A Través de mi Ventana (4.4/10), Tratamiento Real (4.4/10) El Origen del Mundo (5.4/10), 4 Mitades (5.4/10), A 1000 Km de la Navidad (5.1/10), Anónima (5.4/10), Soltero en Navidad (6.0/10).

Si Supieras

Allie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.

Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano» en este listado de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: The Half of It
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Si supieras | Tráiler oficial | Netflix

Cuestión de Tiempo

Cuando Tim (Domhnall Gleeson) tiene 21 años de edad su padre (Bill Nighy) le devela un asombroso secreto: los hombres de la familia son capaces de viajar en el tiempo, exactamente al pasado.

Incrédulo, Tim se encierra en un oscuro ropero, cierra los ojos, aprieta los puños y mientras piensa en el momento en donde quisiera aparecer, viaja.

Entonces de da cuenta de que no sólo puede aparecer en cualquier momento de su vida en el que ha estado presente sino que además puede intentar cambiar el futuro.

Considerada un clásico moderno del género, por eso se gana un lugar en esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: About Time
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio

Ver «Cuestión de Tiempo» en Netflix

Violet y Finch

Continuando con esta lista de mejores películas románticas en Netflix, llega esta cinta que narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento.

Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida.

Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película romántica también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Violet y Finch» en Netflix

Nuestros Amantes

Carlos es un guionista de cuarenta años que acaba de darse un tiempo con su esposa de manera inopinada por parte de ella.

Irene es una joven que a pesar de tener treinta años aun no tiene un plan de vida.

Ambos no se conocían pero tenían algo en común: vivir a la sombra de sus últimas relaciones sentimentales.

Un día Irene, de espíritu soñador, le hace una propuesta muy poco común a Carlos, un hombre que ha dejado de soñar, cuando lo ve sentado en un café: jugar a convertir sus vidas ordinarias en una aventura con el fin de ser felices.

Anuncio

Pero bajo algunas reglas: él no puede saber quien es ella realmente y está completamente prohibido enamorarse.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Ver «Nuestros Amantes» en Netflix

El Ascenso

Con tal de conseguir robarle el corazón a Nadia (Alice Belaïdi), Samy Diakhaté (Ahmed Sylla) está dispuesto a todo, incluso a realizar el ascenso al Everest sin tener ninguna experiencia en montañismo.

Lo que no sabía este humilde joven es que su locura de amor despertaría el interés no sólo de su familia y amigos sino que también el de la prensa francesa.

Anuncio

Y tú. Qué estarías estar dispuesto a hacer por amor? Como en este título parte de esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: L’ascension / The Climb
Puntuación de la Película: 6.6/10

El ascenso Trailer Doblado Latino NETFLIX

Ver «El Ascenso» en Netflix

Más películas de romance en Netflix: Un Castillo por Navidad (5.0/10), Amor sin Medida (4.6/10), Cuatro por cuatro (4.7/10), Te Quiero como Amigo (5.1/10), Fuimos Canciones (4.4/10), Confesiones de una Chica Invisible (4.0/10), Je Suis Karl (4.3), Más Allá de la Fiesta (4.5/10), Vinterviken (4.7/10), Diarios de un Intercambio (4.2/10), He’s All That (3.9/10), El Stand de los Besos 3 (4.4/10), To All Boys: Always and Forever (5.2/10), Amor al Cuadrado (3.8/10), El Campamento de mi Vida (4.0/10), Wish You (5.1/10), A Perfect Fit (4.1/10), Amor de Cuento (5.5/10), Last Summer (5.1/10), Loco por Ella (6.0/10), El Resort del Amor (4.4/10), Man in Love (5.9/10), Caught by a Wave / En la misma Ola (5.0/10), Amor al Cuadrado (3.8/10), El Campamento de mi Vida (4.0/10), Wish You (5.1/10), A Perfect Fit (4.1/10), Amor de Cuento (5.5/10), Last Summer (5.1/10), Loco por Ella (6.0/10), El Resort del Amor (4.4/10), Man in Love (5.9/10), Caught by a Wave / En la misma Ola (5.0/10).

Blue Jay

Tras pasar más de dos décadas sin saber el uno del otro Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se reencuentran en Crestline, California, su ciudad natal, donde alguna vez fueron enamorados.

Anuncio

Deciden ponerse al corriente en sus vidas en la cafetería local: él ha regresado para poner en venta la casa de su madre , quien acaba de fallecer y ella está visitando a su hermana que está embarazada.

El reencuentro los reconecta casi instantáneamente, pero no es hasta que cuando van a la casa de la madre de Jim cuando sienten como si mágicamente fueran transportados al pasado para revivir los increíbles momentos que pasaron juntos.

Las actuaciones de Paulson y Duplass hacen de «Blue Jay» un imperdible en esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Blue Jay Official Trailer 1 (2016) - Mark Duplass Movie

Ver «Blue Jay» en Netflix

Anuncio

Las Ventajas de ser Invisible

Charlie (Logan Lerman), un adolescente de 15 años que recién ingresa a la escuela secundaria, es un joven introvertido al que le está costando integrarse a la escuela más de lo normal ya que su único amigo decidió quitarse la vida en el verano.

Pero Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), estudiantes de último año, ven en Charlie a otro wallflower como ellos: De personalidad sociable pero que tienden a autoaislarse del resto y pasar desapercibidos.

Y tras reconocer a Charlie como uno de ellos y lo especial y único, deciden acogerlo en su grupo de amigos.

Sin embargo, Charlie no sólo deberá lidiar con la prematura partida de su mejor amigo, y continuar con un tratamiento psicológico para no recaer en problemas mentales sufridos en el pasado. Todo ellos mientras conoce el amor por primera vez.

Una de nuestras favoritas. Por ello este film es parte de esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: The Perks of Being a Wallflower
Puntuación de la Película: 8.5/10

Anuncio
Las Ventajas de Ser Invisible Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Las Ventajas de ser Invisible» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas románticas en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio