Mejores películas y series

Recomendaciones Netflix

Mejores películas románticas en Netflix

Maudie

Intentando ser autosuficiente y no depender de su familia, Maud Dowley (Sally Hawkins) necesita encontrar un trabajo y pronto.

Por lo que cuando el huraño pescador Everett Lewis (Ethan Hawke) pone un anuncio en el que busca criada en la tienda de abarrotes local, Maud no duda en solicitarlo.

Aunque sus caracteres opuestos pronto develan una convivencia difícil, poco a poco el amor se va abriendo camino en esta pequeña comunidad de Nueva Escocia.

La cual quedará maravillada con las sencillas pinturas de Maudi que terminarán siendo vistas y apreciadas en casi todos los rincones del país, haciendo de su creadora una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Basada en la vida de la artista canadiense Maud Dowley y de su compañero de vida Everett Lewis.

La película también es conocida como: Maudie, el Color de la Vida
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA | Tráiler Oficial (Español) | HD

Amor sin Escalas

Ryan Bingham (George Clooney) es una hombre que se la pasa viajando debido a su trabajo que consiste en despedir personas cuando una empresa decide reducir personal. Es metódico y disfruta de su trabajo y de las facilidades que le dan las aerolíneas por acumular millas de viajero, a pesar de que nunca las canjea.

Viaja con poco equipaje, un mantra que incluso ha calado en su propia vida y que usa para dar conferencias. Por lo que su mundo podría venirsele abajo cuando su jefe Craig (Jason Bateman) decide contratar a Natalie Keene (Anna Kendrick) una joven experta en eficiencia para entrar en una nueva etapa que reducirá costos a la empresa: hacer los recortes de personal de manera no presencial a través de videollamadas.

Mientras Ryan le enseña a Natalie lo que hace en «el campo», el ejecutivo se enamora de Alex otra compañera de viaje (Vera Farmiga) con quien puede conectarse sólo mientras espera el próximo vuelo.

La película también es conocida como: Up in the Air
Puntuación de la Película: 7.9/10

Un imperdible en esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

Anuncio
Up in the Air | Tráiler Oficial Español | George Clooney | Paramount Pictures Spain

En Nombre del Amor

Cuando Gabby (Teresa Palmer) se muda al vecindario donde vive Travis (Benjamin Walker) las cosas entre ellos no empiezan de la mejor manera.

Pero con el paso del tiempo ambos iniciarán una relación que el destino pondrá a prueba y cuyo rumbo se basará, como siempre sucede en la vida, en las decisiones que ambos decidan tomar.

La película también es conocida como: The Choice
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Despertar del Duelo

Dirigida y protagonizada por Dan Levy. La trama sigue a Marc, interpretado por Levy, quien mientras intenda evadirse de la pérdida de su madre, recibe otra mala noticia: la muerte inesperada de su esposo Oliver.

Anuncio

Devastado buscando superar su luto, Marc viaja a París con sus dos mejores amigos, Sophie y Thomas, en un viaje de autodescubrimiento, amistad y enfrentamiento de verdades difíciles.

La película también es conocida como: Good Grief
Puntuación de la Película: 6.1/10

Despertar del duelo | Tráiler oficial | Netflix

Ammonite

Dirigida por Francis Lee. La historia está inspirada en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning.

Ambientada en la Inglaterra de 1840. Mary Anning (Kate Winslet), quien trabaja sola en la costa sur de Lyme Regis, busca fósiles comunes para vender a turistas ricos.

Su vida da un giro cuando Roderick Murchison (James McArdle), un turista, le confía el cuidado de su joven esposa Charlotte (Saoirse Ronan), que se está recuperando de una tragedia personal.

Anuncio

A pesar de las diferencias en sus mundos sociales y personalidades, Mary y Charlotte desarrollan una intensa relación que desafía los límites sociales y altera el curso de sus vidas de manera irrevocable.

Puntuación de la Película: 6.5/10

AMMONITE (2020) 🎬 Tráiler En ESPAÑOL (Subtitulado) 🎬

La Probabilidad Estadística del Amor a Primer Vista

Tras enamorarse en lo que dura el vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) y Oliver (Ben Hardy).

Al aterrizar en Heathrow, ambos se separan y parece casi imposible volver a encontrarse en medio del caos de la ciudad. O no?

La película también es conocida como: Love at First Sight
Puntuación de la Película: 6.6/10

Anuncio
La probabilidad estadística del amor a primera vista | Tráiler oficial | Netflix

Buena Suerte Leo Grande

Nancy Stokes (Emma Thompson «Saving Mr. Banks» y «Realmente Amor»), es una profesora de colegio retirada y viuda que decide contratar a un joven trabajador sexu@l llamado Leo Grande (Daryl McCormack «Peaky Blinders») en busca de un poco de aventura.

Nancy, que nunca ha experimentado un orgasmo durante los 30 años de su matrimonio, está ansiosa y llena de inseguridades sobre su cuerpo y su edad.

La película también es conocida como: Good Luck to You, Leo Grande
Puntuación de la Película: 7.0/10

Buena Suerte Leo Grande | Tráiler oficial subtitulado | Con Emma Thompson

A Dos Metros de Ti

Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse) dos jóvenes adolescentes que padecen de fibrosis quística que se encuentran internados en el mismo pabellón de un hospital.

Anuncio

Ambos llegan a enamorarse pero su enfermedad no les permite acercarse y deben permanecer alejados uno del otro por lo menos a dos metros de distancia.

La película también es conocida como: Five Feet Apart
Puntuación de la Película: 6.7/10

A Dos Metros de Ti (Five Feet Apart) | Segundo tráiler oficial subtitulado

Anuncio
Paginas ( 2 de 6 ): " Anterior1 2 34 ... 6Siguiente