Mejores películas románticas en Netflix

El Ascenso

Con tal de conseguir robarle el corazón a Nadia (Alice Belaïdi), Samy Diakhaté (Ahmed Sylla) está dispuesto a todo, incluso a realizar el ascenso al Everest sin tener ninguna experiencia en montañismo.

Lo que no sabía este humilde joven es que su locura de amor despertaría el interés no sólo de su familia y amigos sino que también el de la prensa francesa.

La película también es conocida como: L’ascension / The Climb
Puntuación de la Película: 6.6/10

El ascenso Trailer Doblado Latino NETFLIX

Ver «El Ascenso» en Netflix

Blue Jay

Tras pasar más de dos décadas sin saber el uno del otro Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se reencuentran en Crestline, California, su ciudad natal, donde alguna vez fueron enamorados.

Deciden ponerse al corriente en sus vidas en la cafetería local: él ha regresado para poner en venta la casa de su madre , quien acaba de fallecer y ella está visitando a su hermana que está embarazada.

Anuncio

El reencuentro los reconecta casi instantáneamente, pero no es hasta que cuando van a la casa de la madre de Jim cuando sienten como si mágicamente fueran transportados al pasado para revivir los increíbles momentos que pasaron juntos.

Las actuaciones de Paulson y Duplass hacen de «Blue Jay» un imperdible en esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Blue Jay Official Trailer 1 (2016) - Mark Duplass Movie

Ver «Blue Jay» en Netflix

Las Ventajas de ser Invisible

Charlie (Logan Lerman), un adolescente de 15 años que recién ingresa a la escuela secundaria, es un joven introvertido al que le está costando integrarse a la escuela más de lo normal ya que su único amigo decidió quitarse la vida en el verano.

Pero Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), estudiantes de último año, ven en Charlie a otro wallflower como ellos: De personalidad sociable pero que tienden a autoaislarse del resto y pasar desapercibidos.

Y tras reconocer a Charlie como uno de ellos y lo especial y único, deciden acogerlo en su grupo de amigos.

Anuncio

Sin embargo, Charlie no sólo deberá lidiar con la prematura partida de su mejor amigo, y continuar con un tratamiento psicológico para no recaer en problemas mentales sufridos en el pasado. Todo ellos mientras conoce el amor por primera vez.

Una de nuestras favoritas. Por ello este film es parte de esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película también es conocida como: The Perks of Being a Wallflower
Puntuación de la Película: 8.5/10

Las Ventajas de Ser Invisible Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Las Ventajas de ser Invisible» en Netflix

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación.

Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria.

Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

Una obra maestra. Por ello es parte de esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película también es conocida como: Eternal Sunshine of the Spotless Mind / ¡Olvídate de Mí!
Puntuación de la Película: 8.5/10

Eternal sunshine of the spotless mind - Trailer Sub Español

Ver «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas románticas en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio