Mejores películas románticas en Netflix

La Última Carta de Amor

Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa y joven periodista, descubre un puñado de cartas secretas de mediados de la década de los 60s y decide investigar el romance prohibido que se esconde entre las líneas de las misivas, entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), una mujer casada con un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista especializado en finanzas, que hace una nota sobre su vida.

Conforme Ellie desentraña el misterio detrás de este romance secreto, inicia uno propio con un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que colabora en su investigación.

Películas de Netflix que incorporamos a esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: The Last Letter from Your Lover
Puntuación de la Película: 6.1/10

La última carta de amor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Última Carta de Amor» en Netflix

Anuncio

Otras más en Netflix: Tratamiento Real (4.4/10) El Origen del Mundo (5.4/10), 4 Mitades (5.4/10), A 1000 Km de la Navidad (5.1/10), Anónima (5.4/10), Soltero en Navidad (6.0/10), Un Castillo por Navidad (5.0/10), Amor sin Medida (4.6/10), Cuatro por cuatro (4.7/10), Te Quiero como Amigo (5.1/10), Fuimos Canciones (4.4/10), Confesiones de una Chica Invisible (4.0/10), Je Suis Karl (4.3), Más Allá de la Fiesta (4.5/10), Vinterviken (4.7/10), Diarios de un Intercambio (4.2/10), He’s All That (3.9/10), El Stand de los Besos 3 (4.4/10), To All Boys: Always and Forever (5.2/10), Amor al Cuadrado (3.8/10), El Campamento de mi Vida (4.0/10), Wish You (5.1/10), A Perfect Fit (4.1/10), Amor de Cuento (5.5/10), Last Summer (5.1/10), Loco por Ella (6.0/10).

Si Supieras

Allie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.

Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano» en este listado de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: The Half of It
Puntuación de la Película: 6.9/10

Si supieras | Tráiler oficial | Netflix

Cuestión de Tiempo

Cuando Tim (Domhnall Gleeson) tiene 21 años de edad su padre (Bill Nighy) le devela un asombroso secreto: los hombres de la familia son capaces de viajar en el tiempo, exactamente al pasado.

Incrédulo, Tim se encierra en un oscuro ropero, cierra los ojos, aprieta los puños y mientras piensa en el momento en donde quisiera aparecer, viaja.

Entonces de da cuenta de que no sólo puede aparecer en cualquier momento de su vida en el que ha estado presente sino que además puede intentar cambiar el futuro.

Considerada un clásico moderno del género, por eso se gana un lugar en esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película romántica también es conocida como: About Time
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio
CUESTIÓN DE TIEMPO (About Time) | Trailer 2 Oficial Subtitulado

Ver «Cuestión de Tiempo» en Netflix

Violet y Finch

Continuando con esta lista de mejores películas románticas en Netflix, llega esta cinta que narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento.

Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida.

Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película romántica también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Violet y Finch» en Netflix

Nuestros Amantes

Carlos es un guionista de cuarenta años que acaba de darse un tiempo con su esposa de manera inopinada por parte de ella.

Irene es una joven que a pesar de tener treinta años aun no tiene un plan de vida.

Ambos no se conocían pero tenían algo en común: vivir a la sombra de sus últimas relaciones sentimentales.

Un día Irene, de espíritu soñador, le hace una propuesta muy poco común a Carlos, un hombre que ha dejado de soñar, cuando lo ve sentado en un café: jugar a convertir sus vidas ordinarias en una aventura con el fin de ser felices.

Pero bajo algunas reglas: él no puede saber quien es ella realmente y está completamente prohibido enamorarse.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Ver «Nuestros Amantes» en Netflix

Anuncio
Anuncio