Mejores películas espirituales en Netflix

La Resurrección de Cristo

Tras la crucifixión de Cristo, el poder político en Roma está preocupado por los rumores que circulan entre el pueblo de que el Mesías resucitará de la muerte y toma medidas para impedir cualquier hecho que conlleve a una rebelión, se quebrante la paz y se propicie el desorden.

Conscientes de que el nazareno señaló que resucitaría al tercer día se apresuran en sellar la tumba donde descansan los restos del judío y ponerle vigilancia.

Pero el cuerpo desaparece. En los próximos días Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano (tribuno) no creyente, pensando que los discípulos de Jesús o sus seguidores mantienen oculto el cuerpo, encabezará la búsqueda en la que diversos hechos y testigos pondrán a prueba su determinación y generarán dudas en el objetivo de misión.

Anuncio

La película también es conocida como: Risen / Resucitado
Puntuación de la Película: 6.7/10

RESUCITADO - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

Siete Almas

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio.

Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Un film que debes ver de esta lista de mejores películas sobre fe y espiritualidad en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Seven Pounds
Puntuación de la Película: 7.6/10

Seven Pounds - Siete Almas (Trailer en español)

Woodlawn

En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

Puntuación de la Película: 5.3/10

Woodlawn - Trailer (español)

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre fe y espiritualidad en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Webiste de Netflix

Anuncio
Anuncio