Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por sí solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

Gran actuación de Pike, que hace que este film sea parte de esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrúpulos.

Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza.

Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos.

Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Una película argentina imperdible en esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

La Lavandería

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa.

Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas).

Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero.

Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers», «La Lavandería» integra esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: The Laundromat
Puntuación de la Película: 6.5/10

La lavandería | Tráiler oficial | Netflix

Diamantes en Bruto

Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que hace apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio.

Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes.

Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios.

Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

La película también es conocida como: Uncut Gems
Puntuación de la Película: 8.0/10

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Ver «Diamantes en Bruto» en Netflix

El Hombre de las Mil Caras

«La historia del hombre que engañó a todo un país».

El ex agente secreto Francisco Paesa, quien fuera responsable de la operación más importante de la historia contra ETA, se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de España de las últimas décadas.

Sintiéndose traicionado por el gobierno durante la crisis de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) a tal extremo de tener que abandonar el país, Paesa retorna a España años después para aprovechar la oportunidad de vengarse de quienes lo arruinaron económicamente llevando a cabo una operación tramada con el ex Director General de la Guardia Civil y en la que participó su amigo Jesús Camoes.

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

La película también es conocida como: El Espía de las Mil Caras
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Hombre De Las Mil Caras - Tráiler Definitivo HD

Anuncio
Anuncio