Mejores películas sobre genios en Netflix

Mejores películas sobre genios incomprendidos en Netflix. Lista de mejores películas sobre genios incomprendidos para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Otras películas de genios en Netflix: Mente Indomable (8.3/10), Resistencia (6.0/10), Granizo (5.7/10), Jobs (5.0/10).

Mejores películas sobre genios incomprendidos en Netflix

Mejores películas sobre genios incomprendidos Netflix

El Código Enigma

En plena Segunda Guerra Mundial, Alan Turing (Benedict Cumberbatch) fue reclutado secretamente por el gobierno británico con el fin de poder descifrar las comunicaciones de las fuerzas armadas nazis y lograr una ventaja para ganar la guerra.

A pesar del carácter difícil de Turing, como es el caso de la mayoría de genios, y con el tiempo la poca confianza en los resultados de sus trabajos por parte de sus jefes y hasta de su propio equipo de trabajo, este brillante criptógrafo no sólo logra el objetivo con el que fue captado sino que va aún más allá.

Anuncio

La película también es conocida como: The Imitation Game
Puntuación de la Película: 8.3/10

CODIGO ENIGMA TRAILER

Ver «El Código Enigma» en Netflix

Tick, Tick…BOOM!

Sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística.

Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

Anuncio

Un «must-see» en esta lista de mejores películas sobre genios en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

tick, tick...BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Tick, Tick…BOOM!» en Netflix

No Mires Arriba

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), dos astrónomos, descubren que un un cometa en órbita en el sistema solar.

El problema es que éste va en dirección a la Tierra. En una carrera contra el reloj, deciden realizar una gira mediática para advertir el hecho a la humanidad. Pero como suele suceder, cuando el planeta está en peligro, a nadie le importa…

La película también es conocida como: Don’t Look Up / No Miren Arriba
Puntuación de la Película: 7.4/10

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «No Mires Arriba» en Netflix

Mank

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke).

“Mank” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J. Mankiewicz, legendario guionista conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo dirigida por David Fincher.

Película original de Netflix que forma parte de esta lista de mejores películas sobre genios incomprendidos en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

MANK | Tráiler oficial | Netflix

Madame Curie

Coprotagonizada por Rosamund Pike y Sam Riley, quien interpreta a su esposo Pierre.

«Madame Curie» cuenta la increíble historia de una mujer pionera, genio y rebelde, que ganó dos veces Premio Nobel en los albores del siglo XX.

La película también es conocida como: Radioactive
Puntuación de la Película: 6.2/10

Madame Curie Netflix Tráiler Oficial subtitulado

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui.

Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. (Ver más).

Nuestra favorita en esta lista de mejores películas sobre genios incomprendidos en Netflix.

La película también es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Ver «El Niño que Domó el Viento» en Netflix

El Aviso

Nico, un niño de diez años, recibe una carta en la que amenazan con acabar con su vida, pero nadie en su entorno parece creerle.

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de descensos ocurridos a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común.

Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Puntuación de la Película: 6.1/10

EL AVISO - Teaser tráiler - Marzo en cines

La Verdad Oculta

«Cuando sabes la verdad, las cosas que te dicen que no puedes hacer son las que debes hacer»

El Doctor Bennet Omalu (Will Smith), un reconocido neuropatólogo forense, fue quien descubrió que las muertes autoprovocadas de dos estrellas del fútbol americano profesional estaban relacionadas a las contusiones cerebrales que sufrieron los jugadores durante los partidos, un síndrome ahora conocido como post conmoción cerebral.

Pero poderosos intereses y mantener el status quo intentarán que esta verdad permanezca oculta.

Un imperdible en este listado de mejores películas sobre genios en Netflix.

La película también es conocida como: Concussion / La Verdad Oculta
Puntuación de la Película: 7.1/10

La Verdad Oculta - Tráiler 2

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre genios incomprendidos en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio