Mejores películas sobre amistad en Netflix

Mejores películas sobre la amistad en Netflix. Lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2023 ]

Próximamente: TBA.

Agregadas: Enola Holmes 2 (6.3/10), Un Loco Fin de Semana (5.7/10), El Ángel de la Muerte (6.9/10), La Familia de Cemara 2 (4.4/10), Inseperables (6.2/10), Extraordinario (8.0/10), Tiempo de Valientes (7.6/10), Me Llaman Radio (7.1/10), Step Up El Año del Baile (3.5/10), Gran Torino (8.1/10), Incompatibles 2 (5.6/10). Blue Story: Pandillas de Londres (6.0/10), Metal Lords (5.6/10).

Mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix

Mejores películas sobre la amistad en Netflix

Los Reyes del Mundo (2022)

Cinco amigos que viven en las calles de Medellín emprenden un peligroso viaje a través de Colombia para recuperar un terreno que uno de ellos heredó.

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.9/10

Película de estreno en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Los Reyes del Mundo | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Los Reyes del Mundo» en Netflix

Glass Onion (2022)

El famoso detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se cuela en una reunión de fin de semana de un grupo de viejos amigos del magnate de la tecnología Miles Bron (Edward Norton).

Teniendo a una isla griega como escenario – y a la Monalisa como testigo-, el detective deberá revelar el misterio que se esconde detrás de los sucesos que acontecerán la Glass Onion, nombre homónimo del bar que la pandilla solía frecuentar en el pasado.

Anuncio

La película también es conocida como: Glass Onion: A Knives Out Mystery
Puntuación de la Película: 7.4/10

Glass Onion: Un misterio de Knives Out | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Glass Onion» en Netflix

Los Mejores Enemigos (2019)

La amistad entre Ann Atwater (Taraji P. Henson), una activista negra sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Sam Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de «The Best of Enemies».

Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.

La película también es conocida como: The Best of Enemies
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio
Los Mejores Enemigos (Subtitulada) - Trailer

Ver «The Best of Enemies» en Netflix

Había una Vez en… Hollywood (2019)

Ambientada en Hollywood a finales de la década de los sesentas. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es un actor de westerns para la televisión que siente que se está volviendo cada vez más viejo y que su fama se va desvaneciendo.

A pesar de no resistirse a los grandes cambios en la industria que marcaron a la Edad de Oro de Hollywood y tratar de adecuarse a ellos, al igual que su doble de acción de hace mucho tiempo Cliff Booth (Brad Pitt), su confianza se ve cada vez más mermada.

Dalton vive en Los Ángeles, cerca a la modelo y actriz en ascenso Sharon Tate (Margot Robbie) quien acaba de contraer matrimonio con el reconocido director de cine Roman Polanski.

La película también es conocida como: Once Upon a Time… in Hollywood / Érase una vez en… Hollywood
Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio

El «estreno» de la semana en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD - Tráiler oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Ver «Había una Vez en… Hollywood» en Netflix

Más películas sobre amistad en Netflix: Punto de Inflexión (6.0/10), Battle: Estilo Libre (4.0/10), El Rescate de Ruby (6.8/10), Abominable (6.7/10), Mi Mejor Amiga Ana Frank (5.9/10), Perfectos Desconocidos en el Líbano (5.9/10), Misterio/El Secreto de Vicky (6.2/10), Confesiones de una Chica Invisible (4.0/10), Las Leyes de la Frontera (6.9/10), Cuatro por Cuatro (4.7/10), La Esperanza esa Cosa con Plumas (6.2/10), Diecisiete (6.9/10).

Noche de Fuego (2021)

En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven.

Un imperdible en este listado de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Prayers from the Stolen
Puntuación de la Película: 7.0/10

Noche de fuego (Prayers for the Stolen), de Tatiana Huezo: Tráiler

Ver «Noche de Fuego» en Netflix

Samba (2014)

Samba Cissé (Omar Sy) es un inmigrante senegalés que ha estado viviendo en Francia por más de 10 años. El intenta conseguir un empleo estable pero la falta de papeles que le permitan trabajar de manera legal se lo impide.

Alice (Charlotte Gainsbourg) era una ejecutiva senior exitosa pero el exceso de trabajo y el estrés hicieron que colapsara mental y físicamente, por lo que decide renunciar a su trabajo y ofrecerse como voluntaria en una ONG orientada a brindar ayuda a personas inmigrantes. Ello mientras intenta encaminar de nuevo su vida.

Es así como el destino los lleva a conocerse y a pesar de la advertencia que le hacen a Alicia para que no se involucre personalmente con los que asisten a la consejería, entre ambos surgirá una relación de amistad muy sincera y algo más…

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.8/10

Samba - Trailer español (HD)

Ver «Samba» en Netflix

Vidas de Papel (2021)

Mehmet (Çagatay Ulusoy) es un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul. Donde suele ayudar a gente de su humilde vecindario sobre todo a niños y adolescentes necesitados. Y es que el mismo Mehmet, fue uno de ellos.

Ali (Emir Ali Dogrul), es un pequeño niño cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de residuos.

Cuando Mehmet se hace cargo de Ali, la vida de ambos cambiará para siempre. Pero en el trayecto Mehmet deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia. ¿De dónde saliste, Ali?

Anuncio

La película también es conocida como: Kagittan Hayatlar / Papers Lives
Puntuación de la Película: 6.0/10

Vidas de papel | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Vidas de Papel» en Netflix

La Vida ante Si

Ambientada en la costas de Italia. Donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería.

Allí, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.

Con el tiempo y, pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

Anuncio

Film muy emotivo que integra este listado de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Vida ante Si» en Netflix

Si Supieras

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.

Anuncio

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

Conquista a medias (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Si Supieras» en Netflix

Adú

Cerca de un pueblo español en el norte de África, un niño llamado Adú hace un viaje doloroso, un padre se reconecta con su hija, y un agente de la guardia civil cae presa de la culpa.

Puntuación de la Película: 6.4/10

ADÚ | Trailer oficial | Paramount Pictures Spain

Anuncio

Ver «Adú» en Netflix

Moxie

Vivian (Hadley Robinson), una joven estudiante de instituto ha preferido todo este tiempo pasar desapercibida para no ser un objetivo dentro del ambiente sexista y tóxico de su casa de estudios.

Pero la llegada de Lucy (Alycia Pascual-Pena), una nueva estudiante y las conversaciones sobre el pasado de su madre Lisa (Amy Poehler), la llevan a dejar de agachar la cabeza.

Con apenas 16 años de edad, Vivian vencerá su timidez e inspirada en su rebelde madre publica una revista clandestina que termina desatando un revolución en su escuela.

Puntuación de la Película: 6.2/10

Moxie | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Moxie» en Netflix

Sueños de Ballet

Julian Sands interpreta a Saul Aron, un excéntrico profesor de ballet, quien introduce a dos jóvenes de escasos recursos de Mumbai al ballet.

Aunque rivales, pero apasionados y con un don por el baile, Asif (Achintya Bose) hijo de musulmanes y Nishu (Manish Chuhan), el ganador de un show de talentos de TV de Hip hop, deben enfrentar los prejuicios hacia los bailarines masculinos para alcanzar sus sueños en la India.

La película también es conocida como: Yeh Ballet
Puntuación de la Película: 6.2/10

Sueños de Ballet Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Sueños de Ballet» en Netflix

Anuncio

Mi Vida a los Diecisiete

La relación de amistad entre dos chicas adolescentes que asisten a un instituto se pone a prueba cuando una de ellas llamada Krista (Haley Lu Richardson) empieza a salir con el hermano mayor de la otra chica, Nadine (Hailee Steinfeld).

Divertida al máximo, con el ácido personaje interpretado por Woody Harrelson en esta selección de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

La película también es conocida como: The Edge of Seventeen
Puntuación de la Película: 7.5/10

Mi vida a los 17 - Tráiler 1

Ver «Mi Vida a los 17» en Netflix

Beats

Tras presenciar la violenta muerte de su hermana a manos de un pandillero y sintiéndose culpable del suceso, August Monroe (Khalil Everage), un joven afroamericano prodigio del hip-hop, poco a poco termina asilándose del mundo exterior.

Anuncio

August empezó a sufrir unos cuadros de ansiedad y terror extremo cada vez que salía de su casa ubicada en un peligroso barrio del sureste de Chicago por lo que dejó de asistir a la escuela y finalmente de salir de casa.

Casi recluido en su habitación por la agorafobia, August pasa sus días de luto refugiándose en el antiguo mezclador que dejó su hermana.

Hasta que Romelo Reese (Anthony Anderson), un ex mánager, caído en desgracia y que ahora trabaja como guardia de seguridad en la escuela de August, descubre su talento.

Una de nuestras favoritas original de Netflix en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.7/10

Beats - A Netflix Film | Official Trailer

Anuncio

Ver «Beats» en Netflix

The Fundamentals of Caring

«Un escritor aferrado al pasado. Un joven con un futuro incierto. En un viaje improvisado aprenderán a vivir de nuevo». (Una película original de Netflix).

Han pasado más de dos años desde que se separó de su esposa pero Ben aún no se siente listo para cerrar ese capítulo y seguir con su vida poniendo pretextos para firmar los papeles del divorcio.

Acaba de graduarse como cuidador donde le enseñaron que los fundamentos del cuidado de personas son dar atención pero no interesarse demasiado en sus clientes, lo cual se debe cumplir a cabalidad si es que se quiere tener una carrera duradera como cuidador.

Además tener en cuenta uno de los principales mandamientos de esta profesión: «No puedo cuidar a otro a menos que primero me cuide a mi mismo».

Pero Ben está a punto de ser contratado para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, que hace que difícilmente pueda llegar a vivir más allá de los treinta años de edad.

Anuncio

Un trabajo que hará que Ben cambie sus perspectivas de vida.

Una de las mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix que no te puedes perder.

La película también es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Ver «Los Principio del Cuidado» en Netflix

Paddleton

Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos.

Anuncio

Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squach, que ellos mismo inventaron.

Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna.

Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Increíble tragicomedia que no podía dejar de estar en esta selección de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Anuncio

Ver «Paddleton» en Netflix

Okja

Mija (An Seo Hyun), una joven que dedicó lo últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga.

Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla.

Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no sólo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro.

Sino también con diversos grupos de capitalistas, defensores de los animales y consumidores que también intentan controlar el destino de su mejor amiga.

Uno de los primeros éxitos de Netflix y una de nuestras favoritas de esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.4/10

Okja | Tráiler principal VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Okja» en Netflix

Las Ventajas de ser Invisible

Charlie (Logan Lerman), un adolescente de 15 años que recién ingresa a la escuela secundaria, es un joven introvertido al que le está costando integrarse a la escuela más de lo normal ya que su único amigo decidió quitarse la vida en el verano.

Pero Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), estudiantes de último año, ven en Charlie a otro wallflower como ellos: De personalidad sociable pero que tienden a autoaislarse del resto y pasar desapercibidos.

Y tras reconocer a Charlie como uno de ellos y lo especial y único, deciden acogerlo en su grupo de amigos.

Anuncio

Sin embargo, Charlie no sólo deberá lidiar con la prematura partida de su mejor amigo, y continuar con un tratamiento psicológico para no recaer en problemas mentales sufridos en el pasado. Todo ellos mientras conoce el amor por primera vez.

Una de nuestras favoritas de esta lista de mejores películas sobre la amistad en Netflix.

La película también es conocida como: The Perks of Being a Wallflower
Puntuación de la Película: 8.5/10

Las Ventajas de Ser Invisible Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Las Ventajas de ser Invisible» en Netflix

Entre Vino y Vinagre

Director: Amy Poehler | País: EEUU
Actores y Actrices: Amy Poehler, Maya Rudolph, Tina Fey, Paula Pell
La película también es conocida como: Wine Country
Puntuación de la Película: 6.0/10

Anuncio

VER MAS

Ver «Entre Vino y Vinagre» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué título no debería faltar en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio