Mejores películas sobre amistad en Netflix

Mejores películas sobre la amistad en Netflix. Lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: Step Up El Año del Baile (3.5/10).

Agregadas: Incompatibles 2 (5.6/10). Blue Story: Pandillas de Londres (6.0/10), Metal Lords (5.6/10), A Dog´s Way Home (5.9/10), Punto de Inflexión (6.0/10), Battle: Estilo Libre (4.0/10), El Rescate de Ruby (6.8/10), Abominable (6.7/10), Mi Mejor Amiga Ana Frank (5.9/10), Perfectos Desconocidos en el Líbano (5.9/10).

Mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix

Mejores películas sobre la amistad en Netflix

Anuncio

Madres Paralelas

Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), dos mujeres solteras que quedaron embarazadas accidentalmente coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz.

Janis en la mediana edad, no se arrepiente y con asume su destino llena de felicidad. Ana, aún adolescente, está asustada y arrepentida. Entre ambas se creará un vínculo, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Puntuación de la Película: 6.9/10

Madres paralelas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Madres Paralelas» en Netflix

Noche de Fuego

En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven.

Un imperdible en este listado de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Prayers from the Stolen
Puntuación de la Película: 7.0/10

Noche de fuego (Prayers for the Stolen), de Tatiana Huezo: Tráiler

Anuncio

Ver «Noche de Fuego» en Netflix

Samba

Samba Cissé (Omar Sy) es un inmigrante senegalés que ha estado viviendo en Francia por más de 10 años. El intenta conseguir un empleo estable pero la falta de papeles que le permitan trabajar de manera legal se lo impide.

Alice (Charlotte Gainsbourg) era una ejecutiva senior exitosa pero el exceso de trabajo y el estrés hicieron que colapsara mental y físicamente, por lo que decide renunciar a su trabajo y ofrecerse como voluntaria en una ONG orientada a brindar ayuda a personas inmigrantes. Ello mientras intenta encaminar de nuevo su vida.

Es así como el destino los lleva a conocerse y a pesar de la advertencia que le hacen a Alicia para que no se involucre personalmente con los que asisten a la consejería, entre ambos surgirá una relación de amistad muy sincera y algo más…

Puntuación de la Película: 6.8/10

Samba - Trailer español (HD)

Ver «Samba» en Netflix

Vidas de Papel

Mehmet (Çagatay Ulusoy) es un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul. Donde suele ayudar a gente de su humilde vecindario sobre todo a niños y adolescentes necesitados. Y es que el mismo Mehmet, fue uno de ellos.

Ali (Emir Ali Dogrul), es un pequeño niño cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de residuos.

Cuando Mehmet se hace cargo de Ali, la vida de ambos cambiará para siempre. Pero en el trayecto Mehmet deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia. ¿De dónde saliste, Ali?

La película también es conocida como: Kagittan Hayatlar
Puntuación de la Película: 6.0/10

Vidas de papel | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Vidas de Papel» en Netflix

Anuncio
Anuncio