Mejores películas sobre amistad en Netflix

Beats

Tras presenciar la violenta muerte de su hermana a manos de un pandillero y sintiéndose culpable del suceso, August Monroe (Khalil Everage), un joven afroamericano prodigio del hip-hop, poco a poco termina asilándose del mundo exterior.

August empezó a sufrir unos cuadros de ansiedad y terror extremo cada vez que salía de su casa ubicada en un peligroso barrio del sureste de Chicago por lo que dejó de asistir a la escuela y finalmente de salir de casa.

Casi recluido en su habitación por la agorafobia, August pasa sus días de luto refugiándose en el antiguo mezclador que dejó su hermana.

Hasta que Romelo Reese (Anthony Anderson), un ex mánager, caído en desgracia y que ahora trabaja como guardia de seguridad en la escuela de August, descubre su talento.

Una de nuestras favoritas original de Netflix en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.7/10

Beats - A Netflix Film | Official Trailer

Ver «Beats» en Netflix

Anuncio

The Fundamentals of Caring

«Un escritor aferrado al pasado. Un joven con un futuro incierto. En un viaje improvisado aprenderán a vivir de nuevo». (Una película original de Netflix).

Han pasado más de dos años desde que se separó de su esposa pero Ben aún no se siente listo para cerrar ese capítulo y seguir con su vida poniendo pretextos para firmar los papeles del divorcio.

Acaba de graduarse como cuidador donde le enseñaron que los fundamentos del cuidado de personas son dar atención pero no interesarse demasiado en sus clientes, lo cual se debe cumplir a cabalidad si es que se quiere tener una carrera duradera como cuidador.

Además tener en cuenta uno de los principales mandamientos de esta profesión: «No puedo cuidar a otro a menos que primero me cuide a mi mismo».

Pero Ben está a punto de ser contratado para hacerse cargo de Trevor, un joven con un sentido del humor muy especial al que le han diagnosticado distrofia muscular, que hace que difícilmente pueda llegar a vivir más allá de los treinta años de edad.

Un trabajo que hará que Ben cambie sus perspectivas de vida.

Una de las mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix que no te puedes perder.

La película también es conocida como: Amistades Improbables / Los Principios del Cuidado
Puntuación de la Película: 7.0/10

The Fundamentals of Caring - Tráiler principal - Solo en Netflix el 24 de junio

Ver «Los Principio del Cuidado» en Netflix

Paddleton

Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos.

Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squach, que ellos mismo inventaron.

Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna.

Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Increíble tragicomedia que no podía dejar de estar en esta selección de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Anuncio

Ver «Paddleton» en Netflix

Okja

Mija (An Seo Hyun), una joven que dedicó lo últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga.

Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla.

Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no sólo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro.

Sino también con diversos grupos de capitalistas, defensores de los animales y consumidores que también intentan controlar el destino de su mejor amiga.

Uno de los primeros éxitos de Netflix y una de nuestras favoritas de esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Okja | Tráiler principal VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Okja» en Netflix

Las Ventajas de ser Invisible

Charlie (Logan Lerman), un adolescente de 15 años que recién ingresa a la escuela secundaria, es un joven introvertido al que le está costando integrarse a la escuela más de lo normal ya que su único amigo decidió quitarse la vida en el verano.

Pero Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), estudiantes de último año, ven en Charlie a otro wallflower como ellos: De personalidad sociable pero que tienden a autoaislarse del resto y pasar desapercibidos.

Y tras reconocer a Charlie como uno de ellos y lo especial y único, deciden acogerlo en su grupo de amigos.

Sin embargo, Charlie no sólo deberá lidiar con la prematura partida de su mejor amigo, y continuar con un tratamiento psicológico para no recaer en problemas mentales sufridos en el pasado. Todo ellos mientras conoce el amor por primera vez.

Una de nuestras favoritas de esta lista de mejores películas sobre la amistad en Netflix.

La película también es conocida como: The Perks of Being a Wallflower
Puntuación de la Película: 8.5/10

Las Ventajas de Ser Invisible Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Las Ventajas de ser Invisible» en Netflix

Entre Vino y Vinagre

Director: Amy Poehler | País: EEUU
Actores y Actrices: Amy Poehler, Maya Rudolph, Tina Fey, Paula Pell
La película también es conocida como: Wine Country
Puntuación de la Película: 6.0/10

VER MAS

Ver «Entre Vino y Vinagre» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué título no debería faltar en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio