Mejores películas sobre música en Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “Madre del Blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix

Straight Outta Compton

En un momento en que las calles de Compton en Los Ángeles eran consideradas unas de las más peligrosas de los Estados Unidos, emerge N.W.A.

Cinco hombres plasmaron sus experiencias de vida en el vecindario en canciones con una sinceridad brutal y ritmos trepidantes. que marcaron un hito en la cultura Hip Hop, iniciando una revolución cultural que se revelaba contra la autoridad.

A fines de los ochentas, ellos dijeron lo que nunca nadie se atrevió a decir y lo hicieron a través de la música como nunca nadie antes lo había hecho, lo que les permitió captar una inmensa legión de fans.

Nuestra favorita en esta lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Letras Explícitas
Puntuación de la Película: 8.2/10

Straight Outta Compton (2015) Trailer Final Español

Nadie Sabe que Estoy Aquí

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando él era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo.

Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile.

La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo.

Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

Película chilena de Netflix protagonizada por Jorge García, conocido interpretar  el personaje de Hugo «Hurley» Reyes en «Lost», que integra esta lista de mejores películas sobre música para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Nadie sabe que estoy aquí | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ray

Continuando con esta esta lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix. llega «Ray» cinta en la que la vida de Ray Charles (Jamie Foxx) es una alternancia de triunfos y fracasos personales que se suceden a lo largo de una dilatada carrera en el mundo del espectáculo.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Ray (2004) Official Trailer - Jamie Foxx, Kerry Washington Movie HD

Cuatro Minutos

Traude Krueger es una anciana que dedica su tiempo a dar clases de piano en una prisión.

En cierta ocasión ella tiene la oportunidad de escuchar tocar el piano a Jenny (Hannah Herzsprung), una joven reclusa rebelde y agresiva, sentenciada por homicidio, y sabiendo el enorme potencial de su talento piensa que Jenny puede ganar una competencia y se ofrece a prepararla.

Pero la labor será ardua ya que ambas mujeres con caracteres dispares en apariencia deberán aprender a trabajar juntas, lo que les permitirá llegar a conocerse y ganarse el respeto mutuamente.

La película también es conocida como: Vier Minuten / 4 Minutes
Puntuación de la Película: 7.2/10

CUATRO MINUTOS (Vier Minuten)

8 Mile Calle de Ilusiones

Jimmy Smith (Eminem), alias «Rabbit», vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra.

Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas.

Siendo la música su única válvula de escape.

La película también es conocida como: 8 Millas
Puntuación de la Película: 6.6/10

8 Mile Official Trailer #1 - (2002) HD

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre música ver en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix

Anuncio
Anuncio