Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. El listado incluye películas sobre familias disfuncionales.

Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: Festival de Trovadores (2 de septiembre).

Agregadas: Whisky (7.0/10), Forsaken: Regresando a Casa (6.8/10), Entre Navajas y Secretos (7.9/10), La Familia Perfecta (5.7/10), Cruzando la Línea (4.6/10), Granizo (5.7/10), Hoy se Arregla el Mundo (6.4/10), El Hilo Invisible (6.2/10), Mi Maravillosa Vida (5.8/10), Belmonte (6.0/10), Mi Hermano, mi Hermana (5.7/10), Guía para la Familia Perfecta (4.0/10), La Vida que Queríamos (4.8/10).

Anuncio

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

La Cascada (2021)

La tensa relación de una madre y su hija toma giros inesperados mientras se ponen en cuarentena durante la pandemia por COVID-19.

Película de estreno en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Cascada | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

El Poder del Perro (2021)

El carismático y acaudalado ranchero Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) inspira temor y asombro en quienes rodean el inmenso rancho que posee con su hermano George (Jesse Plemons) en Montana.

Cuando George se casa en secreto con Rose Gordon (Kirsten Dunst), la viuda del pueblo, y la lleva a casa junto a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee), Phil, tan elegante y genial como cruel, hace todo lo que está a su alcance para destruirlos.

Película nominada al Oscar en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: The Power of the Dog
Puntuación de la Película: 7.2/10

El poder del perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El Estornino (2021)

Lilly (Melissa McCarthy) y Jack Maynard (Chris O’Dowd) son una amorosa pareja. Ellos intentan seguir con su vida tras la lamentable pérdida de su pequeña bebé Katie.

Un duro duelo hace que a Jack tenga que internarse en un centro psiquiátrico. Lugar al que Lilly acude una vez por semana como parte de la terapia, hasta que a ella la terminan refiriendo con un psicólogo con un futuro prometedor (Kevin Kline), que cambió de profesión y ahora es veterinario.

Lilly, además de tener que lidiar con una relación que se tambalea por la lamentable pérdida, también debe hacerlo con un pequeño estornino, un ave que ha anidado en su patio y se ha apropiado de ese territorio de modo hostil.

Esta batalla tan peculiar y la ayuda del psicólogo venido a veterinario se convierten en una curiosa vía para procesar la tragedia.

La película también es conocida como: The Starling
Puntuación de la Película: 6.3/10

El Estornino | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Paternidad (2021)

El inmaduro Matt Logelin (Kevin Hart) debe enfrentar a la paternidad solo, luego de que su esposa fallece al día siguiente de dar a luz a la pequeña Maddy (Melody Hurd).

Película de estreno reciente en Netflix y una grata sorpresa que forma parte de esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Fatherhood / Ser Padre
Puntuación de la Película: 6.8/10

«Paternidad» con Kevin Hart | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio