Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Quédate a mi Lado

Isabel (Julia Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Ed Harris). Ganarse el afecto de los niños le resultará difícil, ya que, además de la diferencia de edades, la madre (Susan Sarandon) tampoco está dispuesta a facilitarle las cosas.

Un clásico de la temática, por ella integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Stepmom
Puntuación de la Película: 7.0/10

Official Trailer: Stepmom (1998)

Hillbilly, una Elegía Rural

J.D. Vance (Gabriel Basso), un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro.

Anuncio

Película dirigida por Ron Howard coprotagonizada por Amy Adams, Gabriel Basso, Glenn Close y nominada a dos premios Oscar que integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Hillbilly Elegy
Puntuación de la Película: 6.1/10

Hillbilly, una elegía rural: Una película de Ron Howard | Tráiler oficial | Netflix

Rudo y Cursi

Del director mexicano nominado al Oscar Carlos Cuarón. Toto (Gael García Bernal) y Beto (Diego Luna) son dos hermanos de origen humilde que viven en un lugar olvidado de México.

El mayor, Toto, está obsesionado con ser cantante y Beto un futuro mejor. Ambos tienen un don para el fútbol que es descubierto por un ducho cazatalentos argentino (Guillermo Francella).

Cuando el destino les da una oportunidad y en medio de la rivalidad entre hermanos, los lazos fraternales son puestos a prueba.

Película mexicana sobre la rivalidad entre hermanos que integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Rudo y Cursi | Official Trailer (2008)

El Juez

«A veces tienes que perdonar para ser perdonado». Hank Palmer (Robert Downey Jr.) es un abogado de Chicago que se ha ganado la fama de ser insensible e irrespetuoso de la ley.

Y, se dice por allí, que sólo representa casos donde los patrocinados son siempre culpables de las acusaciones que se les imputan pero siempre gente adinerada.

En plena corte, Hank, recibe una llamada de su hermano que le comunica el fallecimiento de su madre.

Hank decide ir al funeral de su madre que se realizará en el pueblo donde el creció, Carlinville en Indiana.

Por si fuera poco tener que afrontar la pérdida de su madre, Hank deberá enfrentar la presencia de su padre y Juez (Robert Duvall )con el que tiene una pésima relación y a quien apenas le dirige la palabra. (Ver más)

La película también es conocida como: The Judge
Puntuación de la Película: 7.6/10

EL JUEZ - Trailer 1 Subtitulado - Oficial Warner Bros. Pictures

Anuncio