Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Familia al Instante (2018)

A Ellie (Rose Byrne) y Pete (Mark Wahlberg), una joven pareja, les parte el corazón saber que muchos niños tienen que vivir en hogares temporales sobre todos los adolescente, ya que son los que menos opciones tienen de ser adoptados.

Por lo que deciden, a pesar de no estar muy seguros de ello al principio, adoptar a una joven llamada Lizzy. Pero la agencia de adopción no quiere separa a Lizzy de sus dos menores hermanos: Juan y Lita.

Por lo que Ellie y Pete pasan de ser una sólo una pareja, a ser padres y tener una familia algo numerosa al instante. Cosa que les cambiará la vida, pero en el trayecto…

La película también es conocida como: Instant Family
Puntuación de la Película: 6.6/10

FAMILIA AL INSTANTE | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Anuncio

El Sol que Abraza (2019)

Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre. Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño sin futuro por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina.

Pero mientras el mayor intenta abrirse un camino en la vida, el menor es detenido por cometer un delito junto a su mejor amigo.

Ante esta nueva decepción y sumado al carácter duro del padre hace que abandone a su suerte a A-Hoy y que incluso le exija al juez que ve el caso que su hijo sea severamente castigado.

Las cosas se complican más aún cuando la familia se entera que novia de A-Ho está embarazada, esperando un hijo del ahora encarcelado miembro de la familia, quien no tiene idea de que pronto se convertirá en padre.

La película también es conocida como: A Sun
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Sun Trailer | SGIFF 2019

Quédate a mi Lado (1998)

Isabel (Julia Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Ed Harris). Ganarse el afecto de los niños le resultará difícil, ya que, además de la diferencia de edades, la madre (Susan Sarandon) tampoco está dispuesta a facilitarle las cosas.

Un clásico de la temática, por ella integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Stepmom
Puntuación de la Película: 7.0/10

Official Trailer: Stepmom (1998)

Hillbilly, una Elegía Rural (2020)

J.D. Vance (Gabriel Basso), un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro.

Película dirigida por Ron Howard coprotagonizada por Amy Adams, Gabriel Basso, Glenn Close y nominada a dos premios Oscar que integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Hillbilly Elegy
Puntuación de la Película: 6.1/10

Hillbilly, una elegía rural: Una película de Ron Howard | Tráiler oficial | Netflix

Rudo y Cursi (2008)

Del director mexicano nominado al Oscar Carlos Cuarón. Toto (Gael García Bernal) y Beto (Diego Luna) son dos hermanos de origen humilde que viven en un lugar olvidado de México.

El mayor, Toto, está obsesionado con ser cantante y Beto un futuro mejor. Ambos tienen un don para el fútbol que es descubierto por un ducho cazatalentos argentino (Guillermo Francella).

Cuando el destino les da una oportunidad y en medio de la rivalidad entre hermanos, los lazos fraternales son puestos a prueba.

Película mexicana sobre la rivalidad entre hermanos que integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Rudo y Cursi | Official Trailer (2008)

Anuncio
Anuncio