Mejores series de guerra o bélicas en Netflix

Rebellion

Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, estalla el Alzamiento de Pascua y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse. La serie narra las historias de un grupo de personajes entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres.

Puntuación de la serie: 6.0/10

REBELLION | Official Trailer | SundanceTV

Ver «Rebellion» en Netflix

Medallas de Honor

Es una antología en 8 partes que combina el documental con secuencias de acción. Historias de sacrificios personales que lograron la máxima condecoración militar: la Medalla de Honor.

Anuncio

Título original de la serie: Medall of Honor
Puntuación de la serie: 7.9/10

Medal of Honor | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «Medallas de Honor» en Netflix

Five Came Back

Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan, cinco directores contaron la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial y cambiaron la historia del cine para siempre.

Otros títulos de la serie: La Guerra en Hollywood
Puntuación de la serie: 7.8/10

Five Came Back | Tráiler oficial | Netflix

La Era del Tanque

Septiembre de 1914. Cada día, miles de soldados son masacrados en las trincheras. Con la esperanza de acabar con esta carnicería, Francia e Inglaterra pusieron en marcha un diseño de un vehículo blindado que agilizara la contienda. Daba comienzo la era de los tanques. ¿Cómo se concibieron los primeros tanques?

Anuncio

¿Qué sintieron los soldados que los condujeron por primera vez, mientras arrasaban el campo de batalla a bordo de estos gigantescos monstruos blindados?

Con extractos de diarios y cartas del frente, recordamos cómo se desarrollaron los primeros tanques y cómo cambiaron la guerra para siempre.

Título original de la serie: Age of Tanks
Puntuación de la serie: 6.9/10

Ver «La Era del Tanque» en Netflix

Knightfall

La Orden del Temple ha estado cuidando el Santo Grial. Pero ante la última Caída de Acre en el año 1291 ante las fuerzas musulmanas, los caballeros templarios han tenido que abandonar Tierra Santa. El Grial se ha perdido. 15 años después, asentados en París un grupo de templarios, ya debilitados pero siendo estrechos colaboradores del rey, están planeando su recuperación.

Puntuación de la serie: 5.9/10

Ver «Knightfall» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué serie debería ingresar a esta lista de mejores series de guerra o bélicas en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix

Anuncio
Anuncio