Mejores series de terror en Netflix

The Walking Dead: Temporada 10

«En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para liberar una batalla por su supervivencia». (Netflix)

Marcó tendencia. Por ello «The Walking Dead» es una imperdible de esta lista de mejores series de terror en Netflix .

País: USA | Géneros: Terror
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Norman Reedus, Steven Yeun
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 8.4/10

Trailer de The Walking dead 1 Temporada (Subtitulado)

La Revolución

Serie de época que reinterpreta con tono de terror un hecho histórico que marcó el destino de toda una nación.

Sigue a Joseph Guillotin (Amir El Kacem), el futuro inventor de la guillotina, quien descubre una enfermedad que ataca a la aristocracia, convirtiendo su sangre en color azul y que los conmina a asesinar a la plebe.

Anuncio

Título original: La Révolution
Puntuación de la Serie: 6.5/10

La Revolución (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Revolución» en Netflix

La Maldición de Bly Manor

Basada en el clásico de Henry James «The Turn of the Screw», en la que la joven institutriz Dani Clayton (Victoria Pedretti) es contratada por el tío de una pareja de niños huérfanos para hacerse cargo de su educación en una casa de campo enclavada en una distante zona rural.

Pero cuando Dani empieza a trabajar en esta mansión se da cuenta que los pequeños niños son perniciosamente influenciados por la presencia sobrenatural de los antiguos criados, muertos hace un tiempo.

Netflix lo volvió a conseguir por eso «La Maldición de Bly Manor» es una de nuestras favoritas en esta lista de mejores series de terror en Netflix.

Título original: The Haunting of Bly Manor
Puntuación de la Serie: 8.2/10

Anuncio

Ver «La Maldición de Bly Manor» en Netflix

Ratched

La elegante enfermera Mildred Ratched (Sarah Paulson) que en los años cuarentas se muda a California, hace uso de los nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana que se comenzaron a emplear en esa época para desahogar su hastío e irascibilidad en personas con problemas mentales, siempre bajo la imagen de una enfermera perfecta.

Puntuación de la Serie: 7.2/10

Ratched | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Ratched» en Netflix

Locke & Key

Después de que su padre (Bill Heck) es asesinado, los tres hermanos Locke (Tyler, Kinsey y Nina) regresan a la antigua casona de sus ancestros en Nueva Inglaterra.

Allí descubrirán que su nuevo hogar esconde unas llaves mágicas que les darán podres y habilidades sobrenaturales. Pero una criatura malvada que habita el ligar también desea poseer las llaves y los poderes que otorga a quien las posea.

Pero como las llaves están relacionadas con la irreparable pérdida de su padre, los jóvenes deberán luchar con el extraño ente si desean conservarlas y descubrir que sucedió realmente con su progenitor.

Un «must see» de esta lista de mejores series de terror en Netflix.

Puntuación de la Serie: 7.6/10

Locke & Key | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Locke & Key» en Netflix

Anuncio
Anuncio