Mejores series de terror en Netflix

Locke & Key

Después de que su padre (Bill Heck) es asesinado, los tres hermanos Locke (Tyler, Kinsey y Nina) regresan a la antigua casona de sus ancestros en Nueva Inglaterra.

Allí descubrirán que su nuevo hogar esconde unas llaves mágicas que les darán podres y habilidades sobrenaturales. Pero una criatura malvada que habita el ligar también desea poseer las llaves y los poderes que otorga a quien las posea.

Pero como las llaves están relacionadas con la irreparable pérdida de su padre, los jóvenes deberán luchar con el extraño ente si desean conservarlas y descubrir que sucedió realmente con su progenitor.

Un «must see» de esta lista de mejores series de terror en Netflix.

Puntuación de la Serie: 7.6/10

Anuncio
Locke & Key | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Locke & Key» en Netflix

Marianne

Emma Larsimon (Victoire Du Bois) es una reconocida escritora de novelas de terror.

De pequeña Emma vivió atormentada por pesadillas y en muchas de ellas aparecía Marianne, una macabra bruja que entraba en el alma de las personas. Larsimon empezó a escribir como una forma de luchar contra este perturbador ser pero nunca ha podido librarse completamente de ella. Y aún no sabe cómo hacerlo.

La escritora siempre ha creído que Marianne es un producto de su imaginación, pero en el presente cuando su novelas son best seller y sus historias empiezan a convertirse en realidad, la joven escritora decide volver a su ciudad natal para enfrentar los demonios que las inspiraron.

Se ve va a erizar la piel con este título parte de nuestra lista de mejores series de terror en Netflix.

Puntuación de la Serie: 6.7/10

Marianne | Tráiler oficial | Netflix

La Maldición Hill House

Hugh (Henry Thomas) y Olivia Crain (Carla Gugino), una joven pareja de esposos, se mudan a una antigua casona a la que llaman Hill House con sus cinco hijos durante el verano mientras la refaccionan para ponerla a la venta.

Alternando escenas de un pasado lejano, del pasado y el presente, al poco tiempo de ocupar la casa una terrible tragedia obliga a la familia a abandonarla en la oscuridad de la noche de imprevisto.

Los sucesos de aquella velada permanecerán tan ocultos como los secretos que se esconden detrás de un cuarto rojo al que nunca tuvieron acceso desde que la habitaron.

Anuncio

Y aunque físicamente llegaron a abandonar Hill House una rara conexión que ha quedado establecida que los persigue a través de recuerdos.

Pero cuando una nueva tragedia azota a la familia y sus miembros se reencuentran, la maldición de Hill House intenta dar el zarpazo final.

Para nosotros la mejor. Por ello es parte de este listado de las mejores series de terror Netflix.

Nombre Original de la Serie: The Haunting of Hill House
Puntuación de la Serie: 8.7/10

La maldición de Hill House | Tráiler oficial | Netflix

Tabula Rasa

Mie (Veerle Baetens), una joven que sufre de amnesia y que termina recluida en un hospital psiquiátrico, es la pieza clave (incluso se sospecha de ella) para encontrar la verdad detrás del caso que sigue el inspector Jacques Wolkers (Gene Bervoets) sobre Thomas De Geest (Jeroen Perceval), un hombre que desapareció sin dejar rastro alguno.

Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tabula Rasa | Tráiler Oficial (Español)

Drácula

Ambientada en Transylvania de 1897, esta nueva versión del conde Drácula promete, en 3 episodios en su primera temporada, contarnos nuevas historias del oscuro personaje, que sediento de sangre, causó el pánico y la muerte en la época victoriana.

Un personaje clásico para dar vida a esta serie parte de este listado de mejores series de terror en Netflix.

Puntuación de la Serie: 6.8/10

Drácula | Avance oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos qué título no pude falta en este lista de mejores series de terror en Netflix ?

Tráilers: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio