Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Beirut

Tras la trágica pérdida de su esposa en Beirut, Mason Skiles (Jon Hamm), un diplomático norteamericano reconocido por su talento para las negociaciones, decide abandonar su carrera y regresar a los EEUU.

Quince años después, devastado por la pérdida de un esposa, Mason se ha dedicado a la bebida mientras su futuro profesional va cuesta abajo.

Pero cuando un agente norteamericano es tomado como rehén en una Beirut aún más convulsionada por los conflictos, los secuestradores exigen la presencia de Skiles para negociar su liberación.

Quizás nuestra favorita en este listado de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: El Rehén
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Beirut | Tráiler oficial | Netflix

Operación Final

A principio de la década de los sesentas, a un equipo de agentes secretos israelíes se le encomienda la delicada misión de seguir una pista que 15 años de finalizada la WWII siempre les había sido esquiva para rastrear y capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), considerado el arquitecto de «La Solución Final».

El grupo estará liderado por el legendario agente de la Mossad Peter Malkin (Oscar Isaac) quien deberá ubicar al ideólogo nazi responsable del holocausto en Argentina y llevarlo a juicio en Israel.

También es conocida como: Operation Finale
Puntuación de la Película: 6.6/10

Operación final | Tráiler oficial | Netflix

Misión Imposible: Repercusión

Una misión fallida puede acarrear una gran repercución. Y cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF intragrado por: Alan Hunley (Alec Baldwin), Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames) se enfrentan a una nueva misión y las cosas salen mal, Ethan Hunt tendrá todo en su contra si es que quiere tener la última palabra.

Considerada por la crítica como una de las mejores, quizás la mejor, entrega de la saga hasta el momento. Cuando se habla de agentes secretos, Ethan Hunt, protagonista de la saga Misión Imposible interpretado por Tom Cruise, no puede dejar de destacarse. Por lo que esta cinta, integra este listado de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Mission: Impossible – Fallout
Puntuación de la Película: 7.8/10

Misión: Imposible - Repercusión | Trailer Oficial Subtitulado | Paramount Pictures México

La Noche más Oscura

Tras los ataques del 11 de septiembre 2001, Osama Bin Laden fue el terrorista más buscado en el mundo y el que todo parecía indicar que nunca podría ser ubicado y menos eliminado.

Durante una década, después de varios intentos por dar con su paradero, métodos extremos de interrogación a seguidores de Al Qaeda y operaciones fallidas con consecuencias fatales, Maya (Jessica Chastain) una agente de operaciones de la CIA está segura de saber donde se encuentra.

El 6 de mayo de 2011, un equipo de los Navy SEAL tiene como misión corroborar esa información…

Una de las películas de la temática más aclamadas por la crítica, por ello integra esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Zero Dark Thirty
Puntuación de la Película: 7.3/10

La Noche Más Oscura - Trailer Oficial Subtitulado - Nominada al Oscar®

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película nos sugieres agregar a esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio