Películas de supervivencia en Netflix

Everest

En un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, la película narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida.

En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Película de supervivencia extrema, protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright y Emily Watson.

Qué mejor forma de ambientar una película de supervivencia que a nada menos 8.849 metros de altura.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.3/10

Bajo Cero

Martín (Javier Gutierrez) es parte de un equipo de seis agentes de una penitenciaría que tiene la tarea de trasladar a un grupo de presos en un furgón blindado.

En un crudo invierno, con un manto blanco que cubre una solitaria carretera, el vehículo es interceptado por criminales que no quieren que la carga humana llega a su destino. (Ver más)

La película también es conocida como: Below Zero
Puntuación de la Película: 6.7/10

Bajocero | Tráiler oficial | Netflix

Guerra en el Aserradero

Saïd (Sami Bouajila), el dueño de un aserradero de una zona boscosa de las Ardenas, deberá intentar proteger a su adolescente hija Sarah (Sofia Lesaffre) y a su próspero negocio de un narcotraficante (Eriq Ebouaney) que quiere recuperar una gran cantidad de mercancía que le ha sido robada. (Ver más)

Anuncio

La película también es conocida como: La terre et le sang
Puntuación de la Película: 4.7/10

GUERRA EN EL ASERRADERO Tráiler #Suscribete #tráiler #Acción #Drama #Familia

El Huésped

De la noche a la mañana, un gigantesco monstruo mutante emerge de las profundidades del río Han sembrando el pánico y la muerte en Seúl.

En las orillas del río, Park Hee-bong, un sexaganario, tiene un pequeño quiosco y vive humilde y pacíficamente con sus hijos Gang-du y Nam-il, su hija hijaNam-joo, una arquera medallista que pertenece al seleccionado nacional, y su nieta Hyun-seo.

Mientras todos los intentos del ejército por destruir a la violenta criatura -cuyo principal objetivo es asesinar a la gente- fracasan, la pequeña Hyun-seo es capturada por el monstruo y se teme lo peor.

Pero cuando obtienen evidencia de que la niña aún sigue con vida y se encuentra en poder del gigantesco ser, la familia entera decide hacer todo lo que esté su alcance por intentar rescatarla.

Por ser considerada una de las mejores películas de monstruos, «The Host» ingresa a esta lista de películas de supervivencia en Netflix.

La película también es conocida como: Gwoemul / The Host
Puntuación de la Película: 8.0/10

The Host - Tráiler español

Anuncio
Anuncio